Ponerse Rocoso en gimnasio lochafinista casero

Yo creo que el OP cuando habla de ponerse rocoso piensa en algo así:

cathal-pendred_480355_left30.png

Un cuerpo en forma y funcional.

Y no esto:

Los-culturistas-famosos-y-extremos.png

Cuerpos de cruasán, rellenitos y antifuncionales que rompen a sudar con pestañear.

Si, como que lo regalan en la tómbola por entrenar 4 chocrradas en casa el cuerpo culturista...

Y estamos siempre con las chorradas de funcional, ¿funcional para que? Con lo específico que es el deporte, con el rollo evolutivo, funcional, y demás los nuevos gurus del interné se creen que por hacer dominadas, fondos y unas anillas y comer un tomate "evolutivo" con pechuga de pollo del paleolítico ya son grandes, fuertes, flexibles y adaptados a cualquier cosa que la vida les depare.

Pobres ignorantes.

Yo creo que el OP cuando habla de ponerse rocoso piensa en algo así:

cathal-pendred_480355_left30.png

Un cuerpo en forma y funcional.

Y no esto:

Los-culturistas-famosos-y-extremos.png

Cuerpos de cruasán, rellenitos y antifuncionales que rompen a sudar con pestañear.

Evidentemente lo segundo es una aberracion.

A mi con ponerme un poco mas fuerte me vale, y tranquilamente.

Que manía con usar cosas, no uses cosas, usa tu propio cuerpo. Flexiones, dominadas, burpees, sprints, y te pones como un titán por ti solo.

[YOUTUBE]9HPNo5Z9M2E[/YOUTUBE]
.
.
.
.
.
.

A ver demorado si para una persona que entrena en un GYM ya le es relativamente difícil mazarse no me quiero ni imaginar si lo tienes que hacer con cuatro cacharros demigrantes y encima teniendo 30 y pico y más barriga que mis huevones.

Apúntante al TEMPLO como Dios manda y deja de hacer el moña en casa puñetero marginado.

Éste es uno de los pocos subforos en los que se puede hablar a gusto y ser respetado. No estaría de más continuar en esa línea.
Perdón por el off topic.

Si quieres ponerte rocoso deja de fliparte levantado ruedas, pegando mazazos a la rueda y levantando pesas rusas, y píllate mancuernas y barra para hipertrofiar.

Última edición:
Si quieres ponerte rocoso deja de hacer el estulto levantado ruedas, pegando mazazos a la rueda y levantando pesas rusas, y píllate mancuernas y barra para hipertrofiar.

Si tu crees que es hacer el estulto, alopécico de cosa, es que estoy haciendo lo correcto.

esterilla, mancuernas y propio cuerpo, se puede hacer casi todo

Supongo que ya te lo han dicho, pero por si acaso: azadón (herramienta estrella del foro), un pico, una pala, media Ha. y a mover tierra y piedras de un lado a otro.
En un año estás como un búfalo y amando mujers a pelito.

Repito lo que dije en otro post porque nadie le está dando la importancia debida.

Un gym en casa está muy bien las primeras 3 o 4 semanas. Luego llega la pereza y la derroición independientemente de si se tiene equipamiento lonchafinista o equipamiento premium.

La disciplina es clave, y un gym en casa no ayuda en este aspecto, lo digo por experiencia propia y ajena.

Si tu crees que es hacer el estulto, alopécico de cosa, es que estoy haciendo lo correcto.

jorobar, te lo estoy diciendo por tu bien.

¿tú sabes cómo se gana músculo? Hipertrofiando.

Si le pegas mazazos a una rueda no hipertrofias nada. Idem con las pesas rusas que su centro de gravedad cede al no tenerlo repartido como una mancuerna.

---------- Post added 20-sep-2016 at 12:54 ----------

Repito lo que dije en otro post porque nadie le está dando la importancia debida.

Un gym en casa está muy bien las primeras 3 o 4 semanas. Luego llega la pereza y la derroición independientemente de si se tiene equipamiento lonchafinista o equipamiento premium.

La disciplina es clave, y un gym en casa no ayuda en este aspecto, lo digo por experiencia propia y ajena.

Y acaso no da pereza desplazarse, cambiarse, ducharse, pagar, etc??

Lo que puedes hacer en media hora acabas tardando 2 horas. Tú verás.

Ya no es el dinero, sino el tiempo.

jorobar, te lo estoy diciendo por tu bien.

¿tú sabes cómo se gana músculo? Hipertrofiando.

Si le pegas mazazos a una rueda no hipertrofias nada. Idem con las pesas rusas que su centro de gravedad cede al no tenerlo repartido como una mancuerna.

---------- Post added 20-sep-2016 at 12:54 ----------

Y acaso no da pereza desplazarse, cambiarse, ducharse, pagar, etc??

Lo que puedes hacer en media hora acabas tardando 2 horas. Tú verás.

Ya no es el dinero, sino el tiempo.

El truco es pillar un gym cercano a casa. El pagar, es lo que hace precisamente que vayas al gym, porque de otra manera sientes que estás tirando el dinero, y como estás pagando, vas para amortizarlo.

Aparte, te activa mentalmente el tener que prepararte para ir al gym, se convierte en un ritual, en casa estás con las pantuflas y a ver quien huevones se motiva.

Lo mejor, es ir con un colega de manera que uno "obliga" al otro a ir al gym y de paso tienes ayuda si quieres meter peso.

Lo de pegar un acelerón con el BMW a la salida con un porrito sano en la boca es opcional, claro. :D

El truco es pillar un gym cercano a casa. El pagar, es lo que hace precisamente que vayas al gym, porque de otra manera sientes que estás tirando el dinero, y como estás pagando, vas para amortizarlo.

Aparte, te activa mentalmente el tener que prepararte para ir al gym, se convierte en un ritual, en casa estás con las pantuflas y a ver quien huevones se motiva.

Lo mejor, es ir con un colega de manera que uno "obliga" al otro a ir al gym y de paso tienes ayuda si quieres meter peso.

Lo de pegar un acelerón con el BMW a la salida con un porrito sano en la boca es opcional, claro. :D

En el fondo todo está en vuestra mente.

En casa también te puedes montar tus rituales: tomarte un estimulante antes de entrenar tipo red bull, calentar/estirar mientras ves la tv, ponerte música, etc

No todos tienen un gimnasio cerca de casa. Y si tienes que coger coche apaga y vámonos. Al final ir a un gimnasio tiene mil pegas más que entrenar en casa.

En el fondo todo está en vuestra mente.

En casa también te puedes montar tus rituales: tomarte un estimulante antes de entrenar tipo red bull, calentar/estirar mientras ves la tv, ponerte música, etc

No todos tienen un gimnasio cerca de casa. Y si tienes que coger coche apaga y vámonos. Al final ir a un gimnasio tiene mil pegas más que entrenar en casa.

Efectivamente todo está en la mente, por eso, el truco para cuando la disciplina o la voluntad flaquea( y esto pasa tarde o temprano), es alinear todos los factores externos en contra de la falta de ganas.

Allá cada cual, pero yo conozco mucha gente con "gimnasios" en casa que están criando,sin excepción, telas de araña tras las 3 o 4 primeras semanas de flipada.

Es como los que el dia 1 de Enero se van a correr por la mañana y aguantan 3 dias. La disciplina es la clave. Lo demás es secundario.

Supongo que ya te lo han dicho, pero por si acaso: azadón (herramienta estrella del foro), un pico, una pala, media Ha. y a mover tierra y piedras de un lado a otro.
En un año estás como un búfalo y amando mujers a pelito.

Al azadon ya le pego bien duro, que he tenido que darle la vuelta a la tierra un par de veces, quitar todas las piedras, igualar el nivel de suelo etc etc, para tener un huerto medio en condiciones.

Volver