Una pareja joven que busca alquiler en Santiago: «Minutos después de llamar para ver un piso, subió su precio 50 euros y nos lo tuvimos que comer»

Todo se reduce a especulación, avaricia y ser una cosa de persona. Por mi piso sé que habría palos pero si mañana se me va el inquilino el precio seguiría siendo el mismo. Pedir más me produciría vergüenza, tengo que estar pasando hambre para hacerlo.

El ser humano es sarama .

Lo que tienen que hacer esos chavales es dejar de pagar al me gusta la fruta ese al segundo mes. Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
es la marca españa, todo es una cosa

el tema del alquiler aunque hay mucho palillerismo tambien es una ley de oferta y demanda como aqui no paran de venir puñeteros pagapensiones de todo tipo que demandan techo, y muchos vienen con cash para pagarlo (GENTRIFICACION) pues la demanda es maxima y la oferta baja = precios altos

no seais hipocritas que todos hariais lo mismo

un gobierno competente habria hecho mejor las cosas, por ejemplo limitando la fruta inmigracion de los huevones, los pisos turisticos, hacer vivienda publica de alquiler asequible o incluso meter un tope de precios a cambio de una efectiva seguridad juridica frente a jetas (que con el cuento los JETAS PARASITOS TAMBIEN PROLIFERAN) pero nah mejor una medida populista bolivariana que agravara mas aun el problema
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver