temis2011
Madmaxista
Yo también pido el favor de que me mandéis un privado , Please!!!!
Entro muy muy poco y cada vez va a ser menos.
Un abrazo a todos, espero que os vaya bien todo.
Pepito se te echa de menos ¿va todo bien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también pido el favor de que me mandéis un privado , Please!!!!
Entro muy muy poco y cada vez va a ser menos.
Un abrazo a todos, espero que os vaya bien todo.
Dejad de odiarme, el maxi pingüino okupa saldrá mañana de mi casa rumbo a la de Poi. El bordado ha quedado penoso, para qué engañarnos, pero supongo que lo que importa es la intención.
Dejad de odiarme, el maxi pingüino okupa saldrá mañana de mi casa rumbo a la de Poi. El bordado ha quedado penoso, para qué engañarnos, pero supongo que lo que importa es la intención.
Bueno, el pingüino okupa debería de llegar a su destino el miércoles por la tarde (ya les vale a los de SEUR), sube foto cuando llegue.
Bueno, el pingüino okupa debería de llegar a su destino el miércoles por la tarde (ya les vale a los de SEUR), sube foto cuando llegue.
Dálo por hecho..
El Miércoles es su cumpleaños y como recibirá unos cuantos regalillos, puedo hacerle una foto sólo al paquete y esperar a que la operen para entregárselo en el hospital, lo que queráis..
Si hombre tú también, le vas a enseñar a la criatura el paquete y luego lo vas a recoger :8:, si es su cumple por mí dáselo... pobre cría en vez de querer a sus tíos buenrollistas los va a reprobar :|
Dálo por hecho..
El Miércoles es su cumpleaños y como recibirá unos cuantos regalillos, puedo hacerle una foto sólo al paquete y esperar a que la operen para entregárselo en el hospital, lo que queráis..
Uy.. Creo que no me he explicado bien, haría una foto al paquete sin que ella lo viera y lo guardo hasta que la operen.
Aquí.. Aparentemente todo está ya encauzado, sólo temo que los recortes sanitarios lo retrasen más aún..