Peluche para mini-poi

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
yo prefiero pagar por paypal (comodidad), si no es mucha molestia me mandais un privado con el total y donde hacer la tras*ferencia.
 
Como sigamos así, nos va a mandar pagar el total a cada uno por pesados :roto2:
Dejemosla que haga cuentas y luego ya pagamos! Que aún no sabemos el total ^^u
 
Esto... ¿La tienda donde esta? Campana de gauss dijo que estaba en Murcia, pero yo no encuentro la dirección por ninguna parte. (si no la encuentro me la hare enviar a casa, pero entonces mas que pingüino buen rolliza va a ser pingüino mareado de tanto viaje)
 
Sigo sin saber la dirección de la tienda, ¿Que hago. La compro por internet?

sec, a ver si la localizo
__________

peluches gigantes.com es la tienda virtual de ARMU & QUECOS S.L., empresa lider en España en la fabricación de peluches de calidad y totalmente exclusivos. Desde 1960 venimos trabajando SIEMPRE en nuestro pais para ofrecer un producto diferente,de gran calidad y totalmente garantizado.
Nuestra fábrica se situa en Cehegín (Murcia),cuna de grandes artesanos que han hecho del trabajo con sus manos su modo de vida.

:roto2: A 70 km de la capital, voy a llamarles a ver si hay tienda en la ciudad...
 
Última edición:
A cuanto tocamos mas o menos??

Yo aunque sea te hago un ingreso en cuenta
 
Están en el teléfono 648 190152.

Me dicen que no tienen tienda en la capital, que se puede recoger directamente en la fábrica pero que apenas tienen stock, o sea, que habría que llamar para encargarlo.

Vamos, que te lo manden.
Va a ser por perres! :roto2:
 
Limón, entre 5 y 10€ por cabeza. Más cerca de 5 que de 10.

Si el peluche son 80, hay que enviarlo a Murcia y luego a otro lado de la península + bordado pues eso, que saldrá sobre ciento y algo y somos veintialgo a repartir.
La forma de pago se discute en privado, que igual Suso quiere ofertar su casa por unos días en vacaciones, por ejemplo, o yo me ofrezco para invitarle a una fabadita cuando venga, o...

:p
 
ah vale.
Creo que esa cantidad si se puede tras*ferir desde el cajero.
 
:D A este paso voy a añadir un recargo de receta+foto y al menos un par de comentarios en el blog :p
 
Me acaba de llegar un correo diciendo que mi pedido ha sido cancelado, sin mas explicaciones. Supongo que hasta el martes no podré enterarme de mas
 
Volver