¿pagarás por usar whatsaap?

a los de "dar la tarjeta online", vamos a ver, pagar el wathsapp, e inmediatamente vais a "google wallet" y borrais la información de la misma coñe, que no es tan dificil.
Es una pasarela totalmente segura, yo lo he pagado hoy, pero la he borrado por si alguna "app" de esas taan gratuitas se le da por "instalarse sola y descargar algún plus sin querer" y me funda la de débito.

Salu2

a los de "dar la tarjeta online", vamos a ver, pagar el wathsapp, e inmediatamente vais a "google wallet" y borrais la información de la misma coñe, que no es tan dificil.
Es una pasarela totalmente segura, yo lo he pagado hoy, pero la he borrado por si alguna "app" de esas taan gratuitas se le da por "instalarse sola y descargar algún plus sin querer" y me funda la de débito.

Salu2

Pero porque tenemos que pagar en vez de que los desarrolladores de la app saquen una realmente free? Con menos opciones quizas, no enviar fotos/sonidos y con un banner pero free al fin y al cabo.

Yo no creo que la pague :p

Salu2

Qué bonita es la inocencia...

De verdad la gente paga por whatsapp????

Cuando va a caducar te avisan, ni caso, y a los pocos dias te dicen que tienes otro año...

De verdad la gente paga por whatsapp????

Cuando va a caducar te avisan, ni caso, y a los pocos dias te dicen que tienes otro año...

Es que así ha sido hasta ahora, pero sé de casos a los que ya no les funcionaba la apli y han tenido que pagar.

Es que así ha sido hasta ahora, pero sé de casos a los que ya no les funcionaba la apli y han tenido que pagar.

Nuse, en mi caso hace menos de 1 mes que se me ha renovado solo. Tal y como dicen si hubiese que pagar la gente se pasaría a LINE o lo que salga.

No; me pondre el line o el que se tercie.

No por nada pero a mi la publicidad no me molesta, si quieren ganar pasta que pongan publicidad y sino lo hacen pues es muy respetable y es su eleccion

Igual de respetable es la mia de no pagar y coger otra que se financie con publicidad

Pero vamos que cada uno hace lo que le da la gana yo paso de pagar por algo que además no le veo mas que populismo ni tiene telefonia ip ni permite enviar otros tipos de archivo que no sean fotos o videos asi que es la ley del mercado, igualita para todos

Igual que esa politica de si tienes un iphone y pagas una vez lo tienes para toda la vida y si tienes un Android tienes que pagar anualmente, ... no me jorobes...

Politica equivocada a todas luces pon esos 75 centimos o 80 centimos para todos igual y saca la version de bada de una santa vez en eso tendrian que ponerse las pilas

Ellos mismos

Qué bonita es la inocencia...

tin-foil-hat.jpg

Primero crean la adicción y luego la cobran no os estrañeis que poco a poco el precio vaya subiendo. En fin ya veremos.

Che, vale que el lonchafinismo sea el credo de este foro pero hablamos de menos de medio céntimo diario. ¿Nadie recuerda ya qué cuesta cada sms? La peña que desarrolló esta apli nos ha hecho ahorrar mucha tela, eso es innegable; qué menos que valorar su trabajo con esta perversos aportación. O pensáis que si el line tuviese los usuarios y el tráfico del guasap iba a ser gratis... a veces nos pasamos de ratas.

Me sorprende que alguien deje de usar whatsapp por no pagar 0'8 euros. Si lo piensas un poco por mucho que existan otras opciones si dejas whatsapp vas a dejar de tener una via gratuita de comunicación con ciertas personas que sólo tienen whatsapp, a esas personas las vas a tener que llamar o mandar un sms... cuantos sms puedes enviar por 0'8 euros???

Yo si que lo pagaria.

Ademas creo que no es ni un euro.

Anda que no me he ahorrado dinero por usar whatsapp en lugar de sms...y no solo sms, ya tambien he ahorrado en llamadas, ya que muchas de esas llamadas en donde solo vas a decir una o dos frases se pueden sustituir por un mensaje whatsap perfectamente.

Si los pagaria , no llega al euro (creo que es algo simbólico el coste) y escribes muchos mensajes, lo amortizas de sobra.

De todas formas un colega le han renovado el whatsapp ya que le vencía en Diciembre y no le han cobrado nada. Supongo que esto de pagar será a partir de los próximos vencimientos

Volver