¿pagarás por usar whatsaap?

Yo no tengo wasa de esos, pero mi mujer si, y lo usa cantidá, así que si hay que soltar un par o tres de euros... pues sin problema, es un servicio útil, rápido, eficaz, y aún muchisisisisismo mas barato que los puñeteros sms.

Me hace gracia oir a gente que antes se gastaba 20-30 euros al mes en mesajitos decir que no están dispuestos a pagar un puñetero euro al año por usar el wasa.

WhatsApp permite renovar la licencia hasta cinco años con descuentos :8::8::8:

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp intenta poner aún más fácil la renovación del servicio a sus usuarios. Tras varios días de polémica sobre el cobro de los 0,89 euros anuales por actualizar la licencia en dispositivos que no sean Apple, ahora la compañía anuncia descuentos de hasta el 25% si se adquiere una renovación por 5 años.

Actualizar WhatsApp en terminales Android, Windows Phone, Symbian o Blackberry parece haber caído como un chorro de agua fría para muchos usuarios acostumbrados a disfrutar por el servicio gratis. La compañía ha demorado la renovación de licencias para algunos usuarios, según nos consta, y ha rebajado las actualizaciones superiores a un año para otros.

Según se puede comprobar al renovar el servicio, el coste por 3 años es de 2,40 euros, un 10% menos que si se hace anualmente y por 5 años, 3,34, un 25% de descuento respecuato a los 89 céntimos al año.

La forma de pago ha sido otra de las barreras que han puesto como pega los usuarios para no renovar WhatsApp, por lo que la compañía ha querido dejar claras las diferentes opciones para asegurar la fiabilidad de los cobros. Tras elegir el periodo de renovación, el cliente puede optar por pagar mediante Google Wallet, PayPal y desde una url, para facilitar los cobros desde el ordenador.

Estas medidas están claramente enfocadas a ayudar a los usuarios a dar el paso y no abandonar la aplicación. De hecho, esta semana Line se ha convertido en la app gratuita más descargada en Android, por encima de WhatsApp y la española SpotBros anunciaba hace unos días un crecimiento aproximado de 20.000 usuarios al día desde el anuncio de WhatsApp.

WhatsApp permite renovar la licencia hasta cinco aos con descuentos,Digitech. Expansin.com

Púes es mejor line que whatsaap, es gratis, llamadas gratis y mensajes.

Dentro de unos meses se va poner más de moda que Whatsaap ya que lo anuncia bastante por televisión.

Me falta unos meses para renovarlo y no lo voy pagar.

Yo no uso whatsap debido a la cantidad de gente qque lo usa que solo por ser gratis piensa que tienen que estar dando por saco a todas horas (noche, horario laboral, etc). Uso google talk con quien me interesa y skype ocasionalmente en un círculo muy reducido. Y permiten texto, voz y videoconferencia.

Si se tuviese que pagar observaría quien lo usa, y dependiendo de eso quizá lo instalaba.

Hay que exprimirles al maximo a esos ***, si esta el line que es gratuito todo el mundo deberia pasarse al line hasta que deje de ser mas barato que el whatsapp momento en el cual nos deberiamos pasar otra vez todos al whatsapp u otra aplicación que oferezca el mismo servicio. Y esto es extrapolable a todos los servicios. hoy te cobran un euro y mañana 50

No tengo whatsapp, luego me la "repampinfla".

Cuando necesito decirle algo a alguien lo llamo y ya está. Cada vez veo más gente por la calle con la p... cabeza agachada. Os están volviendo gil.....

De hecho el otro día me dieron por detrás en el coche porque la señorita iba con la cabeza agachada, no me dió tiempo a quitar el coche, sólo a soltar el pedal del freno y aún así me dió.

Salí del coche echando chispas.

El futuro de estas aplicaciones está condenado a ser vía operadores. Nos volvemos locos por pagar 80 céntimos anuales y vamos a llevar a estas compañías a no ser viables a costa de forzarlas a ofrecer su producto gratis. Acabaremos corriendo gustosamente a las operadoras a pagar la tarifa mensual de 20 euros con TelefonicaApp o VodafoneApp incluida... No tenemos remedio.

Y Line en cuanto absorba los usuarios de whatssapp le pasará igual. Es demasiado costoso mantener este tinglado gratis, y lo que está claro es que si el producto es gratis es simplemente porque tú eres el producto.

Lo que está claro es el fracaso rotundo del sector del software orientado a particulares, en algún punto han hecho algo terriblemente mal para que la opinión generalizada de la población vea como terrible pagar 1 euro anual por un servicio que ahorra decenas de euros anuales, mientras que se consuman masivamente cafés, refrescos, cañas a 1,5 euros, cubatas a 6 y demás, por centrarme solo en hostelería.

Yo no veo ningún problema en pagar 0'89€, 2'50€ ó 3'35€ por una aplicación útil. El problema lo veo en la forma de pago. Yo no tengo tarjetas ni PayPal y no me las pienso hacer para pagar semejante ridiculez. Que se pongan las pilas los del WhatsApp y permitan el pago por SMS, que yo lo pagaré encantado aunque me cobren el doble por usar ese método.

Por otra parte me parece ridículo que la gente pague por WhatsApp cuando Line ofrece mucho más sin pagar nada, es que es absurdo, y todo por la comodidad de no cambiar de aplicación (ya ves tú lo que cuesta!).

Por lo pronto me voy a ir instalando el Line y haciendo campaña entre mis contactos. Me niego a pagar por un servicio actualmente tan limitado como WhatsApp que no ofrece llamadas, videollamadas ni intercambio de ficheros, por muy útil y extendido que esté.

Esto va a ser como las tiendas de los chinos (que por cierto merece un hilo a parte), que se comieron el mercado español con sus precios ridículos y ahora te cobran 2'50€ por un colador de plástico. Pues lo va a pagar su querida progenitora, que para eso lo compro en un comercio español.

Es curioso, porque yo he pagado hace 3 semanas los 80 ó 90 céntimos, y hoy me ha vuelto a salir el mensaje diciendo que en 15 días me caduca el servicio.

Si tengo que estar pagando todos los meses me parece que les voy a mandar a tomar por ojo ciego rápidamente

Es curioso, porque yo he pagado hace 3 semanas los 80 ó 90 céntimos, y hoy me ha vuelto a salir el mensaje diciendo que en 15 días me caduca el servicio.

Si tengo que estar pagando todos los meses me parece que les voy a mandar a tomar por ojo ciego rápidamente

a mi me paso, pense que no habria hecho bien el pago, lo repeti y todo solucionado..

y cuando mire la factura, habia pagado 2 veces, me han dado 2 años de servicio, hasta el 2015, y despues me entero de que estan dandolo gratis otra vez a todo el mundo..

en fin, es unm programa que uso mucho, ya tengo hasta 2015, fin del asunto, me ha costado lo que una caña..

Yo estaría dispuesto a pagarlo.

Lo que no estoy dispuesto es a pagar el teléfono que lo puede usar...

Volver