¿pagarás por usar whatsaap?

Yo es que no me niego a pagarlo, de hecho me parece muy barato

El problema es que si tienes Iphone pagas una vez en la vida los 89 centimos y si tienes Android todos los años

Que lo arreglen...

Cerrais la cuenta, desinstalais el progrma, lo volveis a instalar haceis una cuenta otra vez , porque la anterior ha sido cerrada y un año mas gratis

yo tengo line y uno todavia mejor que mezcla tipo chat y red social:spotbros
que encima va encriptado.

A mi no me gusta mucho el Line y como no me ha parecido caro pagar 0,86 centimos y mas teniendo en cuenta el dineral que me ahorro gracias a whatsapp

ING Visa Electron

Última edición:
:pienso:
Se que el lonchafinismo lo impide pero quiero preguntar en este foro si una vez que os obligue a pagar whatsapp pagaréis el servicio anual.

Yo personalmente no, ¿pagar por enviar algo que es gratuito? ¿Estamos locos?

:fiufiu: :no: NO TODO BUEN LONCHAFINISTA PROCURARA NO PAGAR ES SU COFRADIA D LA VIRGEN DL PUÑO CERRAO .:D

He pagado por paypal, en dólares, el whatsap para cinco años. Sale a unos 0,58€ anuales por un servicio bueno y sin publicidad. Casi regalado. Le di una oportunidad al line, bonito para quinceñeras, pero lento, con publicidad de sus servicios y poco práctico.

Muchos de los que ven caros esos 58 céntimos al año tiene móviles subvencionados, y pagan más de 20€ mensuales por tarifas que con simyo o pepephone salen de 4 a 7€.

que mítica la de
- "me comprado un movil pepino iphone-galaxy por 60 € "
... ¿¡!¿solo???!!!
- al mes durante 7 siglos y medio

Volver