¿pagarás por usar whatsaap?

No pago por incompetentes. Llevan años liderando en solitario y no han tenido ni idea de como rentabilizarlo y ahora que llega LINE, mucho mejor y con VoIP integrada, resulta que solo se les ocurre cobrar los 99ctms.
Que inútiles, van a palmar por sencillainas y se lo tendrán merecido. Habiendo una alternativa gratis en España, no pagará ni el 2% de usuarios.

Pues a mi me caducaba el año gratis que te dan y automáticamente me han dado un año mas unos 15 días antes de tener que pagar

no, mis amigos y mi familia nos hemos pasado a line.

Google Talk, a mi me va de huevones, con videollamadas y todo, gratis.

a ver, la ventaja del whatsapp es que no hace falta cuenta de google, gmail, registrarse en ningun lado.. no necesitas agregar a tus amigos, ni nada, va ligado al numero de movil, es su gran acierto.

No es un gran software, tiene muchos fallos de seguridad (que han ido reparando) pero la gran idea de usa rle numero de telefono como usuario ha sido la clave.

¿y los que habeis pagado ese casi-euro cómo lo habeis hecho?

yo he usado el metodo de pago por defecto de la play store, google chekout, viene a ser una especie de paypal de google, hay que registrar un metodo de pago, una tarjeta de credito.

yo ya tenia la info cargada por que he comprado algunas aplicaciones.

alguien ha dicho que lo ha pagado de paypal, aunque no se como se paga con paypal en la tienda de google..

tu haces llamadas?

¿sabes que las llamadas no le cuestan dinero a las operadora?* sin embargo pagas gustosamente un precio por minuto..

*las llamadas no les cuestan, pero las infraestructuras, antenas, etc si.., al igual que a whatsapp le cuestan los servidores, trafico, desarrollo de software etc

Veo muchos informaticos resentidos, pero no, no pago por llamadas. Uso skype.

Yo pagaria una vez no una vez al año... según la empresa es para financiar los gastos que ejerce la aplicacion pero jorobar deben ser millones y millones los usuarios de la aplicacion si pagamos todos 1 euros y somos por ejemplo 400 millones de usuarios son 400 millones de euros imaginando que utilizamos la aplicación 5 años seguidos son 2 mil millones de euros creo que de sobra pagan los costes y de sobra se hacen millonarios jaja

Veo muchos informaticos resentidos, pero no, no pago por llamadas. Uso skype.

nunca has hecho llamadas de movil?, o has usado skype out?

si es verdad entonces lo retiro (aunque no te creo ;) ).

Soy informatico y si, los lloros de la gente por lo del whatsapp me han sacado un poco de mis casillas, ojo yo me bajo pelis y programas como todo el mundo, no voy por ahi de defensor del copyrigth ni nada parecido..

pero cuando algo es util y tiene un precio justo si suelo pagar por ello, el problema suele ser que lo que yo considero un precio razonable es muy muy bajo. asi que pago por muy pocas cosas.

en cualquier caso, quien no este de acuerdo con la politica de whatsapp, no tiene mas que pasarse a la aplicacion gratuita que mas le guste y yo le aplaudo, de hecho si lo hiciera todo el mundo seria genial (por desgracia el 90% de mis amigos noc reo que esten dispuestos a cambiar)

Lo que no soporto es gente que se enoje de la politica de whatsapp, cuando, NI SI QUIERA HAN CAMBIADO LAS CONDICIONES!!!, son las mismas que cuando salio la primera vez, simplemente han dejado de ampliar el periodo de prueba, cosa que ya han alargado mucho mas de lo prometido..

lo dicho, quien quiera pasarse a un programa gratuito, genial, quien no quiera, que pague.

yo no lo uso, porque cambie mi samsung galaxia por un nokia 100 pero yo no pagaria ni un euro por eso

A mi me quedan unos meses para pagar, y si se da el caso (que me lo pidan) pienso hacerlo. La cantidad es ridicula para el ahorro que te produce, y es una forma de recompensar economicamente a unas personas/empresa que han creado algo que te beneficia. 10 euros no los pagaria, o haria que me lo pensase, pero 78 centimos como que sin pensarmelo...

Volver