¿pagarás por usar whatsaap?

No seais racaños shishi, yo lo pago sin problemas, es una cantidad de risa en comparacion con lo que te ahorras, ademas ya sabes te puede salvar de morir perdido en una montaña :roto2:.

Y lo mismo con aquellas aplicaciones que son buenas, si me gustan las compro y sino no, siempre que su precio me parezca correcto.

sólo cuesta 0,89 euros anuales (creo que merece la pena)

los usuarios de Iphone no tendrán que pagar nada, ya lo hicimos la primera vez que lo instalamos.

por otro lado LINE es una buen alternativa, incluye tb. las llamadas usando la tarifa de datos.

LINE.

Además el servicio es superior.

Sinceramente, he usado whatsapp muy poco, y porque uno de mis hermanos se empeña. De otro modo ni lo habría instalado. No me gustan sus prácticas.

No me parece mal que cobren por el servicio, pero sí que no me ofrezcan ninguna opción anónima de pago. Me niego a que ningún servicio centralizado tenga mis datos reales porque sí, esto supone un coste muchísimo mayor que 1 euro.

Por supuesto. Apps más caras he comprado.

Es uno de esos ejemplos de programa por el que pagar sin problema. Y encima te ahorra dinero.

Depende.

Aun no me ha vencido el plazo y tengo algunos meses para pensarmelo, llegados a ese punto valorare si la mayoria de conocidos siguen en whatapp o si se han pasado a Line y otra cosa que voy a valorar es el manera de pago, si puedo pagarlo via sms o paypal vale, si tengo que vincular tarjeta para pagar 0.80 paso

el desarrollo de software no es gratuito, la distribucion tampoco (aunque es barato), el mantenimiento de servidores no es gratuito.

yo si el precio es razonable y el servicio me gusta , pago.

yo he pagado los 78 centimos.

Puedo respetar que alguien prefiera pasarse al line, al fin y al cabo la competencia es sana (y por cierto line no vive del aire, se financia por otros medios).

lo que no soporto es la gente que ahora anda escandalizada por que le hacen pagar, cuando te lo instalas dice clarqamente que es de pago en las condiciones, nadie se las lee?

Que nos hayan permitido usarlo gratis durante 2 años para captar usuarios es algo que ha beneficiado a ambas partes, y ya se ha acabado

Pagué casi 30 € por el navegador Copilot live y me he recorrido en 5 años media España, no iba a pagar 1 puñetero euro por el güasap que lo tienen todos mis amigos ?

Por cierto, hay una fórmula para pagar por paypal, si no quieres dar los datos a google: Cómo pagar Whatsapp para Android vía PayPal (Aunque parezca que ya no se puede) | Friguron y sus brainstormings...

Yo con el aifon pagué 0,79 cuando lo instalé, hace dos años y medio o así, según dice whatsapp ya no tengo que volver a pagar. Es de por vida. He leído por ahí que la cuenta de whatsapp se registra por tu número de teléfono, así que si alguien ha pagado los 0,79€ en un iPhone ya tiene la cuenta de por vida, aunque se cambie a android, Windows o lo que quiera.

yo justo lo tuve que pagar ayer y fue 1 dólar, no un euro, creo q han sido 0.79 centimos, se convertirán en los mejor empleados céntimos de toda mi vida. :D

estamos locos o qué?? lo uso un montón y me ahorra un montón de pasta, me dió por mirar los contadores y he recibido 10.000 mensajes y enviado 6.000 e el año y medio que hace que lo tengo, echad cuentas... :roto2:

yo justo lo tuve que pagar ayer y fue 1 dólar, no un euro, creo q han sido 0.79 centimos, se convertirán en los mejor empleados céntimos de toda mi vida. :D

estamos locos o qué?? lo uso un montón y me ahorra un montón de pasta, me dió por mirar los contadores y he recibido 10.000 mensajes y enviado 6.000 e el año y medio que hace que lo tengo, echad cuentas... :roto2:

Yo tengo 150000 enviados y 170000 recibidos en dos años:D:D

Volver