¿pagarás por usar whatsaap?

Me sorprende que alguien deje de usar whatsapp por no pagar 0'8 euros. Si lo piensas un poco por mucho que existan otras opciones si dejas whatsapp vas a dejar de tener una via gratuita de comunicación con ciertas personas que sólo tienen whatsapp, a esas personas las vas a tener que llamar o mandar un sms... cuantos sms puedes enviar por 0'8 euros???

Toda la razón, por 0,80 euros envias unos 8 o 10 sms depende de la compañia pero suelen costar entre 0,08 y 0,15 los sms de marras, estan caros.

Con el whatsapp puedes enviar al cabo del dia decenas de sms a distintos destinatarios, está más que amortizado desde el minuto 0

Y los que habeis mencionado el line, el line para mandar sms no está mal un poco caótico si añades emoticonos ya que ocupan toda la pantalla y no va tan ligero como el whatsapp , cuesta un poquito en arrancar la aplicación ( el whasapp con un click lo abres), además las llamadas se oyen entrecortadas casdi todas, deberán corregir eso

Última edición:
Yo no, y no es por lo que cuesta es por no pagar :D.

si se os caduca, os deja un día sin servicio y al día siguiente os dan otro mes gratis-

de todas formas el line le da mil vueltas.

como se paga esto? yo no he pagado ni $ aún

Pues yo no pago ni un centimo. Pensar lo que querais pero hay servicios mejores que whatsapp tecnicamente hablando. Whatsapp lo unico que ha hecho es cambiar el username por el numero de telefono, cosa que me parece muy bien si quieres vincular .... pero me niego a pagar por que un tercero pueda husmear mis mensajes. El unico valr de whatsapp es que lo usa todo el mundo y tengo mis dudas de que eso continue siendo asi

oratefonando, Tapatalk

Volver