Obsolecencia programada de Smartphones

Vete a la web de Whatsapp desde el movil http://www.whatsapp.com/download y ahí te lo descargas, luego lo abres e instalas.

Si tienes alguna duda coméntamelo que yo lo hice hoy por la mañana :D

A mi me ha funcionado en un sencillo y barato Huawei. No me funcionaba y me decía que tenía que actualizar. Se me actualizaba y entonces me decía que no era compatible con el movil.

Desinstalé el guasap del teléfono y lo instalé dede la web que indican, no desde el google market y funciona sin ningún problema.

Cuando usábamos el Nokia 3310 no teníamos estos problemas.

Ahora hemos metido los sistemas operativos en los móviles, y ahora tendremos los problemas que tienen los SOs en los móviles: muchas aplicaciones, dependencias, mucho programador pero poco que se moleste en optimizar sus aplicaciones con móviles que no sean el suyo...

Y a mi manera de ver las cosas: Line y Whatsapp son DOS cosaS. Manía que tiene la gente de no usar clientes Jabber normales y corrientes, estándares y cifrados (incluso a nivel de mensaje vía OTR).

Además, no te atan al terminal: los defensores de Whatsapp y cosas similares te dirán que así no tienes que tener una cuenta y un password, y yo diré: y si mi móvil se queda sin batería y delante sólo tengo un PC al que no puedo enchufar el móvil para cargar ? Y si me roban la SIM ? Y si quiero escribir con un teclado físico de 105 teclas (no quiero un teclado físico bluetooth) ?

Pues me jodo, parece que no se me de opción de vivir en el año 2004 en lugar de en el 2013...

Sino es la del Smartphone, se programa la de las aplicaciones, sino la del sistema de comunicaciones que utiliza, o se hace un cambio de tendencias...pero vamos, que ¿quién quiere inventar cuando se puede "obsoletar"?

Msn ya ha muerto...
con lo que me gustaba escribir mensajes claros y legibles, si me apetecia mostrarme activaba la cam, si solo me apetecia hablar pues la llamada.
Ahora se han pasado al puñetero skype, que ira de huevones para la videollamada, pero el cuadro de texto es lisa y llanamente ILEGIBLE.
Porque la peña dejo de usar el msn? misterio insondable....porque la peña no usa el GTALK, exactamente igual al wathsapp, gratuito, y preinstalado..( usa la cuenta de gmail que por huevones todo dios tiene que tener si tienes google play, el bazar de apps).
Misterio mas insondable aun....o no, quizas la respuesta es QUE SOMOS puñeteroS BORREGOS.

Bueno, al tema original del hilo: mi compañero de piso tuvo este problema ayer con un HTC nosequé medioviejuno tb, y hoy ya le funciona el guasap.

Así que todo esto ha carecido de sentido. Ooommmm...

En mi caso la ultima versión de watsap es compatible con android 2.3.6... y si no, para eso estan las roms cocinadas.

Mi ordenador tiene 11 años... Mi "Antiguo" Nokia N70 sigue funcionando 7 años después... y conozco a uno que sigue con el primer iphone de hace 5 o 6 años.

Más que programada, se trata de obsolescencia inducida.

Sólo hay que entrar en Applesfera o similares y leer comentarios... los fanboys son fascinantes, personas con un ignorancia tan grande que hasta usan el lenguaje metido a fuego en sus cerebros a través del marketing como "colores vibrantes" y insensateces así.

Msn ya ha muerto...
con lo que me gustaba escribir mensajes claros y legibles, si me apetecia mostrarme activaba la cam, si solo me apetecia hablar pues la llamada.
Ahora se han pasado al puñetero skype, que ira de huevones para la videollamada, pero el cuadro de texto es lisa y llanamente ILEGIBLE.
Porque la peña dejo de usar el msn? misterio insondable....porque la peña no usa el GTALK, exactamente igual al wathsapp, gratuito, y preinstalado..( usa la cuenta de gmail que por huevones todo dios tiene que tener si tienes google play, el bazar de apps).
Misterio mas insondable aun....o no, quizas la respuesta es QUE SOMOS puñeteroS BORREGOS.

Yo no tengo correo de google, y tengo android. Para algo está el aptoide.

El problema es ese, que la gente está desinformada o es borrega, y en lugar de usar estándares libres que siempre van a funcionar como jabber, usáis msn, skype y demás sarama.

Y de que me serviria usar un programa de comunicacion over y pro, si solo lo tenemos instalados yo y un señor de Cuenca? En el tema de la electronica de consumo a nivel usuario, los clientes solo queremos una cosa, sencillez y precio.

Lo digo por si alguno de los muchos estudiantes de informatica que pululan por el foro tiene pensado hacerse rico alguna vez con el tema.

A un paso estoy de comprarme un movil de concha de los más basicos. Apenas uso el movil, solo por el Whatsapp, y encima tengo que estar cargandolo cada 2 por 3.

Sobre todo con un sistema como Android, que para una aplicación te pide 1000 permisos.

motorola-v13-02.jpg

Estos moviles duraban eones!!!
Line es una fruta cosa al lado de wassup, y te lo dice quien tiene los 2 instalados y desde el dia que instale el puñetero Line (por necesidad) el movil va como una patata.

Un saludo
La cosa es que los de Line son unos genios, y sus principales ingresos vienen de los stickers y los peluchitos que venden.

Volver