Obsolecencia programada de Smartphones

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Sí hamijos. La obsolencensia programada ha llegado a los Smartphones. La última versión de whatsapp no es compatible con el HTC Wildfire y como al caducar la versión no lo puedes usar más creo que el único remedio será comprar otro Smartphone.

Whatsapp tiene los dias contados, usa Line. La gente se está pasando a Line.

Si entre actualizar tu version de Android y pagar un euro por uso del "uasap" durante un año, eliges cambiarte de movil, es que la crisis aun no te ha afectado lo suficiente.

Eso no es obsolescencia programada, obsolescencia programada es que a mi iPhone de un año y medio le esta emPezando a fallar el botón de "menú" el redondo que se esta usando todo el rato y no tengo la menor intención de cambiar de móvil en mucho tiempo

No es por pagar un euro. Yo lo pagaba encantado. El problema es que la versión que tenía está caducada y hay que descargar otra. Al tratar de bajar la nueva que es gratuita me dice que mi móvil no es compatible con esa versión. Es una cagada total de Whatsapp o que son demasiado listos.

Sí hamijos. La obsolencensia programada ha llegado a los Smartphones. La última versión de whatsapp no es compatible con el HTC Wildfire y como al caducar la versión no lo puedes usar más creo que el único remedio será comprar otro Smartphone.

No será compatible con la versión de Android, no??
A mi hace poco se me jodió el móvil y me hice con un S2 que tenía mi chica abandonado. Al ir a instalar wasup me dijo que no podía y debía actualizar la versión de Android. Al intentar hacerlo me daba un error, así que me encontraba un poco bloqueado. Tiré de internet y al fina conseguí rootear el móvil e instalar un Cyanogenmod, que es un Android pero modificado por peña.
Contentísimo la verdad....

---------- Post added 10-jul-2013 at 18:27 ----------

No es por pagar un euro. Yo lo pagaba encantado. El problema es que la versión que tenía está caducada y hay que descargar otra. Al tratar de bajar la nueva que es gratuita me dice que mi móvil no es compatible con esa versión. Es una cagada total de Whatsapp o que son demasiado listos.

Actualiza android, si no te deja, rootealo como te he dicho, es relativamente fácil...

Haz lo que te dice siho, que te volverá a funcionar (aquí otro con un smartphone viejuno).

¿Pero te obliga a instalar la actualización por pelotas? yo paso muchas veces de actualizar y no me pasa nada...

Guasap es para burros.
Pero hombre de dios, cómo puedes usar una aplicación que te agrega indiscriminadamente a toda la gente que tiene tu teléfono.
Lo suyo es que sólo sepa que tú usas guasap la gente que tú quieras.

(y bloquear lo que hace es que te puedan escribir pero que no te lleguen los mensajes, a ún peor...).

Vete a la web de Whatsapp desde el movil http://www.whatsapp.com/download y ahí te lo descargas, luego lo abres e instalas.

Si tienes alguna duda coméntamelo que yo lo hice hoy por la mañana :D

Gracias! Me ha funcionado. Sois unos máquinas. Estuve por la mañana buscando información y no encontré nada. Ya vuelvo a tenerlo operativo haciendo lo que has puesto.

---------- Post added 10-jul-2013 at 21:44 ----------

¿Pero te obliga a instalar la actualización por pelotas? yo paso muchas veces de actualizar y no me pasa nada...

Sí, me obligaba. No entiendo como yendo a la página se descarga y actualiza bien y de forma convencional no :pienso:

Volver