BilloGatos Madmaxista Desde 5 May 2018 Mensajes 11.954 Reputación 16.394 28 Dic 2023 #1 Me he puesto a buscar una pistola de silicona en la web de Lidl y me aparecen los anuncios de senos vampíricos gigantes...
Me he puesto a buscar una pistola de silicona en la web de Lidl y me aparecen los anuncios de senos vampíricos gigantes...
G Glasgow Madmaxista Desde 20 Feb 2020 Mensajes 5.619 Reputación 12.181 28 Dic 2023 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
BilloGatos Madmaxista Desde 5 May 2018 Mensajes 11.954 Reputación 16.394 28 Dic 2023 #3 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
machote hispano Madmaxista Desde 12 Ene 2018 Mensajes 12.055 Reputación 18.630 28 Dic 2023 #5 Están usando IA a tope. Sobre todo para identificar y geolocalizar. Me cachis en Skynet. Ni Basilisco de Roko ni podyas.
Están usando IA a tope. Sobre todo para identificar y geolocalizar. Me cachis en Skynet. Ni Basilisco de Roko ni podyas.