no tengo dinero para pagar al dentista,y me esta matando una muela,¿existen ayudas para ello?

Menudo consejo de cosa que das.
La salvarás un par de años. Luego se romperá, infectará y habrá que quitar lo que quede. Y entonces ponerte el implante. Así que te habrás gastado una pasta para estar en las mismas. Justo lo contrario a lo que busca el OP.
Y descuida. Si te falta una pieza, la dentadura no se va a mover mucho. Eso es por la cocaína que consumes.

"Puede"
Es la parte que no has entendido del vídeo.
A la mayoría de la gente no le pasa. De hecho lo habitual es que a la gente le falten piezas.
Solo se te mueven a ti, que tendrás una genética de cosa.

Y si es por enlazar chorradas que ni entiendes...

Mira. Del Consejo Mundial de Dentistas del Mundo. Y PubMed.

Ahí lo llevas, listillo:

Hay algunos riesgos y complicaciones posibles asociados a las coronas dentales que pueden afectar a pacientes incluso cuando el procedimiento se realiza perfectamente y siguen prácticas orales apropiadas del cuidado.

A pesar de considerables avances en la tecnología y las técnicas usadas para los procedimientos dentales tales como colocación dental de la corona, muy pocos procedimientos dentales por último un curso de la vida y las complicaciones pueden presentar de vez en cuando.

Coronas dentales viejas. Haber de imagen: DIVERSIÓN/Shutterstock de la FOTO

Coronas dentales viejas. Haber de imagen: DIVERSIÓN/Shutterstock de la FOTO
Dolor, sensibilidad y malestar
Algunos pacientes pueden denunciar dolor o el malestar de los dientes que siguen una nueva restauración dental de la corona. En la mayoría de los casos, esto perfecciona varios días o semanas después de que se haya realizado el procedimiento dental de la corona y el dolor temporal se puede manejar con las medicaciones analgésicas simples. Sin embargo, algunos pacientes continúan sufrir de dolor de diente después de la conclusión del procedimiento, llevando a una complicación a largo plazo.

El tipo de dolor descrito por cada paciente puede variar considerablemente, y puede ser uno o más del siguiente:

• Dolor afilado o dolor del diente
  • Dolor o sensibilidad en gomas o tejidos
  • Sensibilidad térmica a caliente o a frío
  • Sensibilidad al aire
  • Duela al morder
  • Malestar de los músculos o de la junta de la boca
  • Dulzura al morder
Si el dolor o el malestar continúa, un examen dental y una radiografía pueden ser necesarios determinar la causa y la línea de conducta apropiada.

Destacamento de la corona
En algunos casos, una corona dental puede caerse del diente o de los dientes del estribo en los cuales fue colocada. Hay varias razones por las cuales una corona puede llegar a ser separada, por ejemplo:

• Alta presión de morder hacia abajo en un material o una comida duro
  • Periodo de tiempo extendido que la corona ha existido
  • Cemento dental que quita de modo que se convierta la corona flojamente
Si la corona dental de un paciente llega a ser separada, es esencial que buscan consejo dental profesional cuanto antes. El no poder buscar consejo dental oportuno cuando un paciente asierra al hilo una corona floja puede llevar a la disolución del cemento y de la infección o a la extinción del diente debajo. Es importante que los pacientes no intentan reatar la corona al diente del estribo con el hogar de expediente pegan, pues éste puede llevar al daño severo a los dientes subyacentes y llevar al requisito del trabajo dental adicional en el futuro.

Un dentista podrá fijar la situación y hacer una recomendación apropiada. Si los dientes de la corona y del estribo están en buenas condiciones, la corona dental se puede reatar simple en el lugar. Si hay un cierto daño a los dientes o a la corona, puede ser necesario comenzar el procedimiento dental de la corona desde el principio, incluyendo restructurar los dientes del estribo y la fabricación de una nueva corona que se colocará.

Daño de la corona de la porcelana
Es posible que una corona dental de la porcelana astillarse, lo más a menudo posible después de alta presión de morder hacia abajo en un material o una comida duro. El fragmento de la fractura afectará el mejor tratamiento restaurativo para esta complicación.

Virutas más pequeñas pueden ser reparadas mientras que la corona permanece en la boca con una resina compuesta. Los estuches de reparación de cerámica, que contienen los varios tonos de los materiales compuestos y de los tipos geles adhesivos, se utilizan con este fin. Para fracturas más severas, el tratamiento restaurativo más apropiado puede ser reconstruir la corona dental para la colocación sobre el diente original del estribo.

Enfermedad de las encías o recesión
Algunos pacientes pueden ser afectados por la gingivitis, que implica la inflamación de las gomas que aparecen rojo y pueden sangrar fácilmente y se asocian común a higiene oral pobre

La gingivitis puede llevar a veces a la recesión gingival, que es una condición caracterizada por la contracción de las gomas de la corona de los dientes. Esto puede ser estético desagradable y, en casos graves, puede exponer la parte de la raíz del diente. Si la restauración consiste en un metal bajo, una línea oscura puede aparecer al lado de la goma.

Última edición:

Nos ha estropeado Abril.
Y si te cambias toda la dentadura en el mismo dentista que Tom Cruise, se te queda la boca de querida progenitora. Lumbreras.

Pero la parte que no captas es la de no gastar dinero.

No puedes escatimar... porque lo dice tu dentista. Y para justificarte tú.

En un foro de Economía y Consumo REsponsable, alguien te dice que no tiene para pagar los 200€ de una endodoncia, y el estulto sale con que ejke en la boca no puedes escatimar. Y que lo mejor es la endodoncia primero, después la corona, y luego el implante. Con 2.000 euritos, apañao. Cuñao.

157 mensajes desde 2013 y solo para decir estupideces. huevonudo.

Y me habrás visto decir eso mismo en muchos hilos en los que recomiendo gafas y sonotones chinos.

Por supuesto, si eres Sergio Ramos y necesitas gafas, te compras las más caras. Y el sonotone haces que vengan a instalártelo y configurarlo a tu casa.

Sí hay dentistas solidarios (en prácticas) pero te ha de derivar el asistente social y tarda un huevo como dos años.
Luego te expones a que te joroben vivo.

De todos modos muela que duele suele ser candidata a extracción y eso es gratis.

la semana pasada estuve en el dentista,llevaba dias con mucho dolor en una muela donde tenia caries y empastes viejos,me quitaron los empastes y me pusieron unos nuevos,lo pague y la dentista me dijo que asi tendria que irse los dolores,pues bien,no se ha ido,llevo una semana con dolores fuertes ahi en la muela tomando nolotil e ibuprofeno,y tengo que volver el jueves,me han dicho que igual me tienen que apiolar el nervio a la muela(una endodoncia),el problema es que esto debe valer 200 pavos y no tengo dinero para pagarlos,estoy en el paro y sin cobrar nada,¿sabeis si existen ayudas para poder pagar esto?sabeis si puedo conseguir que me maten el nervio por la seguridad social en el hospital?recuerdo que hace unos años,me sacaron 2 muelas del juicio gratis,en el hospital,pero creo que esto no te lo cubre,no me quedara mas remedio que pedir ayuda economica a algun familiar o amigo,pero no me gusta y me da verguenza,pero bueno,es lo que hay,no es ninguna franquicia ni nada por el estilo,es una dentista de barrio,habia pensando den decirla si me dejaba pagarselo a plazos,le daba 50 pavos cada semana,(porque puedo hacer alguna chapucilla) pero bueno,esto me da aun mas verguenza,asi que nada,lo dicho,sabeis si hay algun tipo de ayuda para esto?vivo en vizcaya en el pais vasco.,gracias.

Seguro dental, necesitas un aparato seguro dental

Antiguamente en las barberias te sacaban las muelas

Mira a ver si mohamé te hace el trabajo por un modico precio

O sinó en algun convento de frailes.

la semana pasada estuve en el dentista,llevaba dias con mucho dolor en una muela donde tenia caries y empastes viejos,me quitaron los empastes y me pusieron unos nuevos,lo pague y la dentista me dijo que asi tendria que irse los dolores,pues bien,no se ha ido,llevo una semana con dolores fuertes ahi en la muela tomando nolotil e ibuprofeno,y tengo que volver el jueves,me han dicho que igual me tienen que apiolar el nervio a la muela(una endodoncia),el problema es que esto debe valer 200 pavos y no tengo dinero para pagarlos,estoy en el paro y sin cobrar nada,¿sabeis si existen ayudas para poder pagar esto?sabeis si puedo conseguir que me maten el nervio por la seguridad social en el hospital?recuerdo que hace unos años,me sacaron 2 muelas del juicio gratis,en el hospital,pero creo que esto no te lo cubre,no me quedara mas remedio que pedir ayuda economica a algun familiar o amigo,pero no me gusta y me da verguenza,pero bueno,es lo que hay,no es ninguna franquicia ni nada por el estilo,es una dentista de barrio,habia pensando den decirla si me dejaba pagarselo a plazos,le daba 50 pavos cada semana,(porque puedo hacer alguna chapucilla) pero bueno,esto me da aun mas verguenza,asi que nada,lo dicho,sabeis si hay algun tipo de ayuda para esto?vivo en vizcaya en el pais vasco.,gracias.
Quítate el interné

Volver