Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dile que el dinero de los dos empastes que te hizo te los tiene que descontar de la endodoncia, ya que fue un trabajo inútil y no sirvió de nada. Y con más razón si ella misma te recomendó primero una endodoncialo primero muchisimas gracias a todos por las respuestas,pues es que es lo que pienso,que la muy hija de fruta me engaño o no se que esta pasando,porque en un intervalo de 2 semanas,he estado 3 veces alli,y la primera vez me miro,me hizo unas radiografias y me dijo que habia que hacer una endodoncia,fui a la semana siguiente(para hacer la endodoncia,ahi tenia elk dinero)me vuelve a mirar y me dice que no va a hacer falta la endodoncia,me quito 2 empastes de 2 muelas del fondo de arriba ,me puso empastes nuevos,hizo algo mas que no se como se llama y me dijo que asi valia,me cobro 120 pavos,y me mando a casa,cuando se me paso el efecto de la anestesia,me empezaron a entrar unos dolores terribles,la llame y me dio cita rapido para el dia siguiente,me mira y me dice que no ve nada raro,que ese dolor tiene que ser de la encia porque me ha andado ahi mucho tiempo ,y me dio "bexident" un gel topico para la encia,(esto ultimo fue hace 6 dias)me dio cita para hoy jueves para verme,y tengo que ir al mediodia,ahora en un rato la dire lo que os cuento,ni encia ni ostras en vinagre,me empasto esa muela(y otra),y no ha servido de nada que me hiciera eso!!,porque me esta doliendo todos los puñeteros dias! y estoy a base de nolotil e ibuprofeno,supongo que ahora dira que me tiene que apiolar elo nervio,pero lo que tu dices,esa me engaño,o no se que ostras esta pasando,para que me puso un empaste nuevo y dijo que asi ya estaba solucionado?porque primero dice endodoncia y una semana despues que no hace falta?de verdad que esto parece de chiste....si me me va a hacer endodoncia ,y me la quiere hacer hoy en el mismo dia,no se paga por adelantado nunca ahi,le dire que me la haga y despues cuando llegue la hora de pagar ,la dare 90 pavos que es lo que tengo ahora y le dire que lo otro se lo pago en 2 pagos,en 2 semanas o asi,no la quedara mas remedio que aceptar,porque tampoco me van a denunciar por 100 o 150 euros de cosa xd,bueno ya me las apañare de alguna manera...ya os contare como salgo de esta
la semana pasada estuve en el dentista,llevaba dias con mucho dolor en una muela donde tenia caries y empastes viejos,me quitaron los empastes y me pusieron unos nuevos,lo pague y la dentista me dijo que asi tendria que irse los dolores,pues bien,no se ha ido,llevo una semana con dolores fuertes ahi en la muela tomando nolotil e ibuprofeno,y tengo que volver el jueves,me han dicho que igual me tienen que apiolar el nervio a la muela(una endodoncia),el problema es que esto debe valer 200 pavos y no tengo dinero para pagarlos,estoy en el paro y sin cobrar nada,¿sabeis si existen ayudas para poder pagar esto?sabeis si puedo conseguir que me maten el nervio por la seguridad social en el hospital?recuerdo que hace unos años,me sacaron 2 muelas del juicio gratis,en el hospital,pero creo que esto no te lo cubre,no me quedara mas remedio que pedir ayuda economica a algun familiar o amigo,pero no me gusta y me da verguenza,pero bueno,es lo que hay,no es ninguna franquicia ni nada por el estilo,es una dentista de barrio,habia pensando den decirla si me dejaba pagarselo a plazos,le daba 50 pavos cada semana,(porque puedo hacer alguna chapucilla) pero bueno,esto me da aun mas verguenza,asi que nada,lo dicho,sabeis si hay algun tipo de ayuda para esto?vivo en vizcaya en el pais vasco.,gracias.
Mezclar gotas y para multiples infecciones.cómo se utiliza y para qué tipo de infecciones sirve ?
la semana pasada estuve en el dentista,llevaba dias con mucho dolor en una muela donde tenia caries y empastes viejos,me quitaron los empastes y me pusieron unos nuevos,lo pague y la dentista me dijo que asi tendria que irse los dolores,pues bien,no se ha ido,llevo una semana con dolores fuertes ahi en la muela tomando nolotil e ibuprofeno,y tengo que volver el jueves,me han dicho que igual me tienen que apiolar el nervio a la muela(una endodoncia),el problema es que esto debe valer 200 pavos y no tengo dinero para pagarlos,estoy en el paro y sin cobrar nada,¿sabeis si existen ayudas para poder pagar esto?sabeis si puedo conseguir que me maten el nervio por la seguridad social en el hospital?recuerdo que hace unos años,me sacaron 2 muelas del juicio gratis,en el hospital,pero creo que esto no te lo cubre,no me quedara mas remedio que pedir ayuda economica a algun familiar o amigo,pero no me gusta y me da verguenza,pero bueno,es lo que hay,no es ninguna franquicia ni nada por el estilo,es una dentista de barrio,habia pensando den decirla si me dejaba pagarselo a plazos,le daba 50 pavos cada semana,(porque puedo hacer alguna chapucilla) pero bueno,esto me da aun mas verguenza,asi que nada,lo dicho,sabeis si hay algun tipo de ayuda para esto?vivo en vizcaya en el pais vasco.,gracias.
hay sprays de estos de loqueseacaina que duermen pero valdran como 10 pavos o mas cada unida y ni idea lo que dura
Sólo cubren extracciones.
Prueba a ver si estos solidarios atienden a españoles payos:
Odsolidaria | Organización sin ánimo de lucro de Odontología Solidaria
En el caso de estos , está claro:
Inauguran en Melilla el primer dentista de España gratis para pagapensiones y refugiados