quehablerafapaypal
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2021
la semana pasada estuve en el dentista,llevaba dias con mucho dolor en una muela donde tenia caries y empastes viejos,me quitaron los empastes y me pusieron unos nuevos,lo pague y la dentista me dijo que asi tendria que irse los dolores,pues bien,no se ha ido,llevo una semana con dolores fuertes ahi en la muela tomando nolotil e ibuprofeno,y tengo que volver el jueves,me han dicho que igual me tienen que apiolar el nervio a la muela(una endodoncia),el problema es que esto debe valer 200 pavos y no tengo dinero para pagarlos,estoy en el paro y sin cobrar nada,¿sabeis si existen ayudas para poder pagar esto?sabeis si puedo conseguir que me maten el nervio por la seguridad social en el hospital?recuerdo que hace unos años,me sacaron 2 muelas del juicio gratis,en el hospital,pero creo que esto no te lo cubre,no me quedara mas remedio que pedir ayuda economica a algun familiar o amigo,pero no me gusta y me da verguenza,pero bueno,es lo que hay,no es ninguna franquicia ni nada por el estilo,es una dentista de barrio,habia pensando den decirla si me dejaba pagarselo a plazos,le daba 50 pavos cada semana,(porque puedo hacer alguna chapucilla) pero bueno,esto me da aun mas verguenza,asi que nada,lo dicho,sabeis si hay algun tipo de ayuda para esto?vivo en vizcaya en el pais vasco.,gracias.
si solo llevas una semana puede que el dolor se vaya pasando. Dos semanas es lo normal, pero a veces se va al mes o así. La propia zona del diente sensible con nervios puede llegar a contraerse como reacción/cura al dolor incluso.
Has hecho alguna extracción a parte de empastar? a veces hay dolor irradiado.
Tienes dolor al morder? dolor constante? sensibilidad?
un dolor muy fuerte muy intenso en la zona de la muela,donde me ha hecho la endodoncia,dolor mas fuerte que antes de haberme hecho la endodoncia,solo se me va con ibuprofeno,tambien te digo que cuando la dentista termino y me dijo que mordiera un papel o algo asi,me dolia al apretar,pero ya te digo,lis sintomas son dolor intenso en la zona de la muela ,lo que no se es si es exactamente en la muela o alrededor,porque me dolia tanto que no me he atrevido a tocar ahi,y noto la zona inlfamada y dolorida,si me ha apiolado bien el nervio,porque me duele mas que antes?lo ha podido hacer mal?me ha dado antibiotico 5 dias o 7 e ibuprofeno,no me atrevo ni a masticar por ahi,tambien decir que hace unos años,en el otro lado de la boca tuve un tumor benigno,y me tuvieron que operar 2 veces.
al morder el papel no se quedó alto?