Siendo joven y viviendo en España, me cuidaba más físicamente y sobre todo la boca, para tener una sonrisa bonita y camelar mujers antes de que se volviesen todas unas locas del shishi.
Yo iba cada año al dentista sin tener dolor alguno, orgulloso de haber mantenido una buena higiene bucal, sin embargo cada vez que iba a la charo dentista me diagnosticaba varias caries, con los consiguientes empastes, endodoncias y demás.
Hasta que me fui de España y dejé de acudir al dentista, primero por lonchafinismo y apuros económicos, luego por dejadez.
Hasta que el otro día tuve una inflamación en las encías
de comer platanos, de morder la pantaleta del cuello, me da mucho gustito masticar la fibra y sentir ese ñic, ñic a cada bocadito. Como tenía la apariencia de pus, he ido hoy mismo al dentista en Alemania, y me ha dicho que eso no es nada y que se quita solo.
Me han hecho una radiografía y sorpresa! Ni una sola caries después de 20 años, tan solo una muela rota, la de abajo a la derecha, que la charo dentista me mató con una endodoncia y que la tenía rota desde hacía años. Me dijo el dentista que si quería me la empastaba, y si no tampoco pasaba nada.
Si llego a ir a una charo dentista española, me operan de la encía y me dicen que esa muela hay que extraerla para poner un implante.
Al final me la he empastado por si acaso, un agujero grande y otro pequeño por 500 pavos (es caro?), así puedo estar 20-30 años más sin volver al dentista.
A continuación la masacre que me hicieron en España con veintipocos años. Todos esos empastes y endodoncias son de cuando confiaba en los dentistas creyendo que ellos cuidaban de nuestra saluc.
Ver archivo adjunto 2082789
Ahora imaginaos, si son capaces de hacer esto con la boca, qué no serán capaces de hacer con un cáncer estos criminales.