javitxutxin
Cuñado nija
- Desde
- 26 Abr 2020
para decir tonterias,mejor no hables,acaso sabes desde donde entro o como me conecto yo a internet?Quítate el interné
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para decir tonterias,mejor no hables,acaso sabes desde donde entro o como me conecto yo a internet?Quítate el interné
Yo me hice seguro con Caser una semana antes de la cuarentena y me han quitado 2 y limpieza y te lo hacen por fascículos
Si macho está de querida progenitora y barato, creo que eran 7€ al mes.Yo lo tengo con Caser también, sin carencia, puedes pagar en cuotas y si te la tienen que quitar, te la quitan sin manías.
POR FAVOR, NECESITO AYUDA Y NO ES ECONÓMICA,no pido dinero ,está mañana por fin la dentista ,me ha apiolado el nervio ,o eso dice ,que ha quedado muy bien la muela,pero al terminar,he tenido unos dolores fuertes en la muela,ella me dice que eso no puede ser ,que si me ha apiolado el nervio no me puede doler ,le digo que me duele bastante y que si me puede dar un poco de anestesia al terminar y no me da ,dice que es raro que me duela ...si ha apiolado el nervio y ha visto en la radiografía creo ,que ha quedado bien ,dice que no me puede doler ,pues nada,me ha dado antibiótico(amoxicilina)3 al día 5 días y me ha dicho que vaya a casa y tome Ibuprofeno,y que mañana tendría que estar mejor ,si no en 2-3 días que la llame ,que entonces lo siguiente sería extraer la muela ,total ,que he llegado a casa con unos dolores terribles de la muela y me he tomado 3 sobres de Ibuprofeno,y algo me ha bajado el dolor ,pero no puedo ni masticar por ahí ,tengo eso súper dolorido,ella me hizo la prueba de masticar un papel o algo allí en la clínica y me dolía también ,tampoco era normal ,que huevones me ha hecho está tía ?me ha dejado la boca ,la muela peor !!! Y supuestamente,al matarme el nervio ,no me tenía que doler !! Encima parece que dudaba que fuera verdad que me dolía !! Hace más de 15 años tuve un tumor benigno ahí arriba ,pero en el otro lado creo ,me opero la seguridad social por 2 veces,por que se reprodujo,ella dice que en la radiografía pequeña que hizo ,no ha visto nada de esto,podría ser que me está saliendo otro quiste- tumor ahí arriba ?es normal que salga con unos dolores terribles al llegar a casa ,después de matarme el nervio ?alguien sabe si mañana voy a urgencias por la seguridad social y cuento lo que me pasa ,me atenderán y me mirarán a ver qué tengo con una ortopan tomografía?o en urgencias la seguridad social por esto no te atienden ?o te dan un calmante y para casa?muchas gracias,no se qué hacer ,no se huevones me han hecho aquí en la muela ...me dan el pasaporte el nervio, supuestamente y salgo con más dolores !!!! Por favor que alguien me de algún consejo , urgencias,otro dentista,al mismo ... Al de cabecera y que me derive con un volante al maxilofacial de la seguridad social.....gracias .
...estaba tomando un "producto"
( ADRAFINIL - un nootropico parecido al modafinilio muy antiguo ) que estresa muchisimo el higado...
Esta es mi experiencia también. Nunca mais.Endodoncia= Te gastas el dinero y perederás la muela en un par de años.
Para eso vete a la S.S. y que te la quiten. Coste = 0.
Tronkoh! toda la chaska variada que te metes debe haber convertido tu sangre en algo más corrosivo que la de Alien, que traspasaba ocho cubiertas de la Nostromo! Seguro que si meas en una hoguera sale una llamarada más subida de peso que el aliento de los dragones de Daeneris Targarien
joroba ,pero si la dentista me decia que no me tenía que doler una vez apiolado el nervio ,la digo que me duele y va y me dice que no la digas eso ,que no puede ser,que ha apiolado el nervio y ya no me tiene que doler y resulta que estoy peor que antes tío !! Si me ha dicho que tome Ibuprofeno para el dolor y amoxicilina cada 8 horas ,me la ha recetado ,si mañana sigo así ,voy a urgencias del hospital ,te juro que he cogido miedo en volver a esa dentista ,no se qué huevones me ha hecho ,pero me duele más que antes de "matarme el nervio" ,gracias ,muchas gracias.Si te ha apiolado el nervio, puedes sentir dolor durante unos días, si te ha dado antibiótico es un puntazo, porque muchos dentistas se resisten a darlo y sólo te indican el ibuprofeno, creo que en unos días ya estarás bien.
joroba ,pero si la dentista me decia que no me tenía que doler una vez apiolado el nervio ,la digo que me duele y va y me dice que no la digas eso ,que no puede ser,que ha apiolado el nervio y ya no me tiene que doler y resulta que estoy peor que antes tío !! Si me ha dicho que tome Ibuprofeno para el dolor y amoxicilina cada 8 horas ,me la ha recetado ,si mañana sigo así ,voy a urgencias del hospital ,te juro que he cogido miedo en volver a esa dentista ,no se qué huevones me ha hecho ,pero me duele más que antes de "matarme el nervio" ,gracias ,muchas gracias.