no tengo dinero para pagar al dentista,y me esta matando una muela,¿existen ayudas para ello?

buenas,llevaba una semana mas o menos sin entrar aqui,y por respeto y educacion a todos los que me contestasteis,so dire como esta el tema ahora mismo: recordais que os dije que tenia que ir a hacerme la endodoncia,pues bien,fui `por tercera vez a la dentista ,y resulta qu8e me vuelve a decir,la misma chica,que no me va a a apiolar el nervio,a pesar de que la digo que esto me sigue doliendo ,y no se me pasa como ella dijo,dice que qiue me va a mejorar los empastes que me hizo ahi ,limarlos o no se que gaitas,los va a retocar y que no me mata el nervio ,por que para matarlo,ahora me tendria que estar doliendo al andarme ahi,y no me duele,y por eso no me hace la endodoncia,bueno ,total,que hizo lo que os cuento,lo de mejorar ,limar y no se que mas los empastes que me puso y me dijo : espera 7 dias o asi...si ves que te sigue doliendo,me llamas otras vez,pues la llame,y loa dije: " sigo igual,me sigue doliendo y ando a nololtiles y tramadol,no se me va a el dolor" total,que ahora si ,me dijo que mañana lunes ya si,me hacia la endodoncia,mañana a la mañana,en esta clinica,se paga al finalizar la intervencion,voy con 80-100 euros solo,al acabar,la dire que lo sienmto,pero que no tengo mas ,y que en un mes o asi ,le doy lo que falta,la verdad,ya os explique que no dispongo de dinero,en realidad,tenia que estar cobrando paro,unos 980 euros al mes,pero como este pais es una jodida verguenza ,pues llevo sin ver un centimo desde abril,por cosas que no voy a explicar aqui ahora,el sepe me tenia que haber pagado ya,pero en fin....que como digo,llevo meses si ver un centimo en mi cuenta ,pero da igual ,no os voy a aburrir con mis vida,ni me habreis visto pedir dinero a nadie aqui en ningun momento,solo queria que supierais que lo de mi dentista ,parece de cachondeo,un mes llevo asi,y la chica no hace mas que ponerme empastes ,mejorarlos,retocarlos,limarlos...etc...y yo todas las semanas como un orate llamandola diciendola que eso no hace nada,que me sigue doliendo,,como dato,comentaros,que cuando me hizo unas radiografias,me las enseño,y me dijo que ahi,en la muela de final donde me dolia,se podia observar como la muela del juicio,estaba empezando a empujar un poquitin,pero ella,la dentista,descartaba que el dolor fuera por eso,decia que estaba ahi ahi en el limite...pero que el dolor no era por la muela del juicio,totalo,que ya no me fio nada de ella,a ver si todo este dolor viene por loa muela del juicio que esta aprentando y no es por la caries grande que tengo en la muela del fondo ,ahi al final?esto que ya no se ni que pensar.....y si al final me mata el nervio y resulta que el dolor sigue porque todo era por loa muela del juicio que estaba empezando a tirar como ella decia?de verdad....que estoy alucinando......no se hasta si ir mañana al puñetero dentista este...entre lo de dinero...y entre que no se si es de la del juicio...o es la fruta muela con la caries empastada la que me produce los dolores.....no se ni que pensar.es que el problema es que el dolor,me viene justo de ahi,del fondo,donde esta la muela que me empasto con caries subida de peso y ahi justo esta la muela del juicio que dice la dentista que esta empezando a tirar.....bueno,no os doy mas chapa,no os aburro mas con mi vida,un saludo y muchas gracias a todos,ya os contare,
PD: " chulita" he leido hoy mismo tu mensaje privado,ya te he contestado.

POR FAVOR, NECESITO AYUDA Y NO ES ECONÓMICA,no pido dinero ,está mañana por fin la dentista ,me ha apiolado el nervio ,o eso dice ,que ha quedado muy bien la muela,pero al terminar,he tenido unos dolores fuertes en la muela,ella me dice que eso no puede ser ,que si me ha apiolado el nervio no me puede doler ,le digo que me duele bastante y que si me puede dar un poco de anestesia al terminar y no me da ,dice que es raro que me duela ...si ha apiolado el nervio y ha visto en la radiografía creo ,que ha quedado bien ,dice que no me puede doler ,pues nada,me ha dado antibiótico(amoxicilina)3 al día 5 días y me ha dicho que vaya a casa y tome Ibuprofeno,y que mañana tendría que estar mejor ,si no en 2-3 días que la llame ,que entonces lo siguiente sería extraer la muela ,total ,que he llegado a casa con unos dolores terribles de la muela y me he tomado 3 sobres de Ibuprofeno,y algo me ha bajado el dolor ,pero no puedo ni masticar por ahí ,tengo eso súper dolorido,ella me hizo la prueba de masticar un papel o algo allí en la clínica y me dolía también ,tampoco era normal ,que huevones me ha hecho está tía ?me ha dejado la boca ,la muela peor !!! Y supuestamente,al matarme el nervio ,no me tenía que doler !! Encima parece que dudaba que fuera verdad que me dolía !! Hace más de 15 años tuve un tumor benigno ahí arriba ,pero en el otro lado creo ,me opero la seguridad social por 2 veces,por que se reprodujo,ella dice que en la radiografía pequeña que hizo ,no ha visto nada de esto,podría ser que me está saliendo otro quiste- tumor ahí arriba ?es normal que salga con unos dolores terribles al llegar a casa ,después de matarme el nervio ?alguien sabe si mañana voy a urgencias por la seguridad social y cuento lo que me pasa ,me atenderán y me mirarán a ver qué tengo con una ortopan tomografía?o en urgencias la seguridad social por esto no te atienden ?o te dan un calmante y para casa?muchas gracias,no se qué hacer ,no se huevones me han hecho aquí en la muela ...me dan el pasaporte el nervio, supuestamente y salgo con más dolores !!!! Por favor que alguien me de algún consejo , urgencias,otro dentista,al mismo ... Al de cabecera y que me derive con un volante al maxilofacial de la seguridad social.....gracias .

mira

no tengo

NI fruta IDEA QUE TENDRAS EXACTAMENTE

SOLO QUE ..

HACE.... 1 MES ? o asi.. ESTABA YO puñetero IGUAL y ahora no.

¿Que shishi paso?

NI fruta IDEA meparto:

¿ Sabes de que fue mi caso? => EL HIGADO

estaba tomando un "producto"
( ADRAFINIL - un nootropico parecido al modafinilio muy antiguo ) que estresa muchisimo el higado

vale, fue dejar de tomarlo :

+ ademas de empezar cuidados intensivos en los dientes con cosas naturales
+ dormir lo que el cuerpo pidiera

> ahora mismo no me duele.

ESTA TODO RELACIONADO EN EL CUERPO, SON TO CABLES, CABLES Y MAS CABLES
aqui te lo ponen al reves, que la boca influye en el higado DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE

Problemas dentales aumentan el riesgo de cáncer de hígado

La periodontitis aumenta, y mucho, el riesgo de fin en los pacientes con cirrosis

Pero es que es al reves tambien, moliendo el higado => jorobaS LAS MUELAS / DIENTES (bajan las defensas, lo que sea)
basicamente pareces ser que es como en "era se una vez la vida"

"hosti tu nen, problemon en el higado, que le en pol ojo ciego a los dientes... mandad todos los efectivos / nutrientes raros que hagan falta / loqusea..... al HIGADO y luego dios dira con los dientes....que se apañen que sin higado esto no va "
meparto:
Erase Una Vez... La Vida (El Cuerpo Humano) - 20 Los músculos ...

VALE. "AHORA DIME ALGO puñetero PRACTICO O TE ARRANCO LA CABEZA HIGODEPUTA DE QUE ME DUELE MUCHO"

meparto:
ME DIRAS LOGICAMENTE.
POR QUE DUELE LA fruta leche VES LAS ESTRELLAS

esto esto ahora ver que se puede hacer NO ES FACIL COMO VES
por que no la tia no lo tiene claro
tu tampoco

pues entonces => es tanteo socio, no queda otra xD

LOS DIENTES SON UN puñetero ***ON MISTERIOSO RARISISMO QUE NO SABEMOS NADA NADA DE ELLOS, SUPER COMPLEJOS
OK, vale.
Solamente se ocurre

SOLUCIONES PACO AL TANTEO

lo de antes
intentar comprar acetil cisteina en farmacia

>>> flumil forte

que vale 3 euritos y son unas 20 dosis

¿vale pa algo? => mira ni fruta idea
lo que si se es que ayudaria a mejor cualquier historia en el Higado
por si solo no haria nada

>>> VITAMINA C A DOSIS D 1 GR => haria que bajase la inflamacion tengas lo que tengas

>>> Aceite de Coco VIrgen Extra => vale caro unos 18 euros. Para enjuages de 15 min si no te hace ver las estrellas de dolor , o si igual tambien...

>>> BICARBONATO => LO MISMO
enjuages con bicarbonato y sal del himalaya
ahora mismo ESTOY VIENDO SE ME JODIAN MAS O ME AYUDABAN la sal y el bicarbonato xD no lo tengo claro

nada de esto "CURA", ayuda solo
pero es barato y te va a dar pistas de QUE huevonES pues tener

A MI AHORA MISMO NO ME DUELE
YA TE DIGO
ESTOY NORMAL

y es lo que he hecho
cada caso diferente

Última edición:
LO REDUZCO A 1 SOLA COSA

CONSIGUE 1 GRAMO DE VITAMICA C DIARIO

no se le cuesta ahora mi
no
no te va a quitar el dolor /rapido/

pero te va a ayudar con los que platanos tengas, te ayudara a mejor la infeccion
la iflamacion
mil factores

NO EXISTE 1 SOLA COSA UNICA BALA MAGICA NI MEDICA, NI MAGUFA.. QUE TE LO SOLUCIONE

REPITO

NO EXISTE 1 SOLA COSA UNICA BALA MAGICA NI MEDICA, NI MAGUFA.. QUE TE LO SOLUCIONE

POR FAVOR, NECESITO AYUDA Y NO ES ECONÓMICA,no pido dinero ,está mañana por fin la dentista ,me ha apiolado el nervio ,o eso dice ,que ha quedado muy bien la muela,pero al terminar,he tenido unos dolores fuertes en la muela,ella me dice que eso no puede ser ,que si me ha apiolado el nervio no me puede doler ,le digo que me duele bastante y que si me puede dar un poco de anestesia al terminar y no me da ,dice que es raro que me duela ...si ha apiolado el nervio y ha visto en la radiografía creo ,que ha quedado bien ,dice que no me puede doler ,pues nada,me ha dado antibiótico(amoxicilina)3 al día 5 días y me ha dicho que vaya a casa y tome Ibuprofeno,y que mañana tendría que estar mejor ,si no en 2-3 días que la llame ,que entonces lo siguiente sería extraer la muela ,total ,que he llegado a casa con unos dolores terribles de la muela y me he tomado 3 sobres de Ibuprofeno,y algo me ha bajado el dolor ,pero no puedo ni masticar por ahí ,tengo eso súper dolorido,ella me hizo la prueba de masticar un papel o algo allí en la clínica y me dolía también ,tampoco era normal ,que huevones me ha hecho está tía ?me ha dejado la boca ,la muela peor !!! Y supuestamente,al matarme el nervio ,no me tenía que doler !! Encima parece que dudaba que fuera verdad que me dolía !! Hace más de 15 años tuve un tumor benigno ahí arriba ,pero en el otro lado creo ,me opero la seguridad social por 2 veces,por que se reprodujo,ella dice que en la radiografía pequeña que hizo ,no ha visto nada de esto,podría ser que me está saliendo otro quiste- tumor ahí arriba ?es normal que salga con unos dolores terribles al llegar a casa ,después de matarme el nervio ?alguien sabe si mañana voy a urgencias por la seguridad social y cuento lo que me pasa ,me atenderán y me mirarán a ver qué tengo con una ortopan tomografía?o en urgencias la seguridad social por esto no te atienden ?o te dan un calmante y para casa?muchas gracias,no se qué hacer ,no se huevones me han hecho aquí en la muela ...me dan el pasaporte el nervio, supuestamente y salgo con más dolores !!!! Por favor que alguien me de algún consejo , urgencias,otro dentista,al mismo ... Al de cabecera y que me derive con un volante al maxilofacial de la seguridad social.....gracias .

Si te ha apiolado el nervio, puedes sentir dolor durante unos días, si te ha dado antibiótico es un puntazo, porque muchos dentistas se resisten a darlo y sólo te indican el ibuprofeno, creo que en unos días ya estarás bien.

...estaba tomando un "producto"
( ADRAFINIL - un nootropico parecido al modafinilio muy antiguo ) que estresa muchisimo el higado...

Tronkoh! toda la chaska variada que te metes debe haber convertido tu sangre en algo más corrosivo que la de Alien, que traspasaba ocho cubiertas de la Nostromo! Seguro que si meas en una hoguera sale una llamarada más subida de peso que el aliento de los dragones de Daeneris Targarien sonrisa:

Tronkoh! toda la chaska variada que te metes debe haber convertido tu sangre en algo más corrosivo que la de Alien, que traspasaba ocho cubiertas de la Nostromo! Seguro que si meas en una hoguera sale una llamarada más subida de peso que el aliento de los dragones de Daeneris Targarien sonrisa:

meparto: meparto: meparto:

jorobar que macho cabrío
mejor asi los los presuntos bichos no tiene bemoles ni a posarse xD

Si te ha apiolado el nervio, puedes sentir dolor durante unos días, si te ha dado antibiótico es un puntazo, porque muchos dentistas se resisten a darlo y sólo te indican el ibuprofeno, creo que en unos días ya estarás bien.
joroba ,pero si la dentista me decia que no me tenía que doler una vez apiolado el nervio ,la digo que me duele y va y me dice que no la digas eso ,que no puede ser,que ha apiolado el nervio y ya no me tiene que doler y resulta que estoy peor que antes tío !! Si me ha dicho que tome Ibuprofeno para el dolor y amoxicilina cada 8 horas ,me la ha recetado ,si mañana sigo así ,voy a urgencias del hospital ,te juro que he cogido miedo en volver a esa dentista ,no se qué huevones me ha hecho ,pero me duele más que antes de "matarme el nervio" ,gracias ,muchas gracias.

joroba ,pero si la dentista me decia que no me tenía que doler una vez apiolado el nervio ,la digo que me duele y va y me dice que no la digas eso ,que no puede ser,que ha apiolado el nervio y ya no me tiene que doler y resulta que estoy peor que antes tío !! Si me ha dicho que tome Ibuprofeno para el dolor y amoxicilina cada 8 horas ,me la ha recetado ,si mañana sigo así ,voy a urgencias del hospital ,te juro que he cogido miedo en volver a esa dentista ,no se qué huevones me ha hecho ,pero me duele más que antes de "matarme el nervio" ,gracias ,muchas gracias.

¿Cuáles son los síntomas después una endodoncia?

Volver