Llevo 8 años sin ir al dentista y me duele una muela, qué pasa si no me la saco? Son los dentistas unos sacacuartos?

Yo se de dos casos que acabaron muriendo de una sepsis por una infección en una muela podrida.
Tenia yo caries en practicamente todos los dientes, tenia muelas que estaban muy muy jodidas durante años, hasta que ya no pude mas, por que me caia del dolor.

Queria morirme y era la mejor opcion, total, que al final nada (como siempre que quiero algo).

MITOS.

Ir al dentista es de mónguers; esta es la actitud correcta frente al que pretenda hurgaros en los dientes:

Cerebro reptil MANDA.

El dolor viene y va, está rota y el nervio muerto desde hace años.

Me da mucha pereza ir al dentista, no miedo, si no que no me da la gana gastarme el dinero en eso. El día que vaya será para sacarla, paso de estar gastando dinero. Me da igual que se quede el agujero, mi belleza está en el interior y no sonrío a nadie, solo me río a solas en mi dorito cueva de las cosas de este floro.

Pero qué puede pasar si sigo posponiendo el tema? La caries se contagian a otras muelas? Puedo esperar a que me salga algún bultito o inflamación?

Hace unos 8 años que no voy al sacamuelas.
Conozco a uno que por no tratar una infección en las muelas la infección le dejo tuerto.
Tu mismo,no digo que vaya a pasar lo mismo, pero la posibilidad existe.

Tenia yo caries en practicamente todos los dientes, tenia muelas que estaban muy muy jodidas durante años, hasta que ya no pude mas, por que me caia del dolor.

Queria morirme y era la mejor opcion, total, que al final nada (como siempre que quiero algo).

MITOS.

Ya sabemos que siendo usted un rojo de cosa "amigo" también es profundamente estulto pero no es necesario que lo ponga de manifiesto incluso cuando el hilo no trata de política.
Bendiciones.

Si tuvieras el nervio muerto como dices no te dolería no crees?

Sacatela en la SS.

Comprate un bote de aceite esencial de orégano, mezclas una gotita con varias de otro aceite cualquiera, que pica muchísimo. Luego mojas con eso el cepillo y te cepillas bien. Así varios días, pero notarás mejoría al instante, porque el dolor viene de que hay infección.
Si dejas la infección campar a sus anchas puedes acabar con un flemón feo, y te puede derivar en meningitis. Poca broma las infecciones de la boca.
Yo hace año y medio hice eso con una caries. Llamé al dentista y me dieron cita a la semana siguiente para sacármela, según ellos no había solución ya. Para el día de la cita ya había hecho lo que te digo y ahí sigue la muela con su bujero pero funcional.

te dolerá un poco un tiempo y ya esta, te tomas un nolotil y listo.

Si, son unos sacacuartos; hazme caso, no vayas... la gran mayoria de los problemas de boca son generados por el propio dentista... te quitan una caries, pero te echan una movida para que en unos dias te crezca otra y asi tener que ir..

El dolor viene y va, está rota y el nervio muerto desde hace años.

Me da mucha pereza ir al dentista, no miedo, si no que no me da la gana gastarme el dinero en eso. El día que vaya será para sacarla, paso de estar gastando dinero. Me da igual que se quede el agujero, mi belleza está en el interior y no sonrío a nadie, solo me río a solas en mi dorito cueva de las cosas de este floro.

Pero qué puede pasar si sigo posponiendo el tema? La caries se contagian a otras muelas? Puedo esperar a que me salga algún bultito o inflamación?

Hace unos 8 años que no voy al sacamuelas.
Antes de arrancarse la muela consiga uno de estos:

IMG_5413.jpeg

Volver