Funci-vago
No es magia, son tus impuestos
Si te doliera de verdac, no estarías abriendo hilos como este. Tu tontea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Utiliza CDs dióxido de cloro.El dolor viene y va, está rota y el nervio muerto desde hace años.
Me da mucha pereza ir al dentista, no miedo, si no que no me da la gana gastarme el dinero en eso. El día que vaya será para sacarla, paso de estar gastando dinero. Me da igual que se quede el agujero, mi belleza está en el interior y no sonrío a nadie, solo me río a solas en mi dorito cueva de las cosas de este floro.
Pero qué puede pasar si sigo posponiendo el tema? La caries se contagian a otras muelas? Puedo esperar a que me salga algún bultito o inflamación?
Hace unos 8 años que no voy al sacamuelas.
No me he encontrado sacacuartos, en el caso de los dentistas, ya que no es un trabajo demasiado complicado. En cuanto a los procedimientos, con una radiografia ya pueden saber precisamente cuales son tus problemas. Ve al dentista que cuesta poquisimo, y los dientes es mejor tenerlos el mas tiempo posible.El dolor viene y va, está rota y el nervio muerto desde hace años.
Me da mucha pereza ir al dentista, no miedo, si no que no me da la gana gastarme el dinero en eso. El día que vaya será para sacarla, paso de estar gastando dinero. Me da igual que se quede el agujero, mi belleza está en el interior y no sonrío a nadie, solo me río a solas en mi dorito cueva de las cosas de este floro.
Pero qué puede pasar si sigo posponiendo el tema? La caries se contagian a otras muelas? Puedo esperar a que me salga algún bultito o inflamación?
Hace unos 8 años que no voy al sacamuelas.
Eso es simplemente que no duele lo bastante. Y en caso de la boca, que duela lo bastante es simplemente una cuestión de tiempo.Madurar implica que cuando vas al dentista te preocupas más por la factura que por el dolor.
¿Tienes algo personal con el forero para darle ese consejo de cosa?te dolerá un poco un tiempo y ya esta, te tomas un nolotil y listo.
Si, son unos sacacuartos; hazme caso, no vayas... la gran mayoria de los problemas de boca son generados por el propio dentista... te quitan una caries, pero te echan una movida para que en unos dias te crezca otra y asi tener que ir..
Pues te han timado. Normalmente las revisiones ni las cobran. Incluso con ortopantomografia.A mí me acaban de clavar 40€ por una visita de 15 minutos y sólo ha sido un diagnóstico.
Madurar implica que cuando vas al dentista te preocupas más por la factura que por el dolor.
te dolerá un poco un tiempo y ya esta, te tomas un nolotil y listo.
Si, son unos sacacuartos; hazme caso, no vayas... la gran mayoria de los problemas de boca son generados por el propio dentista... te quitan una caries, pero te echan una movida para que en unos dias te crezca otra y asi tener que ir..
te dolerá un poco un tiempo y ya esta, te tomas un nolotil y listo.
Por aquí dicen que las anestesia llevan grafeno... Cuidado pues.