Llevo 8 años sin ir al dentista y me duele una muela, qué pasa si no me la saco? Son los dentistas unos sacacuartos?

El dolor viene y va, está rota y el nervio muerto desde hace años.

Me da mucha pereza ir al dentista, no miedo, si no que no me da la gana gastarme el dinero en eso. El día que vaya será para sacarla, paso de estar gastando dinero. Me da igual que se quede el agujero, mi belleza está en el interior y no sonrío a nadie, solo me río a solas en mi dorito cueva de las cosas de este floro.

Pero qué puede pasar si sigo posponiendo el tema? La caries se contagian a otras muelas? Puedo esperar a que me salga algún bultito o inflamación?

Hace unos 8 años que no voy al sacamuelas.
Utiliza CDs dióxido de cloro.
Espectacular.
También agua oxigenada en la boca.....no infecciones.

Yo también llevo años con 2 pequeños caries y no crecen, ni nada.
Dióxido de cloro, una maravilla
IMG_20230910_090643_033.jpgIMG_20231019_083050_847.jpgIMG_20230821_080910_376.jpgIMG_20231019_095149_891.jpgIMG_20231019_095150_036.jpg

El dolor viene y va, está rota y el nervio muerto desde hace años.

Me da mucha pereza ir al dentista, no miedo, si no que no me da la gana gastarme el dinero en eso. El día que vaya será para sacarla, paso de estar gastando dinero. Me da igual que se quede el agujero, mi belleza está en el interior y no sonrío a nadie, solo me río a solas en mi dorito cueva de las cosas de este floro.

Pero qué puede pasar si sigo posponiendo el tema? La caries se contagian a otras muelas? Puedo esperar a que me salga algún bultito o inflamación?

Hace unos 8 años que no voy al sacamuelas.
No me he encontrado sacacuartos, en el caso de los dentistas, ya que no es un trabajo demasiado complicado. En cuanto a los procedimientos, con una radiografia ya pueden saber precisamente cuales son tus problemas. Ve al dentista que cuesta poquisimo, y los dientes es mejor tenerlos el mas tiempo posible.

Madurar implica que cuando vas al dentista te preocupas más por la factura que por el dolor.

Madurar implica que cuando vas al dentista te preocupas más por la factura que por el dolor.
Eso es simplemente que no duele lo bastante. Y en caso de la boca, que duela lo bastante es simplemente una cuestión de tiempo.

Con los dientes, cuando duele ya es tarde. Ya aprenderás por las malas que una revisión anual merece mucho la pena.

te dolerá un poco un tiempo y ya esta, te tomas un nolotil y listo.

Si, son unos sacacuartos; hazme caso, no vayas... la gran mayoria de los problemas de boca son generados por el propio dentista... te quitan una caries, pero te echan una movida para que en unos dias te crezca otra y asi tener que ir..
¿Tienes algo personal con el forero para darle ese consejo de cosa?

A mí me acaban de clavar 40€ por una visita de 15 minutos y sólo ha sido un diagnóstico.

Si lo dejas la infección puede extenderse hasta el corazón u otros órganos y la puedes diñar, no serías el primero.

Muy buena frase, y esa es la realidad. Con el dinero que me puede costar arreglarme una muela, podría tener cosas más útiles como comida imperecedera, botas, herramientas para hacer mi trabajo más productivo...

Algunos dicen que los dentistas no estafan, todavía me acuerdo cuando me diagnosticaron bruxismo y me querían vender no sé qué cacharro para dormir.

Es extraño porque después de unos días, el dolor ha vuelto a desaparecer, y así llevo años. Lo que preguntaba es cuál es esa señal de alarma que te indica que es el momento de hacer algo. Desde mi ignorancia creo que es algún bultito en la encía, indicador de que hay pus.

Los que dicen que nunca han ido al dentista, será por genética o por buena alimentación. La malnutrición y la comida procesada son la única causa de los problemas dentales, no veréis nunca un depredador salvaje con caries.

Si, son unos sacacuartos; hazme caso, no vayas... la gran mayoria de los problemas de boca son generados por el propio dentista... te quitan una caries, pero te echan una movida para que en unos dias te crezca otra y asi tener que ir..

Muchas gracias por vuestras aportaciones, y a la florera que me dio este sabio consejo, le deseo lo mismo para sus perros y sus gatos.

Por aquí dicen que las anestesia llevan grafeno... Cuidado pues.

Cuidado con la boca y sus infecciones, que pueden derivar hasta en daños del tejido cardíaco.

Creo que tienes todos los números para :

Necesitar 8-12 implantes en el futuro.
Creo que tu ATM (articulación tempo mandibular) dejará de ser funcional en unos años.

Te va costar 15k/20k la broma dentro de unos años.

Explícame más de "esa movida" que te echan los desntistas para que unos días te salga otra caries.
Entiendo que no sabes qué es una caries. Pero la movia esa me interesa mucho. dime más por favor.

Volver