Llevo 8 años sin ir al dentista y me duele una muela, qué pasa si no me la saco? Son los dentistas unos sacacuartos?

una endodoncia vale 100 pavos o por ahi, vale la pena aunque solo dure unos años, pero puede durar muchos, mejor que ver como se pudre por dentro entre dolores y se acaba rompiendo como una cáscara de huevo

una endodoncia vale 100 pavos o por ahi, vale la pena aunque solo dure unos años, pero puede durar muchos, mejor que ver como se pudre por dentro entre dolores y se acaba rompiendo como una cáscara de huevo

Las endondancias acaban fracturando, la endodoncia es un diente muerto que se vacía quitan la pulpa y dan el pasaporte el nervio y rellenan y así no ponen implante.

Los implantes se suelen caer porque la encía no es suficiente para agarrarlos durante mucho tiempo, leí por ahí hace poco.

Pero es posible que una muela con caries contagie a otra?

El implante se agarra a la mandibula con un tornillo no se caen, lo que pasa que hay gente que también tiene problemas con los implantes, que la caries se contagia no creo cuando ataca un diente se queda en ese, no pasa a otro.

Creo que tienes todos los números para :

Necesitar 8-12 implantes en el futuro.
Creo que tu ATM (articulación tempo mandibular) dejará de ser funcional en unos años.

Te va costar 15k/20k la broma dentro de unos años.

Explícame más de "esa movida" que te echan los desntistas para que unos días te salga otra caries.
Entiendo que no sabes qué es una caries. Pero la movia esa me interesa mucho. dime más por favor.

tu de sarcasmo andas muuuuuuuuuuuuuy mal eh

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Volver