Llevo 8 años sin ir al dentista y me duele una muela, qué pasa si no me la saco? Son los dentistas unos sacacuartos?

¿Por qué cepillo manual y no eléctrico? Tengo entendido que es mejor el eléctrico, más capacidad para quitar cosa de la boca y llegar a sitios donde tú no llegas

Enviado desde mi RMX3521 mediante Tapatalk

los dientes sirven para algo mas que para una sonrisa pizpi me cae mal. Mejor ir cuanto antes o sera peor y mas caro. La mitad de mi dinero va a hacienda y la otra mitad al dentista

Con un agujero ahí te entrará una piorrea de caballo. Lo que ahorres ahora pagarás el.triple después.

Como en la SS te toque que te arranque la muela una tía, agárrate fuerte al sillón y prepárate para la función. Suerte, amigo.

El dolor de muelas es porque la caries va mordiendo nervio lentamente, nervios hay en todo el diente pero unos están más fuera y otros hacia dentro, obvio, cuanto más dentro más te dolerá, aunque si está mordiendo alguna ramificación pequeña "exterior", cuando ese nervio se retraiga, puede que te pegues un año sin que te vuelva a doler hasta que pille otro trozo de nerrvio.

Lo puedes alargar unos meses con pastillas pero al final la infección llegará tan arriba que el dolor será incontrolable y tendrás que sacártelo como mal menor.
Con un poco de mala suerte la infección te casusará algún problema.

El dilema es extracción o endodoncia.

Si eres de Madrid y te Preocupa que la anestesia no tenga grafeno escribeme

¿Por qué cepillo manual y no eléctrico? Tengo entendido que es mejor el eléctrico, más capacidad para quitar cosa de la boca y llegar a sitios donde tú no llegas

Enviado desde mi RMX3521 mediante Tapatalk
Porque es un cuñado, cualquier métrica o profesional dicen que el eléctrico es mucho mejor.

Jo jo jo jo jo jo
Crees que estás ahorrando y va a ser lo contrario.

Ánimo!!!!

Págate una endodoncia y reconstrucción. 400 euros como máximo. En la primera sesión se acabó el dolor y las otras dos como mucho son de asegurar la limpieza y reconstrucción. Si haces lo simple que es quitarte la muela te queda el hueco para siempre y si te molesta en el futuro un implante es mínimo 1500.

El dolor puede llegar a niveles que ni imaginas y la infección dejarte de baja mas de dos semanas muy duras de soportar. Y dos meses con secuelas de tanto antibiótico que habrás tenido que tomar.

Si sigues sin ir al dentista lo siguiente es que se te parta la muela dejándote la raiz podrida dentro que te dolerá a temporadas y sangrando de vez en cuando. Puede que quieras estar un par de años así y si todavia no vas entonces el párrafo anterior será inevitable.

Todo lo que aguantes es tiempo perdido, años de dolor como si no existieran los dentistas, si vas la primera vez que te duele o molesta se resuelve con un empaste de 50 euros y una sesión. Vas por el camino de aguantar años y nunca se va a curar solo, solo empeora hasta la próxima vez que te duele.

Volver