No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coincido contigo en tu percepción de DVD, en cualquiera de las dos :p

El Secre ha sido así de siempre. Personalmente no veo que le haya dado un mal aire. Pone en su sitio a quien considera que debe poner y lo hace con estilo y diría yo que hasta con razón. Dibuà tiene todo el derecho a decir lo que considere (faltaría plus) pero no deja de ser verdad que decir en un vertedero que basta ya de tirar ocre es sorprendente. En cuanto a Tiger, a falta de saber a ciencia cierta que he leído la secuencia completa, diría que atacó primero al Secre llamándole soberbio. Y no hay peor cosa que llamar soberbio a alguien soberbio :fiufiu:

Si tiras de foroteca encontrarías más "salidas de pata de banco" de El Secretario. Vamos, que de vez en cuando le da y ya. :)

DVD es un tío eso seguro, si miráis algunos de sus mensajes sobre todo los primeros no hay ni rastro de esa expresión caótica y personalidad que ha adquirido con el tiempo. Es un trollete que se hace pasar por mujer analfabeta y visillera, un pobrecillo que se divertirá así, creo que sé quién es pero no lo voy a decir porque no tengo pruebas, podría pedir que investigaran ip´s pero es tomarse demasiadas molestias sólo por un troll sin mayor pena ni gloria.
 
Última edición:
Coincido contigo en tu percepción de DVD, en cualquiera de las dos :p

El Secre ha sido así de siempre. Personalmente no veo que le haya dado un mal aire. Pone en su sitio a quien considera que debe poner y lo hace con estilo y diría yo que hasta con razón. Dibuà tiene todo el derecho a decir lo que considere (faltaría plus) pero no deja de ser verdad que decir en un vertedero que basta ya de tirar ocre es sorprendente. En cuanto a Tiger, a falta de saber a ciencia cierta que he leído la secuencia completa, diría que atacó primero al Secre llamándole soberbio. Y no hay peor cosa que llamar soberbio a alguien soberbio :fiufiu:

Si tiras de foroteca encontrarías más "salidas de pata de banco" de El Secretario. Vamos, que de vez en cuando le da y ya. :)

Pos eso es. Es como pensar que Caperucita es lánguida y buena y de repente verle sacar las zarpas y arrearle en el hocico al lobo. Que no te lo esperas (la verdad es que lo he leido muy por encima pero tenía la imagen de que no se sulfuraba. Bueno, y de que era un poco oveja prepotente intelectual también :XX::XX::XX: , pro creía que no le afectaba que se lo dijeran)
 
Pos eso es. Es como pensar que Caperucita es lánguida y buena y de repente verle sacar las zarpas y arrearle en el hocico al lobo. Que no te lo esperas (la verdad es que lo he leido muy por encima pero tenía la imagen de que no se sulfuraba. Bueno, y de que era un poco oveja prepotente intelectual también :XX::XX::XX: , pro creía que no le afectaba que se lo dijeran)

¿Oveja o cordero intelectual?, aclárese ustec eh...:roto2:
 
pero creía que no le afectaba que se lo dijeran)

¡Ay! que se me está ocurriendo una lista de personas que parecen Caperucita y que de vez en cuando le arrean un zarpazo al lobo, a la abuelita o al leñador y muchas están en este subforo

:XX::XX::XX:
 
¡Ay! que se me está ocurriendo una lista de personas que parecen Caperucita y que de vez en cuando le arrean un zarpazo al lobo, a la abuelita o al leñador y muchas están en este subforo

:XX::XX::XX:

Ainss como te lo pasas bruja :o... lo que tienes que hacer es soplarle 3000 € que le debes al de las fotos :p

:XX::XX:
 
Mirar que bien se expresa cuando quiere y como ordena todo con comas y puntos...:rolleye:

Mira para ejemplo un vecino mio que es jovenlandes, llevaba en España 10 años, se le acabo el paro, y le toco cobrar los 426 euros, cuando vio el percal, trabajos en neցro, comer de caritas, como su mujer tenia familiares en Francia, se fue a Francia a trabajar.
Este vecino mio es una persona con la cual se puede convivir, nunca me ha dicho nada sobre el islam, o en contra de la mujer.
Pues se fue a Francia, y hoy le vuelto a ver, porque su piso se lo ha dejado a su hermano, pues resulta que me ha dicho que en Francia a los pagapensiones los ayudan pero tienen que poner de su parte, a el y a su mujer le han buscado trabajo,y le dan ayudas economicas y de guarderia por su hija, pero claro si te comportas civilizadamente, luego tienen algo como el contrato de convivencia, que es un papel donde te comprometes cuando recibes ayudas,pues el no ha tenido ningun problema en Francia.
Aqui se ha dado todo a espuertas, tambien creo que habria que cambiar la mentalidad de muchos españoles que estan acostumbrados vivir del per, subvenciones, ayudas, etc.
Pero no creo que eso se pueda cambiar de la noche a la mañana, no se esta demasiado enraizado en nuestra cultura, el dinero neցro, y estafar al fisco.
En cuanto comentarios de foreros que si los pagapensiones no tienen culpa de la crisis, si es cierto que no tienen la culpa, pero España no puede asumir una masa de gente que no produce,ni cotiza, solamente porque se les haya dejado entrar sin ningun requisito, ¿los españoles tenemos que arreglar todo el mundo, el problema de Africa, sudamerica, rusia? ni que fueramos santa teresa de jesus, la vida es cruel no podemos salvar a todos tenemos que centrarnos en salvar a los que se quieren salvar.

Si lo comparas con esto, donde parece que se la han estropeado las mayúsculas o se olvido ponerlas a continuación del punto...No sé..., se ve que la "muchacha" va puliendo el estilismo con esmero.


pues ya os conte que tengo una amiga, al cual su padre la abandono antes de nace cuando su progenitora estaba embarazada de 6 meses.
estaba reconocida pero no la ha llamado nunca en navidad, ni en cumples.
pues fue a conocerlo a barcelona, y la cosa era que salio mal, porque la familia, no quiere ni verla,solo querian sacar dinero de ella, porque ella se ve muy bien, economicamente, no es que la sobre los millones pero no gana 1.000 euros.
pues resulta que me ha llamado esta mañana, y me ha dicho que su padre se ha muerto, pero se ha muerto hace 1 mes, y que le ha llamado un medio hermano suyo.
pero la ha avisado, diciendola que se lo tenian que decir, pero que no se vaya a creer que va cobrar algo de herencia, que su padre no la ha dejado nada, y que como no se hablaban, ellos creen que no tiene derecho a nada.
la verdad es que lo que le podrian haber dejado seria una fruta cosa de casa, pero su hermano se lo ha dejado bien claro que todo lo de su padre biologico es suyo, de el y su hermano.
a lo cual mi amiga le ha respondido que se metan su dinero por el ojo ciego, a lo cual su hermano le ha dicho que ella era una mala persona, porque no tuvo contacto con padre en 8 años desde que lo conocio, y nunca se preocupo por el.
estos tipos su familia bien que la querian cuando les daba regalos o dinero pero cuando los dejo de dar dinero, pues bien que la dejaron de lado.
y el tipo ese su padre, la dijo en su cara, que si el mañana se moria, solamente tendria dos hijos varones, que ella no era su hija porque no habia crecido con ella.
yo conozco a mi amiga, y mi amiga esta mal, no me lo dice pero lo noto por su voz, asi que voy a esta tarde a verla, se que ella esta mal, y no se que decirla
¿que su padre se ha muerto y pasaba de ella? se que ella porque me lo dijo que, se sentia impotente, porque no podia hacer nada por tener una relacion con su padre biologico, pero que para ella no era buena persona.
yo sinceramente la voy a decir que haya el que se pudra, es fuerte, pero cuando mi amiga lo necesito no lo tuvo, mi amiga estuvo enferma de pequeña y el lo sabia, y no se preocupo ¿para que preocuparse de una persona que te dice a la cara que no es tu padre?
no se si me voy a pasar con mi consejo ¿que pensais?
 
Última edición:
¿Oveja o cordero intelectual?, aclárese ustec eh...:roto2:


Ya estamos con lios del atico del género y esas cosas... :XX::XX::XX: si encima lo veo como un cordero con cuernos y todo, pa qué más... :XX::XX::XX:

De todas formas, mejor ser oveja intelectual que cordero... si eres oveja te puedes quedar con el pesebre, la trabajo manual, el carnero y encima el cordero tiene que pagarle al granjero pa que te eche el pienso... :XX::XX::XX:


¡Ay! que se me está ocurriendo una lista de personas que parecen Caperucita y que de vez en cuando le arrean un zarpazo al lobo, a la abuelita o al leñador y muchas están en este subforo

:XX::XX::XX:

Pues oiga, hágala... será por tiempo... (además, si los implicados están en el subfotro luego no puieden decir que los ponemos verdes por detras... si hay que decirle a alguien que da zarpazos, se le dice por delante).
 
Mirar que bien se expresa cuando quiere y como ordena todo con comas y puntos...:rolleye:

Ya, bueno. Yo no le llamaría a eso ordenar todo con comas y puntos pero vale, aceptamos pulpo. Sí que está mucho mejor que lo que escribe últimamente.
 
Pues oiga, hágala... será por tiempo... (además, si los implicados están en el subfotro luego no puieden decir que los ponemos verdes por detras... si hay que decirle a alguien que da zarpazos, se le dice por delante).

Luego es a mí a la que le gustan los espectáculos de casquería ... :p
 
A mi me ha dado muchisima pena el hilo de ni_muerta.:roto2:
No es el sitio de contar ciertas cosas, y me da lastima la situacion:´(
 
A mi me ha dado muchisima pena el hilo de ni_muerta.:roto2:
No es el sitio de contar ciertas cosas, y me da lastima la situacion:´(

A mí también... espero que le salga bien y desengañate guapetón lo de la pasta es un handicap para los egoístas y me lo mismo lo que tengan entre las piernas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver