Coincido contigo en tu percepción de DVD, en cualquiera de las dos
El Secre ha sido así de siempre. Personalmente no veo que le haya dado un mal aire. Pone en su sitio a quien considera que debe poner y lo hace con estilo y diría yo que hasta con razón. Dibuà tiene todo el derecho a decir lo que considere (faltaría plus) pero no deja de ser verdad que decir en un vertedero que basta ya de tirar ocre es sorprendente. En cuanto a Tiger, a falta de saber a ciencia cierta que he leído la secuencia completa, diría que atacó primero al Secre llamándole soberbio. Y no hay peor cosa que llamar soberbio a alguien soberbio :fiufiu:
Si tiras de foroteca encontrarías más "salidas de pata de banco" de El Secretario. Vamos, que de vez en cuando le da y ya.
DVD es un tío eso seguro, si miráis algunos de sus mensajes sobre todo los primeros no hay ni rastro de esa expresión caótica y personalidad que ha adquirido con el tiempo. Es un trollete que se hace pasar por mujer analfabeta y visillera, un pobrecillo que se divertirá así, creo que sé quién es pero no lo voy a decir porque no tengo pruebas, podría pedir que investigaran ip´s pero es tomarse demasiadas molestias sólo por un troll sin mayor pena ni gloria.
Última edición: