No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, me pido la vez para cotillear :D

Ese post lo escribio despues de un arrebato que le dio porque la gente no respondia al tema de sus hilos y dijo que intentaria poner mas puntos y comas.

Yo la verdad no descarto nada, si es un troll esta muy logrado, tiene bastante merito, menudo curro pegarse esos post.


PD. Al secre tambien le he visto dar caña alguna vez, aunque esta vez se ha cebado mas de lo normal, ultimamente esta mas acido :pienso:

Apuesto a que es un trollete también.

El Secre está teniendo unos días que da más leña de lo habitual. De hecho se nota en que le han tocado la puntita porque está insultando sin clase ni ná que se le parezca, que es lo que era su estilo.

Conmigo también la metió al sentirse aludido, pero fue más en su línea, aunque él me conoce, yo le conozco y no llegamos a más. Hemos tenido tres o cuatro de estas. :p En el fondo siempre quiere tener razón y no cede ni un ápice, pero ha llegado otra y le ha tocado en la soberbia. :ouch: Han perdido los papeles los dos, no hay nada más vulgar que dos personas insultándose en público con el "y tú más". Y después de eso ha seguido en linea tocapelotas en general. Aunque estoy segura de que tiene un plan. ;)

Noesnaidel el secre. :p
 
Hola, me pido la vez para cotillear :D

Ese post lo escribio despues de un arrebato que le dio porque la gente no respondia al tema de sus hilos y dijo que intentaria poner mas puntos y comas.

Yo la verdad no descarto nada, si es un troll esta muy logrado, tiene bastante merito, menudo curro pegarse esos post.


PD. Al secre tambien le he visto dar caña alguna vez, aunque esta vez se ha cebado mas de lo normal, ultimamente esta mas acido :pienso:

No, el puntos y comas es anterior al sin puntos ni comas, al principio escribía mejor tanto en forma como en contenido, después peor y últimamente parece que se ha encauzado de nuevo.
 
Pues yo creo que DVD es chica (y hasta ahora nunca me he equivocado jajaja...). Es semianalfabeta pero se esmera cada vez más...

El Secre (antiguo fros para los veteranos) en estado normal es un buen forero, pero de vez en cuando se le va la pinza. Curiosamente con las mujeres sobre todo. Aún recuerdo el enganchón que tuvo con Libertaria...casi le manda a los etnianos subasteros!

No es semianalfabeta, sólo se lo hace, no pone acentos a propósito pero alguno y además de los difíciles se le escapa. Es un trollete con más regazo que la pantera rosa. Por cierto, parece que conoce bien Francia y USA...:roto2:
 
El Secre está teniendo unos días que da más leña de lo habitual. De hecho se nota en que le han tocado la puntita porque está insultando sin clase ni ná que se le parezca, que es lo que era su estilo.

Conmigo también la metió al sentirse aludido, pero fue más en su línea, aunque él me conoce, yo le conozco y no llegamos a más. Hemos tenido tres o cuatro de estas. :p En el fondo siempre quiere tener razón y no cede ni un ápice, pero ha llegado otra y le ha tocado en la soberbia. :ouch: Han perdido los papeles los dos, no hay nada más vulgar que dos personas insultándose en público con el "y tú más". Y después de eso ha seguido en linea tocapelotas en general. Aunque estoy segura de que tiene un plan. ;)

Noesnaidel el secre. :p

Pues que quieres que te diga, no le veo ningun sentido a planificar essas tonterias.

Y mas viniendo de un tio que suele ir a su aire, otra cosa es que quiera disimular el gambazo, lo mas inteligente en ese caso seria dejarlo correr, pero bueno, supongo que no conozco al secre tanto como tu :pienso:
 
Pues que quieres que te diga, no le veo ningun sentido a planificar essas tonterias.

Y mas viniendo de un tio que suele ir a su aire, otra cosa es que quiera disimular el gambazo, lo mas inteligente en ese caso seria dejarlo correr, pero bueno, supongo que no conozco al secre tanto como tu :pienso:

A su aireee?? :D:D:XX::XX:
 
Apuesto a que es un trollete también.

El Secre está teniendo unos días que da más leña de lo habitual. De hecho se nota en que le han tocado la puntita porque está insultando sin clase ni ná que se le parezca, que es lo que era su estilo.

Conmigo también la metió al sentirse aludido, pero fue más en su línea, aunque él me conoce, yo le conozco y no llegamos a más. Hemos tenido tres o cuatro de estas. :p En el fondo siempre quiere tener razón y no cede ni un ápice, pero ha llegado otra y le ha tocado en la soberbia. :ouch: Han perdido los papeles los dos, no hay nada más vulgar que dos personas insultándose en público con el "y tú más". Y después de eso ha seguido en linea tocapelotas en general. Aunque estoy segura de que tiene un plan. ;)

Noesnaidel el secre. :p

No toquéis los huevones a la tercera edad :cool:
 
Debe ser este:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...4-que-hariais-tuvieseis-casa-a-mujer-asi.html

También me parece inquietante el hilo.



He tenido la misma impresión. Esta claro.

Lo había intuido por mensajes anteriores, sin necesidad de este hilo ya tan evidente, está hasta los cojo.nes, a dos telediarios del divorcio.
Psicoanálisis de garrafón por supuesto, pero en mayor o menor medida al opinar en un foro público todos estamos expuestos a que nos lo hagan, somos como ratillas de laboratorio :roto2:
 
Vale, ya he entendido el tema.

Joe, pues me ha dado mucha penita la verdad :S

Esas situaciones son muy duras y te hacen sufrir a lo bestia. Es verdad que un foro no me parece el sitio indicado para contar esos temas, pero también entiendo que ante determinadas situaciones revientas y necesitas soltarlo.

Igual no tiene un grupo de amigos alrededor con quien hablar o lo que sea y se ha desahogado aquí.

Es lo que siempre he pensado, siempre hay que tener un grupo de amigos y amigas a los que poder contar todo y desahogarte y que te comprendan, al igual que tienes que ser totalmente comprensivo cuando ellos o ellas se desahogan contigo.

Tener a ese grupito cercano relaja muchas tensiones en la vida y aporta felicidad, buscarlo en un foro me parece mala idea. Tienen que ser reales y te tienen que poder abrazar, aunque comprendo que si tu vida te hizo perder ese contacto, lo busques a la desesperada en un foro, pero no deja de ser un error.

Ala, super tocho, me estoy convirtiendo en una mezcla de siken y txell :XX:

En una pareja el grupo de amigos suele ser de los dos y no apetece contarle las cosas a nadie hasta que has tomado una decisión, porque no suelen ser imparciales y tampoco gusta poner a nadie en un compromiso.

Te lo dice una que le digo a su mejor amiga que se había ido de casa, cuando ya tenía la cama montada en el nuevo piso... la bronca que me cayó fue de órdago, pero también es verdad que si se lo hubiera contado se hubiera metido hasta el cuello y no era plan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver