Dubois
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
Hola, me pido la vez para cotillear
Ese post lo escribio despues de un arrebato que le dio porque la gente no respondia al tema de sus hilos y dijo que intentaria poner mas puntos y comas.
Yo la verdad no descarto nada, si es un troll esta muy logrado, tiene bastante merito, menudo curro pegarse esos post.
PD. Al secre tambien le he visto dar caña alguna vez, aunque esta vez se ha cebado mas de lo normal, ultimamente esta mas acido ienso:
Apuesto a que es un trollete también.
El Secre está teniendo unos días que da más leña de lo habitual. De hecho se nota en que le han tocado la puntita porque está insultando sin clase ni ná que se le parezca, que es lo que era su estilo.
Conmigo también la metió al sentirse aludido, pero fue más en su línea, aunque él me conoce, yo le conozco y no llegamos a más. Hemos tenido tres o cuatro de estas. En el fondo siempre quiere tener razón y no cede ni un ápice, pero ha llegado otra y le ha tocado en la soberbia. :ouch: Han perdido los papeles los dos, no hay nada más vulgar que dos personas insultándose en público con el "y tú más". Y después de eso ha seguido en linea tocapelotas en general. Aunque estoy segura de que tiene un plan.
Noesnaidel el secre.