No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se pueden poner hilos de otros foros? alguien ha visto lo lastimoso que es burbunova respecto a la energia nuclear en el foro tras*icion?
 
Última edición:
Se pueden poner hilos de otros foros? alguien ha visto lo lastimoso que es burbunova respecto a la energia nuclear en el foro tras*icion?

Claro que sí, amijou...Toda lectura es bien recibida ya que las pivitas no enseñan los mostradores...:roto2:

Ilustranos siempre que gustes...;)

Ya verás como alguna listacorral pone una foto de mostradores de mercado:p
 
a partir de la pagina 41 (es de mucho leer, quedais avisados)

RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)

Edito: pagina 41 no 45 ups jeje:o
 
Última edición:
Me siento magufa voy a echar un vistacillo por conspiraciones:roto2: ¿alguna recomendación?
 
a partir de la pagina 41 (es de mucho leer, quedais avisados)

RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)

Edito: pagina 41 no 45 ups jeje:o

Ese hilo es imprescindible, pero es preferible dedicarle un ratito cada día, como mucho cada dos, porque si hay que leer y digerir de una tacada lo que se escribe ahí en una semana te puede dar un mal irrecuperable.

Y obligatorio leerlo con la mente despejada. No es hilo para ir a echar el rato. Aunque en general es una pega del foro tras*ición en su conjunto, por el tipo de letra, el diseño... es durillo de leer.
 
Ese hilo es imprescindible, pero es preferible dedicarle un ratito cada día, como mucho cada dos, porque si hay que leer y digerir de una tacada lo que se escribe ahí en una semana te puede dar un mal irrecuperable.

Y obligatorio leerlo con la mente despejada. No es hilo para ir a echar el rato. Aunque en general es una pega del foro tras*ición en su conjunto, por el tipo de letra, el diseño... es durillo de leer.

¿Imprescindible para qué? 8:
 
Ese hilo es imprescindible, pero es preferible dedicarle un ratito cada día, como mucho cada dos, porque si hay que leer y digerir de una tacada lo que se escribe ahí en una semana te puede dar un mal irrecuperable.

Y obligatorio leerlo con la mente despejada. No es hilo para ir a echar el rato. Aunque en general es una pega del foro tras*ición en su conjunto, por el tipo de letra, el diseño... es durillo de leer.

Pues yo lo empecé ayer (soy tan lerda que ni sabía yo que había un foro replicante por ahí afuera) y sí que hay que ir poqyuillo a poco... poco se te cae el alma a los pies.

Y hablando de otra cosa, me he pasado estos dos ultimos días por el ático (cosas de DVD, que cada vez creo más que es un tio, o una tia queriéndose hacer pasar por un tio que se hace pasar por una tia, o un troll de las cavernas, o algo) y como no me paso mucho me he quedado más pasmá de lo habitual. Amos a ver: ¿El Secretario siempre ha sido así o le ha dao un mal aire o algo? Porque en los dos hilos en que lo he leido en uno estaba buscándole las cosquillas a Dubois y en otro a Tiger´s y no me daba a mí esa impresión antes. Cosas de no pasarme por el ático.
 
Previsible y aburrido no?

A mí me sirve para agrupar de una sola tacada lo que de otra forma tendría que andar buscando por diversas fuentes.

Aburrido sí, ese foro es aburrido. Pero no a todo lo que me interesa le pido que me haga reir :)
 
Y hablando de otra cosa, me he pasado estos dos ultimos días por el ático (cosas de DVD, que cada vez creo más que es un tio, o una tia queriéndose hacer pasar por un tio que se hace pasar por una tia, o un troll de las cavernas, o algo) y como no me paso mucho me he quedado más pasmá de lo habitual. Amos a ver: ¿El Secretario siempre ha sido así o le ha dao un mal aire o algo? Porque en los dos hilos en que lo he leido en uno estaba buscándole las cosquillas a Dubois y en otro a Tiger´s y no me daba a mí esa impresión antes. Cosas de no pasarme por el ático.

Coincido contigo en tu percepción de DVD, en cualquiera de las dos :p

El Secre ha sido así de siempre. Personalmente no veo que le haya dado un mal aire. Pone en su sitio a quien considera que debe poner y lo hace con estilo y diría yo que hasta con razón. Dibuà tiene todo el derecho a decir lo que considere (faltaría plus) pero no deja de ser verdad que decir en un vertedero que basta ya de tirar ocre es sorprendente. En cuanto a Tiger, a falta de saber a ciencia cierta que he leído la secuencia completa, diría que atacó primero al Secre llamándole soberbio. Y no hay peor cosa que llamar soberbio a alguien soberbio :fiufiu:

Si tiras de foroteca encontrarías más "salidas de pata de banco" de El Secretario. Vamos, que de vez en cuando le da y ya. :)
 
A mí me sirve para agrupar de una sola tacada lo que de otra forma tendría que andar buscando por diversas fuentes.

Aburrido sí, ese foro es aburrido. Pero no a todo lo que me interesa le pido que me haga reir :)

No, si no espero que haga reír precisamente pero me aburre el tema, vamos que no necesito leer todos y cada uno de los desfalcos, me los creo así sin necesidad de más pruebas, no espero otra cosa por eso decía lo de previsible y aburrido. Si un día encuentras lo contrario avisa, eso ya me sorprendería más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver