Hilo para pedir Perdon a @Sr.elemento y Bitcoin.

Ahora que caigo, el multi de notrabajo34 se llamaba romanillo, y a los etnianos se les conoce como pueblo romaní. Adicionalmente, ningún español habitual iría echando maldiciones como "que me parta la cadera". Y además, presume de no haber trabajado nunca. No sabe ni calcular porcentajes, y es completamente inculto y pone unas faltas de niño de cuatro años.

Al final, nuestro entrañable trol era etniano, y etniano de Granada. Y además un etniano al que no le gustan los horos , vaaalgame. Sí señor, qué nivel tenemos en vhurvuja, en este nuestro foro.
 
Última edición:
Estas mintiendo creo.

Yo no he vendido lingotes a 500, sabes el motivo ? por que puse y nadie los compro, asi que me los quede, en mi poder siguen....

El oro machacado en mi poder sigue, adems de mas oro machacado que he ido comprando.

Lo de virgin galactic yo mismo avise en 1,50 que había que comprar como me gusta la fruta, dudo mucho que tu compraras pero avise en el hilo y subió....

En el bitcóin abrí un hilo diciendo que iba a bajar........ pero una cosa es esa y otra reconocer que los visionarios de hace años que hablaban de bitcóin a miles de euros acertaron y por tanto se les ha de pedir perdón, los del oro a 3009, 5000, 10000 de momento se han comido una buena...... y yo con ellos que a ese barco si que me había subido y sigo en el........ pero para cosa que nos comamos todos.


Luego ademas te dejas cosas que no te interesan, como cuando dije y abrí hilos diciendo que había que comprar XRP cuando decían que la iban a ilegalizar y bajo por debajo de los 10 céntimos......... el que comprara a esos precios no tiene mal cartera en estos momentos, pero nadie quería comprar por aquel entonces, pocos vieron mi visión mas que para entrar a intentar mofarse de ella, como haces tu ahora jajaja.


Ay phremo... vamos de a poquito, por partes y cucharadas.

Estas mintiendo creo.

Yo no he vendido lingotes a 500, sabes el motivo ? por que puse y nadie los compro, asi que me los quede, en mi poder siguen....

Vaya que si los vendiste, o por lo menos eso decías por aquí

El oro machacado en mi poder sigue, adems de mas oro machacado que he ido comprando.

Eso es posible, que no vendieras todos es muy posible.

Lo de las moneditas plateas, que solo eran eso: plateas, bien que te tuvimos que desengañar jejeje

Lo de virgin galactic yo mismo avise en 1,50 que había que comprar como me gusta la fruta, dudo mucho que tu compraras pero avise en el hilo y subió....

Tu qué vas a avisar... si aquello se iba a ir por las nubes, y cuando nos estábamos escojonando dijiste que habías vendido. Momento en que yo compré y las saqué un buen pellizco. Gracias por avisar de que habías vendido, era la señal para comprar.

En el bitcóin abrí un hilo diciendo que iba a bajar........ pero una cosa es esa y otra reconocer que los visionarios de hace años que hablaban de bitcóin a miles de euros acertaron y por tanto se les ha de pedir perdón, los del oro a 3009, 5000, 10000 de momento se han comido una buena...... y yo con ellos que a ese barco si que me había subido y sigo en el........ pero para cosa que nos comamos todos.

Eso es cierto. Lo que no dices es que al estilo P4l3tt0, tenías 2 hilos (o más) uno en que decías que subiría (poniendo verdes a los metaleros porque te habían engañao) y otro en que decías que vaya cosa, porque aquello estaba bajando a plomo.
Al estilo P4l3tt0 te digo, que tenía 2 hilos: en uno decía que aquello subiría como la espuma, otro en que decía que aquello era una porquería. En los dos avisaba, y cuando subía upeaba el primero, y cuando bajaba upeaba el segundo...

Respecto al Sr elemento, bueno.... allá cuando el bitcoin estaba a 30 (ni siquiera muyuu había abierto el hilo del trenecito con el bitcoin a 100), cuando lo de comprar no tenía sentido pudiendo minar (no sé si sabes siquiera de qué hablo), le contesté con un decálogo de motivos contra el bitcoin (contra el bitcoin tal como lo planteaban, es decir, como un sistema de pago) algo que le molestó mucho (le banearon), luego si, tuve que admitir que tenía razón y aquello había subido como la espuma... pero ya ves... tras una de sus despariciones (porque era como el Guadiana, que cuando subía estaba en todos los jilos llamando petulantes a todos los que no le habían hecho caso, pero cuando bajaba desaparecía) le leo empleando alguno de los argumentos que había criticado, es decir, dándole la vuelta a conveniencia.

Bueno phremo, dinos tus próximos movimientos ok?

Ah! y no sabes echar mal de hojo.
 
Bueno phremo, dinos tus próximos movimientos ok?

Ah! y no sabes echar mal de hojo.

No te puedo contestar simplemente por que no se ni los hilos que escribo, tampoco me voy a poner a buscarlos, si tu te dedicas a estudiar mis hilos directamente no estas bien de la cabeza, incluso si te acuerdas de todos mis hilos ve al medico a por lorazepam que bien no estas....

Tu te crees que yo me acuerdo de las insensateces que voy escribiendo por el foro ?

Pues eso, que no me acuerdo, asi que como no me acuerdo no puedo casi ni contestarte jajjajajaja

No hace falta que cuentes mas historias, simplemente si eres un volado de la cabeza que se dedica a estudiar, aprender y retener todos los hilos que creo seguramente no estes invirtiendo en nada, pero si me dices en que hospital estas igual me doy una vuelta y te hago una visita para que te entretengas un rato, eso si, el dia que vaya te quiero bien medicado para por si acaso no te me pongas agresivo.
 
Volver