No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como va lo de forochicas??

Ya la ha liado cuidadin??

Que es eso de que esta por alli celeron??
 
Una forera muy activa en el año 2007 muy mona que traía a muchos foreros de cabeza. Eran los días anteriores al todasputismo aunque Archimandrita ya había establecida su tesis de la burbuja sensual y su relación con la burbuja inmobiliaria.

LadyB era locuaz y extrovertida. Le gustaba gustar y coquetear. En esas fechas se organizaban "fiestas de avatares" que consistía en ponerse de avatar una foto propia durante un rato; el ojo ciego de charliness o el de LadyB pudieron verse claramente durante esas fiestas.

A partir de los temas que se iban creando en lo que entonces era la sala de descanso surgieron las pandis. LadyB quiso formar parte de una pero no llegó a cuajar, en esa pandi quien más quien menos llegó a considerarla, cada uno por su cuenta, una petarda egocentrista. Eso provocó cierta enemistad y movidas varias ya que ella seguía manteniendo su turgente popularidad en el foro.

Aunque se acercó a varios foreros de forma sucesiva o simultánea al final quien se llevó el gato al agua fue el entonces moderador Juan Carlos Aparejador, quien requiere un post aparte y prolijo. Inquieta y vivaz no dudaba en trolear a quien podía creándose multinick o haciéndose pasar por personas que no era. En una de estas montó la impostura de hacerse pasar por no recuerdo quién y querer camelarse a un forero en el chat. No contaba ella con que en un chat salir y entrar cambiándose de nick con la misma IP es un owned seguro. El troleo consistía en tener una conversación de alto voltaje en la que confesaba escupir con su novio de entonces y haber tragado con los anteriores. De más está decir que al hacerse público el log de la conversación y saberse que el supuesto novio escupido y no tragado era Juan Carlos, el moderata, nos sumió a todos en una sucesión de festivales del baneo, owneo, y cachondeo sin fin.

(Aquí el spin off sobre el aparejata tomaría una vida propia: Rise and fall of a moderator)

La cosa subió de tono. Empezó a volverse antiestética. Se cruzaron amenazas y la jocosa situación del mundo binario empezó a cruzar el espejo. Tras varios pasos en falso del moderador pagafantas los abucheos sobre la parejita fueron in crescendo y finalmente desaparecieron. (Lo cual yo nunca he creído en realidad)

Lástima si no siguen por aquí ¡qué cracks! :XX:
Los moderadores a nada que sean espabilados se ponen las botas, la erótica del poder será :roto2:
 
Napoleón no abrió el famoso hilo de pi, ni existía como forero en aquellas fechas, ya le han acusado de ser loignorito, el de pi que no me acuerdo como se llamaba y no sé cuántos más. Nada que ver, mal, mal, con leer un par de párrafos se comprueba que no...y pilinguin...ayayay pilinguin, nadie se olvida de él, ni para bien ni para mal :fiufiu:
Como dice Napoleón de Hitler "está más vivo que todos los zombies que ves por la calle" :D


PS; El diluvio universal está cayendo por mi zona.

Qué será, será...:XX:

Reputin no abrió el hilo, mantuvimos una discusión allí sobre el tema. Sostenía que el valor de pi no era el que está en los libros. No he visto muchos foreros que sostengan lo mismo. Conocéis alguno más?

En todo caso si no es Reputiniano me alegro...y a ti te tendremos que apiolar jajajaja
 
Reputin no abrió el hilo, mantuvimos una discusión allí sobre el tema. Sostenía que el valor de pi no era el que está en los libros. No he visto muchos foreros que sostengan lo mismo. Conocéis alguno más?

En todo caso si no es Reputiniano me alegro...y a ti te tendremos que apiolar jajajaja

El que lo abrió no me acuerdo el nombre, un tío que abría hilos muy raros, empezaba por Z o algo así :ouch:, estoy perezosa para buscar pero no es Napoleón.

Y me dejo apiolar, será por vidas... a la carta además, qué estilo me tienes reservado, dulce, dolorosa, rápida, lenta :cool:
 
El que lo abrió no me acuerdo el nombre, un tío que abría hilos muy raros, empezaba por Z o algo así :ouch:, estoy perezosa para buscar pero no es Napoleón.

Y me dejo apiolar, será por vidas... a la carta además, qué estilo me tienes reservado, dulce, dolorosa, rápida, lenta :cool:

jorobar cómo ronroneas...:roto2::p

Vamos Monster, que al final y despues de tantos años va a sonar la flauta, jaja
 
El que lo abrió no me acuerdo el nombre, un tío que abría hilos muy raros, empezaba por Z o algo así :ouch:, estoy perezosa para buscar pero no es Napoleón.

Y me dejo apiolar, será por vidas... a la carta además, qué estilo me tienes reservado, dulce, dolorosa, rápida, lenta :cool:

Como tienes muchas vidas como buena bruja, te mataré de varias maneras...aunque ahora estoy convencido que es Reputin con camuflaje de lelo...:XX:
 
Bueno, yo también voy a cerrar este hilo para abrir la segunda parte, porque si no luego no puedo seguiros con el movil ligando Wifi de gratix...;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver