Hilo para pedir Perdon a @Sr.elemento y Bitcoin.

¿Vd. tiene dinero en algún banco? Lo digo porque es muchísimo más probable que le afecte una tormenta solar al banco que a bitcoin, cuya cadena de bloques está replicada decenas de miles de veces a lo largo y ancho de todo el planeta.
Y seria curioso ver a miles vendiendo sus bitcoins al mismo tiempo. ME GUSTARIA SABER SI ABRIA LO SUFICIENTES DE COMPRADORES

UNA COSA ES LO QUE VALE, Y OTRA ES PODERLO VENDER EN MUY POCO TIEMPO Y ESQUIVADO HACIENDA POBRES ITALIANOS PAGAR CASI 50% DE IMPUESTOS POR LA VENTA DEBE SER estropeado

POR CIERTO EN ITIALIA EL QUE TENGA BITCOIN Y LO VENDA HACIENDA ITALIANA YA LE COJE CASI 50% Y ESTO LO VEREMOS MUY PRONTO EN ESPAÑA
Esto se lo callan los vendehumos del foro.
No se lo cuentan a las futuras gacelillas.
Probablemente, porque les quieran colocar su morralla en forma de bits, de la misma manera que otros más listos se la colocaron a ellos.

Por suerte una semana después de descubrir la existencia de bitcoin (octubre 2017) ya tenía cuenta en Kraken y estaba ingresando dinero. La mejor inversión de mi vida. No sé si podría vivir con ello si hubiese sabido de su existencia y no hubiese invertido, me comería por dentro.
Lo que sí queda comprobado es que puedes vivir montandote tus propias películas en Internet.
Y que a los demás, nos hacen reír.

Y seria curioso ver a miles vendiendo sus bitcoins al mismo tiempo. ME GUSTARIA SABER SI ABRIA LO SUFICIENTES DE COMPRADORES

UNA COSA ES LO QUE VALE, Y OTRA ES PODERLO VENDER EN MUY POCO TIEMPO Y ESQUIVADO HACIENDA POBRES ITALIANOS PAGAR CASI 50% DE IMPUESTOS POR LA VENTA DEBE SER estropeado

Con el oro no ha hecho falta ni que todos los foreros intenten vender un lingote, los ultimos foreros que han intentado de forma individual vender sus lingotes incluso aplicando descuento se lo han comido con papas....

Quizas en estos momentos sea mas facil vender bitcoin que oro.

Si todo el mundo intentara vender su oro al mismo tiempo ocurriria lo mismo que con el bitcoin el precio se desplomaria.

Las consignas que dais contra el bitcoin cada vez se hacen mas absurdas.

Con el oro no ha hecho falta ni que todos los foreros intenten vender un lingote, los ultimos foreros que han intentado de forma individual vender sus lingotes incluso aplicando descuento se lo han comido con papas....

Quizas en estos momentos sea mas facil vender bitcoin que oro.

Si todo el mundo intentara vender su oro al mismo tiempo ocurriria lo mismo que con el bitcoin el precio se desplomaria.

Las consignas que dais contra el bitcoin cada vez se hacen mas absurdas.
Que no pueden vender oro fisico ? jajajajajajajajajaja

Muchos no detienen oro fisico pero ETF y otros que disponen de oro fisico lo tienen en bancos

Los compradores de ETF descubriran la estafá cuando sea demasiado tarde, y los que tienen su oro en cofres de bancos descubriran que en caso de grave crisis se pueden servir en sus cofres y robarlos cómo ya paso en Chipre y en Francia

Por ahora nadie busca vender oro PERO TODOS SIGUEN COMPRANDO ORO FISICO QUE SEA EN OCCIDENTE O EN LOS BRICS
EL ORO FISICO NO ES ALGO POR ESPECULAR ES UN BIEN TANGIBLE QUE TE PUEDES SACAR EL ojo ciego DEL FUEGO

POR EJEMPLO PUEDES tras*FERIR BUENA PARTE DE TÚ PATRIMONIO EN EL TIEMPO CON POCAS PERDIDAS
EL EURO DESDE QUE SE LANZO HASTA DIA DE HOY YA PERDIO 50% DE SU VALOR, EL ORO DESDE EL AÑO 2000 HASTA HOY EN DIA SIGUE HACIENDO SU CAMINO SIN SUBIDAS ESPECTACULARES Y SIN BAJADAS ESPECTACULARES

LA FED ya bajo los tipos y la BCE seguira bajando los tipos y esto y sus deudas impagables serviran para seguir alimentando la subida del oro

Volver