No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me ha dado muchisima pena el hilo de ni_muerta.:roto2:
No es el sitio de contar ciertas cosas, y me da lastima la situacion:´(

¿Quieres decir que eso que explica es lo que le pasa a ella pero al reves? ¿Seguro o sólo te lo parece?

No, no es el sitio de contar ciertas cosas si es así.
 
A mí también... espero que le salga bien y desengañate guapetón lo de la pasta es un handicap para los egoístas y me lo mismo lo que tengan entre las piernas.

Evidentemente no me refiero a ser rico ni mucho menos, pero es cierto que las mujeres valoran mas la estabilidad, sera algo biologico-
Que conste que a mi lo que hizo hasesan me parece normal, anda que no hay vagos por ahi jeje:rolleye:
Pero aquello es el amistoso dialogo, ponte en situacion:D
 
No ha asegurado que le pase a ella, sólo ha dicho que realmente la historia es al revés...

No es la primera vez que habla de ello, se ha ido poco a poco quemando. Si no es su historia ella esta viviendo algo parecido:roto2:
 
Ya, bueno. Yo no le llamaría a eso ordenar todo con comas y puntos pero vale, aceptamos pulpo. Sí que está mucho mejor que lo que escribe últimamente.

Hola, me pido la vez para cotillear :D

Ese post lo escribio despues de un arrebato que le dio porque la gente no respondia al tema de sus hilos y dijo que intentaria poner mas puntos y comas.

Yo la verdad no descarto nada, si es un troll esta muy logrado, tiene bastante merito, menudo curro pegarse esos post.


PD. Al secre tambien le he visto dar caña alguna vez, aunque esta vez se ha cebado mas de lo normal, ultimamente esta mas acido :pienso:
 
Sras...dan miedo.

El estilo arpía chic que se llevan...el más elegante para el despelleje

:X
 
Pues yo creo que DVD es chica (y hasta ahora nunca me he equivocado jajaja...). Es semianalfabeta pero se esmera cada vez más...

El Secre (antiguo fros para los veteranos) en estado normal es un buen forero, pero de vez en cuando se le va la pinza. Curiosamente con las mujeres sobre todo. Aún recuerdo el enganchón que tuvo con Libertaria...casi le manda a los etnianos subasteros!
 
A mi me ha dado muchisima pena el hilo de ni_muerta.:roto2:
No es el sitio de contar ciertas cosas, y me da lastima la situacion:´(

Enlaza please, a Ni Muerta la noto muy inquieta últimamente ¿se le está muriendo algo verdad? :D

Edito; ya he leído primer post, me da que está hablando de su marido.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver