No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo entiendo, yo tambien he sido autonomo ;)

Pero fué inteligente y dejó el lado oscuro de la Fuerza :XX::XX::XX:

Yo además hoy tengo en casa a un marido atacao de los nervios con lo de la huelga y a dos niños que me han salido esquiroles (y a una cortesana con problemas de estómago y a un bebé que se acaba de dormir encima de su padre... y que no me atrevo a llevar a la cuna, después de la tardecita que ha llevado).

Por favor, que alguien me remate o algo (a ser posible NO con veintidos diazepanes)

PD: Y para acabar de rematar la faena, mi progenitora con la que no me hablo desde hace cinco años más que lo justo muy justo... me llama hoy para decirme que a ver cuando me paso por su casa a arreglarle las uñas de los pies :roto2: . yo no sé si estoy perdiendo la chaveta o es el mundo así en general...
 
Tienes tres hijos? :8::8::8:

Jojojojojojo... sip. dos del primero (12 y 9) y la pequeña del segundo...

Y ya me paro ¿eh? que tengo un niño coma dos de alguna que no ha querido tener el suyo según las estadísticas... :XX::XX::XX::XX:
 
Aguien tiene que pagar nuestras pensiones :roto2:

coñe, pues si tienen que ser los mios... :roto2:

Has tenido dos maridos? :8::8::8:

:XX::XX::XX: Me estoy partiendo de risa...

Tengo uno ahora mismo... el otro ya está casado con otra y tiene un bebé (tanta paz encuentre como descanso dejó).

Y ya para que se sorprenda más... Mi ex era doce años mayor y mi actual seis y medio menor que yo... :XX::XX::XX:
 
No si lo de los dos maridos me parece normal aunque para variar no tenía ni idea.

Lo de los tres hijos si que me ha sorprendido, pensaba que sólo tenías uno.

Con mi actual sí.

Aquello que dicen de los despistes :fiufiu: (en realidad fué por una gastroenteritis por una tapa de bravas en mal estado :XX::XX::XX:)
 
Joer Suso, pero mira que te pispas de poco.
Gensanta, cómo están las cabezas....
 
Oiga que soy pompero, encima que tengo poca antigüedad, sólo empecé a postear en serio a partir de noviembre.

No me entero de las mitad de las cosas aún, pero para tan poco tiempo me considero un alumno aventajado.

Que soy el florero revelación del año oiga :D

Diga usted que sí.

Que si yo tengo que dejar un portero en funciones en algún momento, tiene que ir entrenando... :XX::XX::XX:
 
Con mi actual sí.

Aquello que dicen de los despistes :fiufiu: (en realidad fué por una gastroenteritis por una tapa de bravas en mal estado :XX::XX::XX:)

Es tocaya mía tu chiquitina no?, bonito nombre :rolleye:
 
Ozú, una semana sin postear y al ponerme al día me encuentro lo de Fundoken........... gensanta como están las macetas de algunos :8::8:


¿Algo más destacable de estos días sin entrar en el tema de la Huelga y de los Presupuestos? :tragatochos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver