Hilo para pedir Perdon a @Sr.elemento y Bitcoin.

Lo más descojonante es ver todavía a monguers repitiendo el cuento ese de los tulipanes que no solo está exagerado y dramatizado sino que no se parece a Bitcoin.
El caso de las criptomonedas es más similar a la burbuja de las dotcom a finales de los 90, en la que aprovechándose de la popularización de Internet surgieron cientos de empresas sarama que luego quebraron. Muy parecido a lo que ocurrió en el mercado altcoin en 2021. La historia que no te cuentan es que luego con los años el sector maduró y las empresas serias de Internet alcanzaron cotizaciones superiores a las de la burbuja, que ya eran el nuevo normal. Es probable que lo mismo pase con Bitcoin y las pocas alts que no sean sarama.
 
Sin entrar en consideraciones sobre bitcoin, y desde el máximo respeto tanto a esa moneda digital como al forero que mencionas, ¿a quien has pedido perdón tú por soltar hilos contra el oro, intentando que la gente perdiera no comprando, creando multinicks como romanillo, equivocándote estrepitosamente, y jamás rectificando , grandísimo me gusta la fruta?

 
Una pregunta sencilla: que significa ETF?

Porque el empalotamiento se ha montado a cuenta de la cotización de ETFs en el Nasdaq, CBOE y NYSE.

Los bitcoineros religiosos tendrían que estar bastante mosqueados por esta bastardizacion de su tesorito, jorobar.

Para el resto, día de celebración: podremos especular como HDLGP sin tener que aguantar sermones sobre forks, cold wallets, hot wallets, contraseñas de 12 palabras, arcanos varios y su querida progenitora. Repito: GRAN dia.

PS: tengo BTC y ETH, pero esto de los ETFs puede llegar a molar bastante mas. Y cuando salgan derivados sobre los ETFs... se me pone mor ci llo na...
 
Sin entrar en consideraciones sobre bitcoin, y desde el máximo respeto tanto a esa moneda digital como al forero que mencionas, ¿a quien has pedido perdón tú por soltar hilos contra el oro, intentando que la gente perdiera no comprando, creando multinicks como romanillo, equivocándote estrepitosamente, y jamás rectificando , grandísimo me gusta la fruta?



El oro es estiércol, sarama, un ponzi....

Los que compremos oro en la ultima década, entre los cuales estoy, somos los perdedores de las inversiones.

Bitcóin ha vencido.

Los oreros hemos sido derrotados.

Los plateros ademas de derrotados hemos sido públicamente humillados, también me encuentro entre ellos........


Este hilo va de victorias y derrotas, el oro esta entre las derrotas.
 
@Sr.elemento y tantos otros estuvieron desinteresadamente hablando de la mejor fruta inversión del mundo.

Pero por culpa de algunos desgraciados que predicaban por propios intereses incluso aislaron el tema del bitcóin lejos del hilo Bolsas e inversiones, siendo Bitcóin la mejor inversión posible en todo el mundo.

Con esto consiguieron que no se le prestara atención.

Hoy deberían volver a unirse los dos hilos y dejar que Bitcóin fagocitara todo el foro bolsas y inversiones pues ha sido declarada legalmente como inversión.

Los desgraciados que llevan 10 años diciendo que bitcóin es un timo y que si el oro tal o cual, que pasen ordenadamente a pedir perdón a todos aquellos que intentaron avisarnos de lo que vendría por Bitcóin.

No sabría decir el nick de tantos y tantos pero en representación cojo a @Sr.elemento que creo lleva aquí desde el comienzo de los tiempos.


Perdón de corazón @Sr.elemento ojala hubiera dedicado mas tiempo a leer vuestros post y ojala hubiera podido tener visión para ver lo que vosotros si veíais,

Ahora creo tener esa visión con XRP y otros activos, pero por culpa de la ralea del oro y la plata que me desviaron la atención llegue muy tarde a Bitcóin.

Vaya empanada mental tienes, colega. Y pensar que yo te consideraba un forero interesante...
 
Yo no veo gran diferencia entre los Oreros y los Bitcoineros.


Hombre los del bitcoin que entraron al principio se han forrado, los del oro no..... da igual cuando hayan entrado no se han forrado....

Pero no obstante no venia yo a esto.

Igual soy mas me cae mal que nadie, pero nunca le has dicho a una tía antiestética que es guapísima por dar porculo a su amiga guapa y creída ???

Yo si jojojo

Lo importante es crear conflicto y dar porculo siempre, picar picar y picar.
 
Hombre los del bitcoin que entraron al principio se han forrado, los del oro no..... da igual cuando hayan entrado no se han forrado....

Pero no obstante no venia yo a esto.

Igual soy mas me cae mal que nadie, pero nunca le has dicho a una tía antiestética que es guapísima por dar porculo a su amiga guapa y creída ???

Yo si jojojo

Lo importante es crear conflicto y dar porculo siempre, picar picar y picar.
Pero los Bitcoñeros son aún más creídos que los Golderos. Porque además se creen más modernos e inteligentes.
 
Pero los Bitcoñeros son aún más creídos que los Golderos. Porque además se creen más modernos e inteligentes.


na son lo mismo los dos, lo que pasa que bitcóin le va ganando la partida a los otros, el ir ganando te da ventaja para crecerte y hacer leña del árbol caído.

Imagina las vaciladas que estarian pegando en el foro del oro y sitios similares si la onza llega a alcanzar precios de 500.000 euros ........ es lo mas parecido que se me ocurre a comprar algo por menos de 1 euro y que llegue a los 60000 euros........ que es lo que ha pasado en bitcoin.

Es mas, te digo que si la onza de oro llega a alcanzar los 5000 o los 10000 euros que en realidad es casi que cosa, eso no da para barcos llenos de pilingues, imagina uno que tenga mucho oro, un kg, en el foro apenas nadie tendrá esa cantidad pero imagina.... se pone a 10000 la onza y que precio alcanza el kg si no me equivoco sobre los 320000 euros ? eso es cosa........ a ver que esta de querida progenitora, pero eso no da para tener barcos llenos de pilingues.........

El bitcoin es diferente el que pegara el pelotazo y comprara ese tiene para comprar paises enteros, para varias mansiones, barcos y islas llenas de pilingues para el solo..........
 
na son lo mismo los dos, lo que pasa que bitcóin le va ganando la partida a los otros, el ir ganando te da ventaja para crecerte y hacer leña del árbol caído.

Imagina las vaciladas que estarian pegando en el foro del oro y sitios similares si la onza llega a alcanzar precios de 500.000 euros ........ es lo mas parecido que se me ocurre a comprar algo por menos de 1 euro y que llegue a los 60000 euros........ que es lo que ha pasado en bitcoin.

Es mas, te digo que si la onza de oro llega a alcanzar los 5000 o los 10000 euros que en realidad es casi que cosa, eso no da para barcos llenos de pilingues, imagina uno que tenga mucho oro, un kg, en el foro apenas nadie tendrá esa cantidad pero imagina.... se pone a 10000 la onza y que precio alcanza el kg si no me equivoco sobre los 320000 euros ? eso es cosa........ a ver que esta de querida progenitora, pero eso no da para tener barcos llenos de pilingues.........

El bitcoin es diferente el que pegara el pelotazo y comprara ese tiene para comprar paises enteros, para varias mansiones, barcos y islas llenas de pilingues para el solo..........
A mí lo que me gusta es cómo Elon Musk trollea a los Bitcoñeros. Eso sí es oro puro.
Ayer decía en Twitter que estaba pensando en hacer al Bitcoin la moneda oficial de Marte, pero lo descartó por los retrasos en la tras*misión de datos para el minado. Jojojo.
 
Hoy -8,16 % de bajada, y es que sabía que algo iba a pasar... es aparecer tu hablando de una buena inversión y zas!!! inmediatamente baja.

Vendiste los lingontazos de plata a 500, y comenzó a subir.
Vendiste el horo ese machacao y comenzó a subir.
Te mentiste en lo de las moneditas esas de "plata" y solo tenían un baño.
Te mentiste en criptos, y comenzaron a bajar.
Te metiste en Virgin galactic y continuó bajando.... hasta que vendiste y ahí que dije: Notrabajo ha vendido, pues yo compro a 1,40 y vendí a 2,60. No estuvo mal el viaje.
Y cuando ayer abriste el jilo, dije para mí.... pronto baja el bitcoin, Notrabajo ha dicho que parriba, pues pabajo. Y ya lo ves....

¿Qué tramas ahora moreno? ¿Cuál va a ser tu próxima himbersión? Queremos de saber.
 
Hoy -8,16 % de bajada, y es que sabía que algo iba a pasar... es aparecer tu hablando de una buena inversión y zas!!! inmediatamente baja.

Vendiste los lingontazos de plata a 500, y comenzó a subir.
Vendiste el horo ese machacao y comenzó a subir.
Te mentiste en lo de las moneditas esas de "plata" y solo tenían un baño.
Te mentiste en criptos, y comenzaron a bajar.
Te metiste en Virgin galactic y continuó bajando.... hasta que vendiste y ahí que dije: Notrabajo ha vendido, pues yo compro a 1,40 y vendí a 2,60. No estuvo mal el viaje.
Y cuando ayer abriste el jilo, dije para mí.... pronto baja el bitcoin, Notrabajo ha dicho que parriba, pues pabajo. Y ya lo ves....

¿Qué tramas ahora moreno? ¿Cuál va a ser tu próxima himbersión? Queremos de saber.


Estas mintiendo creo.

Yo no he vendido lingotes a 500, sabes el motivo ? por que puse y nadie los compro, asi que me los quede, en mi poder siguen....

El oro machacado en mi poder sigue, adems de mas oro machacado que he ido comprando.

Lo de virgin galactic yo mismo avise en 1,50 que había que comprar como me gusta la fruta, dudo mucho que tu compraras pero avise en el hilo y subió....

En el bitcóin abrí un hilo diciendo que iba a bajar........ pero una cosa es esa y otra reconocer que los visionarios de hace años que hablaban de bitcóin a miles de euros acertaron y por tanto se les ha de pedir perdón, los del oro a 3009, 5000, 10000 de momento se han comido una buena...... y yo con ellos que a ese barco si que me había subido y sigo en el........ pero para cosa que nos comamos todos.


Luego ademas te dejas cosas que no te interesan, como cuando dije y abrí hilos diciendo que había que comprar XRP cuando decían que la iban a ilegalizar y bajo por debajo de los 10 céntimos......... el que comprara a esos precios no tiene mal cartera en estos momentos, pero nadie quería comprar por aquel entonces, pocos vieron mi visión mas que para entrar a intentar mofarse de ella, como haces tu ahora jajaja.
 
Volver