No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dubois en un foro donde te puedes hacer un multinick dime para que sirve un baneo?? el castigado sabe que puede volver a entrar y el que solicita la baneo sabe que sólo hace lo único inmediato que puede hacer el collejazo virtual.

Yo hoy he solicitado el baneo de Demostenes, pero más por mí que por el otro que se que puede pulular por aquí cuando le de la gana y reencarnarse en ursulina. Y?? yo no sé si lo que tengo en frente es un personaje o es real... pero no es mi problema es el suyo, si es un personaje mejor para él y si no lo es ... bastante tiene.

También me he curtido.... pero en internet que para mí era un medio desconocido y pensaba que alguien que no me conocía nada podía tener contra mí , me ayudaba a relajarme más de la cuenta, ahora en internet para mí esa comodidad hace mucho que ha desaparecido, una parte de mí lo añora pero prefiero protegerme... la vida es esto sobrevivir en cualquier medio :X
 
Dubois en un foro donde te puedes hacer un multinick dime para que sirve un baneo?? el castigado sabe que puede volver a entrar y el que solicita la baneo sabe que sólo hace lo único inmediato que puede hacer el collejazo virtual.

Yo hoy he solicitado el baneo de Demostenes, pero más por mí que por el otro que se que puede pulular por aquí cuando le de la gana y reencarnarse en ursulina. Y?? yo no sé si lo que tengo en frente es un personaje o es real... pero no es mi problema es el suyo, si es un personaje mejor para él y si no lo es ... bastante tiene.

También me he curtido.... pero en internet que para mí era un medio desconocido y pensaba que alguien que no me conocía nada podía tener contra mí , me ayudaba a relajarme más de la cuenta, ahora en internet para mí esa comodidad hace mucho que ha desaparecido, una parte de mí lo añora pero prefiero protegerme... la vida es esto sobrevivir en cualquier medio :X

Bajo mi punto de vista, Temis, todo tiene un límite. Y llega un punto que cuando ves que tu zona de comodidad/seguridad peligra para tu integridad, lo mejor es salir por patas, no buscar mejores defensas.

Al fin y al cabo, esto lo elegimos nosotros, nadie nos lo impone. Estoy casi segura que muchos de los que forean en burbuja tienen una adicción a internet, como lo es irse de compras o las drojas. Y esta droja no es suave, afecta directamente a la salud y paciencia mental de la gente.

Es psicológicamente dañino aguantar por costumbre algo diciendo "es lo que hay" cuando hay muchas soluciones al alcance.
 
No estoy de acuerdo.

Hay veces que un Adiós es la única solución, y aferrarse a un "hasta luego" no sólo es irreal, sino que ata a la situación de la que se quiere ir.

Si en el futuro hay un retorno, será un hola de nuevo. No un, ya he vuelto.

Hay que aprender a cortar por lo sano con las dependencias mentales.
 
Fíjate que yo he estado pensado que igual lo que habría que hacer es pasar de cualquier cosa que dijese la criaturica esa de aquí en adelante. Vamos, como la ley del silencio siciliana, como si se hubiera muerto. Pero el problema es que tiene su propia camarilla hecha en el atico y simplemente se enrocaría allí. Y prefieren que allí no entre nadie para estar todo el día chupándose las criadillas unos a otros, así que eso no serviría.

La única solución sería una moderación dura en el subforo, está claro que dejarlos a su aire no funciona porque algunos no tienen ética ni dignidad. Yo no entiendo que haya un subforo tan claramente ofensivo -no ya para las mujeres, para todo los que no piensan como ellos- dentro de un subforo de economía. Y no entiendo cómo los que aparecen por allí de forma continuada no les hacen el vacío a quienes insultan. En el fondo, se les pone en el mismo saco a todos, yo si me viera implicada intentaría marcar las distancias.

En el fondo lo que más pena me da es que algún familiar de rita haya aparecido hoy por el foro para ver qué decían de ella, y se haya encontrado con esto, con todo, tanto a favor como en contra. Rita no se merecía esto, después de todo el tiempo que ha pasado aquí, y tampoco se lo merece cualquiera que le conociera.


Yo voy a optar por ignorarle totalmente, para mi como si no existiera. Si todos hiciesemos lo mismo, tendria que hablar consigo mismo (aka el otro griego). Y pienso que si ignorasemos por completo el atico, despues de cuatro dias de lamarse el calabacín mutuamente estarian muriendose por conseguir la atencion que tienen ahora.
Yo no vuelvo por esos lares ni vuelvo a hablar a Demostenes (tampoco es que lo hiciese mucho antes, pero ahora lo pondre en ignorados)

querido líder es dueño del foro, pero no dueño ni responsable de la forma de actuar de nadie. Y lo verdaderamente triste no es cómo querido líder lo administra, sino lo que le ha tocado administrar!

.


querido líder esta ya tardando en prohibir multinicks, con tal de poner invitacion al foro tendriamos unos cuantos menos y claro, tendria que contrastar las invitaciones que sino unos cuantos se autoinvitarian mil veces para trolear.
 
Estoy algo desvelado y me he puesto a leer...

Demostenes es un tarado poco apreciable. No hace falta decir más, ni prestarle más atención.

Pero la que se ha montado es de vergüenza. Me parece muy mal que cooper-akashilla haya abierto ese hilo. Aunque sólo sea por respeto a Rita. Lo habrá hecho inconscientemente, pero son las tácticas habituales que tiene para crear chupipanderismo. Tengo una incómoda sensación de déjà vu...

Hace tiempo abrí un hilo "¿feminista radicalsmo o chupipanderismo?" donde explicaba como creaban malos rollos con el tema feminista radical para así crear chupipandi. Parece que ese hilo ha desaparecido. Dubois ¿Puedes encontrarlo con tus superpoderes?


Nos han baneado a un par de buenrollistas...


Edito para añadir esto que he encontrado en el hilo del pony:



Mañana Hisholiness va a hacer pleno de poles... mua ha ha ha :roto2:


Buenas noches a todos, especialmente a los baneados.


Se habrán quedado a gusto, que me consta que es lo que querían.


Espero que no sea cierto.
 
Última edición:
Fijate que Cooper a mí tiene unos puntos que a mí no me gustan. Me cae bien, excepto por algún punto de reina de vodevil que me chirría, pero que como tampoco me afecta pues no le doy importancia(tengo unos genes raros que hacen que sea individualista hasta donde estoy a gusto, por ejemplo soy incapaz de entrar todos los dias a saludar al hilo del pony por puro desinterés, porque me cuesta disciplinarme en algo que no focaliza mi atención hacia "algo", no sé si me explico). Sin embargo, tengo que decir que si yo estuviera en el lugar de ella, si alguien a quien aprecio, que conozco -no necesariamente en el plano físico- se muere y un con poca gracia dice algo como eso de esa persona, supongo que yo hubiera reaccionado igual, por pura impotencia acumulada, por rabia o por dolor. Me hubiera parecido que además de "quitármela" encima se aprovechaban de que no estaba para arrastrarla. En ese punto, entiendo a cooper y entiendo al resto.

La culpa no ha sido de cooper, como no lo es de la mujer que cruza el bosque sabiendo que hay un malo en él. La culpa es de quien insulta a quien no puede defenderse, de quien se cree el más gallito del corral. Me pilla a mi a una semana de faltarme alguien con quien he compartido horas, y me lo meriendo, así de sencillo. Que además ella haya aprovechado, como otras veces para marcar distancias es otra cuestión. Pero yo si pienso que había que decirlo, porque hay foreros que no sabían de la jovenlandesalidad del tronado ese. Ahora está claro y si se relacionan con él ya saben a qué se atienen.

Y lo que dice Goodbye yo lo tomo como que se han quedado a gusto despachándose con demóstenes aunque les haya costado el baneo, no como que lo que querían era ser baneados para ser mártires. de todas formas, lo que él diga tampoco pasa de ser la opinión de un forero más, aunque sea moderador.
 
Que había que reportarle y advertir sobre el elemento está claro. Pero los linchamientos públicos en grupo no me parecen lo correcto. Y en un caso como este, la discreción y el silencio es lo que se impone. Creo que hace falta un poco más de respeto.

Lo opinión de Goodbye no es la de un forero más, ni un moderador más.
 
Que había que reportarle y advertir sobre el elemento está claro. Pero los linchamientos públicos en grupo no me parecen lo correcto. Y en un caso como este, la discreción y el silencio es lo que se impone. Creo que hace falta un poco más de respeto.

Lo opinión de Goodbye no es la de un forero más, ni un moderador más.

Eso sí. Rita no se merecía eso. Pero juntamos las ansias de reina del vodevil con un momento estropeado y pasa lo que pasa. Ya digo que aunque las formas no son las correctas, hay momentos en que las cosas te pueden. Yo igual hubiera reaccionado del mismo modo.

Lo único que siento es que Rita se haya visto mezclada. En cuanto al linchamiento público, poco me parece. En este caso, el ser ese se merece eso y más, que todo el mundo le llamara cosa en la cara, a ver si así se enteraba. El dijo lo que dijo en un foro público, amparado en que es una parte que requiere invitación y que es el reino de los que insultan. Que lo saquen a la luz y le den p´al pelo no me parece mal. Otra vez, que se monte un foro privado o que hable con sus amiguitos por mp. El que dice cosas en público se merece que lo acogoten en público.

Y si Goodbye no es un foereo más, ni un moderador más, no debería mezclarse con los demás ni comportarse como un forero más. Un multinick pa separar las cosas a veces es lo correcto.
 
Hombre, yo diría que han aprovechado para usarlo de válvula de escape, que llorar a una persona por internet no es fácil y si ya pasó la fase de shock (que fue hace dos días!) están de pleno en la de la ira.

¿Por qué ella habiendo gente como Demóstenes por aquí?

Es normal que se montara esta bombachana.
Nos puede gustar más o menos, pero este comportamiento es de libro cuando se tiene que superar la fin de un ser querido.
Luego vendrá la culpa, "no teníamos que haberle dado ese protagonismo o rebajarnos a su nivel", "ella no lo hubiera querido", etc.
 
Lo que tenian que haber hecho es decirselo por privado y dejarse de tonterias. Ya hay un par de opinadores mas diciendo lo que les da la gana y mucho me temo que saldra alguno mas a la palestra.
 
La verdad es que casi ni me paso por esos hilos. Pensad que la mayoria de estos "elementos" lo unico que buscan es un reconocimiento social, y el pringar de cosa a todos los demas. Y en la vida real aqui en España te encuentras de estos a punta pala. Su teoria es que todo es cosa, reparto cosa para todos, pero la estrella soy yo. Alimentan su ego cada vez que alguien habla de ellos o les discute o lo que sea, porque ellos son mas. Como dijo alguien en una rueda de prensa: "El es el puñetero amo, es el rey en esto" y se acabo.

La solucion ya la habeis propuesto, ignorarle completamente, pero falta un punto, cada mensaje ofensivo que pone reportarlo. Sin decir nada, solo reportarlo, no darle publicidad ni nada (o todo lo mas avisar aqui en el grupo, que no es publico, para que vayamos varios a reportar).

El siguiente punto es escribir entre todos un mensaje para querido líder exigiendo el fin de los multinicks, y el baneo por IP. Hay muchos otros foros y juegos online que tienen controles asi.

Y vuelvo a insistir en mi parecer: hay mucha gente que no aporta nada a tu experiencia, tan solo quieren llenarte de cosa. La responsabilidad es tuya por darles mayor importancia de la que se merecen. Hay que aprender a decir de vez en cuando: "Esto no me interesa, estoy perdiendo el tiempo" Yo he llegado a hacerlo incluso a clientes del hotel (y a conocidos) que me querian vender su punto de vista unico. Ha llegado puntos en los que les he dicho, lo siento, pero las tecnicas de Goebbels no funcionan conmigo, y no quiero hacerle perder mas tiempo, ni a usted ni a mi. Le pido por favor que reflexione su postura y cuando lo haya hecho volveremos a hablar, y a partir de ese punto ignorarle para dedicarme a otros asuntos mas importantes. Tengo un amigo que lo hace mucho, cuando esta de buenas genial, es buen tio, pero cuando se enroca ya le digo directamente: "Te has pasado. Cuando se te pase me vuelves a hablar"
 
La verdad es que casi ni me paso por esos hilos. Pensad que la mayoria de estos "elementos" lo unico que buscan es un reconocimiento social, y el pringar de cosa a todos los demas. Y en la vida real aqui en España te encuentras de estos a punta pala. Su teoria es que todo es cosa, reparto cosa para todos, pero la estrella soy yo. Alimentan su ego cada vez que alguien habla de ellos o les discute o lo que sea, porque ellos son mas. Como dijo alguien en una rueda de prensa: "El es el puñetero amo, es el rey en esto" y se acabo.

La solucion ya la habeis propuesto, ignorarle completamente, pero falta un punto, cada mensaje ofensivo que pone reportarlo. Sin decir nada, solo reportarlo, no darle publicidad ni nada (o todo lo mas avisar aqui en el grupo, que no es publico, para que vayamos varios a reportar).

El siguiente punto es escribir entre todos un mensaje para querido líder exigiendo el fin de los multinicks, y el baneo por IP. Hay muchos otros foros y juegos online que tienen controles asi.

Y vuelvo a insistir en mi parecer: hay mucha gente que no aporta nada a tu experiencia, tan solo quieren llenarte de cosa. La responsabilidad es tuya por darles mayor importancia de la que se merecen. Hay que aprender a decir de vez en cuando: "Esto no me interesa, estoy perdiendo el tiempo" Yo he llegado a hacerlo incluso a clientes del hotel (y a conocidos) que me querian vender su punto de vista unico. Ha llegado puntos en los que les he dicho, lo siento, pero las tecnicas de Goebbels no funcionan conmigo, y no quiero hacerle perder mas tiempo, ni a usted ni a mi. Le pido por favor que reflexione su postura y cuando lo haya hecho volveremos a hablar, y a partir de ese punto ignorarle para dedicarme a otros asuntos mas importantes. Tengo un amigo que lo hace mucho, cuando esta de buenas genial, es buen tio, pero cuando se enroca ya le digo directamente: "Te has pasado. Cuando se te pase me vuelves a hablar"


:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Coñe, qué grande eres. Yo de pequeña quiero ser como tú :XX::XX::XX:

(Mi costillo cuando me pongo muy sencilla me dice que me vaya "al rincón de pensar" hasta que se me pase. Creo que es la versión cañí de tu método :XX::XX::XX:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver