No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me esta asqueando tanto el hilo de los baneos que no se ni que decir.
De donde sale la gente de este foro??
Que error han cometido haciendo la mas minima mencion a Rita, aqui estoy viendo que hay gente mala y trastornada de verdad.

¿A qué te refieres?:pienso:
 
¿A qué te refieres?:pienso:

No me ha gustado nada el comentario de Zuhkov.
Suelta un rollo filosofico para decir que le importa una fruta cosa la fin de Rita, y lo extiende a los demas foreros.
Amen de ciertas movidas que he tenido con el ( los del apartheid no somos amiguitos para nada ) confirma que es un sociopata de cuidado, ademas de alguna que otra cosa peor.
No me gusta nada esa gente, me da mal rollo.
 
No me ha gustado nada el comentario de Zuhkov.
Suelta un rollo filosofico para decir que le importa una fruta cosa la fin de Rita, y lo extiende a los demas foreros.
Amen de ciertas movidas que he tenido con el ( los del apartheid no somos amiguitos para nada ) confirma que es un sociopata de cuidado, ademas de alguna que otra cosa peor.
No me gusta nada esa gente, me da mal rollo.

A mí tampoco me ha gustado su post...Y él me parece un estupido y un amargado cuando escribe...Debe ser un aburrido del copón de la baraja...Pobre rusa vaya maldición le ha caido...

Y efectivamente lo ha adornado mucho para decir lo que bien apuntas: le ha importado una cosa...

Al final se vuelve a liar...
 
Pues sí, es poco agradable ya...

Y ahora ha llegado Siken...

Y ya si que está desbarrando totalmente...

Luego dice que no le afecta...No, los huevones no le afecta...:(

¿Porqué esa chica es así de sencilla?
¿Tiene que meterse en todas partes? ¿Tiene que opinar de todo?
¿No sabe que a veces el silencio es mejor que un discurso?

En fin...
 
¿Porqué esa chica es así de sencilla?
¿Tiene que meterse en todas partes? ¿Tiene que opinar de todo?
¿No sabe que a veces el silencio es mejor que un discurso?

En fin...

Y las comparaciones que hace de la fin de una persona con los agravios que le hacen en el foro...

Es que no hay por dónde cogerlo...

Yo entiendo que esté muy quemada, pero chorradas como:

¿Y por qué los vivos no merecen el mismo respeto que los muertos?

Pues como que sobran...Es que no se puede ni comparar la fin de alguién con las idioteces infantiles del foro, vamos...:S
 
Pregunta: ahora se puede insultar en el principal como en la guarde o el atico?
Ya no limpian el principal salvo para mover hilos a otros subforos?
 
Para los despistaos... no tiene desperdicio.
Qué hartón de reir:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...acerca-del-espantapájaros-de-moderador-5.html
 
No me ha gustado nada el comentario de Zuhkov.
Suelta un rollo filosofico para decir que le importa una fruta cosa la fin de Rita, y lo extiende a los demas foreros.
Amen de ciertas movidas que he tenido con el ( los del apartheid no somos amiguitos para nada ) confirma que es un sociopata de cuidado, ademas de alguna que otra cosa peor.
No me gusta nada esa gente, me da mal rollo.

Zuhkov es un tío que escribe de querida progenitora. No es el único, por supuesto, pero siempre es de agradecer, y cada vez más, poder leer a alguien que es capaz de poner los puntos y las comas en su sitio y que estructura bien lo que quiere decir.

También es un tío que da la impresión de hilvanar bien el discurso mental. Tiene pocas contradicciones y fundamenta correctamente.

Pero da la impresión de ser un témpano y de no dejar ningún espacio a las emociones.

A mí también me da muy mal rollo eso y alguna que otra historia que sé.
 
Zuhkov es un tío que escribe de querida progenitora. No es el único, por supuesto, pero siempre es de agradecer, y cada vez más, poder leer a alguien que es capaz de poner los puntos y las comas en su sitio y que estructura bien lo que quiere decir.

También es un tío que da la impresión de hilvanar bien el discurso mental. Tiene pocas contradicciones y fundamenta correctamente.

Pero da la impresión de ser un témpano y de no dejar ningún espacio a las emociones.

A mí también me da muy mal rollo eso y alguna que otra historia que sé.

Totalmente de acuerdo con los dos primeros párrafos, e incluso e intercambiado algunos mps con él y todo eso, pero es capaz de olvidarse de todo y ponerse a insultar personalmente por seguir la corriente "sex war". "Un veleta sin huevones" es como le tengo yo catalogado.
 
Nefer no lo hace por seguir ninguna corriente, es un macho cabrío sin alma lleno de complejos. No bajeis nunca la guardia, sobre todo siendo chicas porque os acabara machacando cuando tenga un mal dia o lleve dos copas de vodka encima.
 
Nefer no lo hace por seguir ninguna corriente, es un macho cabrío sin alma lleno de complejos. No bajeis nunca la guardia, sobre todo siendo chicas porque os acabara machacando cuando tenga un mal dia o lleve dos copas de vodka encima.

Lo grita a los cuatro vientos. Yo tampoco lo veo veleta de nada, creo que su alma es un pozo abismal al que da mucho miedo asomarse :mad:

Me alegro de no ser una inocente jovencita sino una curtida, malcarada y endurecida viejuna a la que ya dificílmente le pillarán con la guardia bajada. Las ropa interior igual pero la guardia :no:
 
El que yo me vaya o me quede es lo de menos, porque como bien dices, Temis, todo va a seguir igual y el mundo no va a cambiar.

También me gustaría dar un voto de confianza a querido líder, ¿qué haríais en su lugar, o en el de un moderador? Muchos que buscan castigos creen que con un baneo se soluciona todo, cuando a veces es peor el remedio que la enfermedad.

querido líder es dueño del foro, pero no dueño ni responsable de la forma de actuar de nadie. Y lo verdaderamente triste no es cómo querido líder lo administra, sino lo que le ha tocado administrar!

Lo más triste es que puede que una persona demuestre poca empatía o su mala ***á, pero luego todo se contagia, se crean tribus urbanas y saltan todos a la yugular aprovechando el acontecimiento para sacar lo peor que llevan que no tiene nada que ver con el hecho en sí. Y ahí ya la hemos liado. Como siempre tiene que haber una cabeza de turco, será querido líder o los moderadores. Yo puedo aceptar cargar con mis malas moderaciones, pero no con las malas actuaciones de los demás, si un adulto con pelos en los genitales no sabe moderarse a sí mismo... Y lo extiendo al nivel de forera, que vaya, tres cuartos de lo mismo.

Si de algo me ha servido este foro es a hacerme más fuerte, a tener la piel más gruesa. A la larga, no sé si ha sido peor o dónde está el límite, o si ha apiolado una parte inocente de mí. Creo que como yo, muchos. Y un aplauso a querido líder que no se mete en estos altercados y los vive de más lejos.

Hoy no ha ganado nadie, sino que todo el mundo ha salido herido.





Tienes toda la razon y me lo aplico, se que hablas en general pero me doy por aludido, yo fui parte del circo, nunca tenia que haber posteado en ese hilo.

He recriminado otras veces esas actitudes y luego voy y me comporto igual y en el peor sitio posible, si, saco lo peor de mi mismo, se me subio la sangre a la cabeza y si en vez de un teclado por medio lo hubiera tenido delante acabamos en comisaria o en el hospital.

No voy a decir que ese no era yo porque no es verdad ojala no hubiera pasado pero paso, y una vez me lie , segui, queria dañarle, solo pense en lo que yo queria y falte tambien al respeto, las cosas como son.

Estoy de acuerdo contigo en que cada uno es responsable de lo que hace y que querido líder no obliga a nadie a actuar de una u otra forma pero querido líder tambien es responsable de permitir segun que comportamientos , si permites segun que actitudes la gente tiende a envalentonarse, cada vez que un tarado de estos sale impune otros lo imitan.

Son demasiadas veces ya, el otro dia encontre posteando con total descaro a una version de un multi que amenazo de fin a una forera, si querido líder no quiere moderar pues vale pero que luego no publique discursos sobre las reglas, , la dejadez que tuvo con ese caso casi le costo una denuncia y hay unas cuantas historias mas ....y que shishi hace celeron por aqui todavia? Solo es cuestion que acabe dañando a alguien.

querido líder siempre ha dado bastante manga ancha y eso ha sido bueno porque a atraido a muchos que estan hartos de oir los mismos mantras, al tolerar la retranca y el hijoputismo como queramos llamarlo el foro ha ganado mucho, pero con el tiempo la cosa ha poco equilibrado , hay muchos que procuran hacer daño porque pueden simplemente y aqui ven manga ancha, se escudan en la libertad de expresion y lo politicamente incorrecto pero son autenticos sadicos.

El caso es que querido líder actua siempre igual, pasa de la dejadez total a las soluciones bestias y luego se echa a dormir otra vez, este año ya lo hemos visto varias veces, cuando azquna se marcho metio a varios moderadores, tu entre ellos , yo creo que tu con alvin y rotovator sois los mejores pero indenaiks salio rana y mira que querido líder conocia a indenaiks, con todo se tomo su tiempo para ver lo evidente y el foro salio perdiendo..igual que con el asteriscos, igual que con un par de tarados de el atico. (No generalizo, ojo)

En cuanto al hilo que abrio cooper, hizo lo que sabia que iba a funcionar, como los reportes no funcionaron decidio montar un buen jaleo porque eso es lo que siempre funciona aqui, , parece que es lo unico que hace que querido líder se mueva, pero lo que ha ocurrido ha sido lo peor, por lo que he leido el foro se esta envenenando cada vez mas con esta historia...

Yo de momento voy a participar menos en el foro, en realidad llevo meses que sino fuera por este subforo y los hilos de tis me limitaria a leer el principal, el foro cada vez me da mas ardor de estomago , si acaso me centrare exclusivamente en la gente que vale la pena, de momento voy a desconectar un par de semanas, luego ya veremos....
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver