No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que a Cooper le puede el afán de protagonismo no lo vamos a descubrir hoy, pero yo creo que es bueno que las cosas se sepan para que el personal pueda escarmentar en cabeza ajena.

Lo de insultarle todos y tal en plan jauría, bah, humo de caricias. Pero dar publicidad a acciones execrables, chapeau. Es la única defensa que tenemos frente a la impunidad.

PD: NO sabía que hacía falta invitación para entrar al subforo del apartheid, pensaba que era como veteranos.
 
Última edición:
Que Demóstenes es un tarado a la altura de Celerón debería de ser claro para cualquiera que haya frecuentado el ático en cualquiera de sus etapas. Se ha retratado muchas veces, aunque supongo que la de hoy será la definitiva.

Yo no quiero señalar con el dedo, pero apareces en su lista de amigos :(

Modo conspiranoico ON
No, en serio, sólo lo digo porque me ha llamado la atención después de que escribieras esto.
Vamos, que lo digo por avisarte, por si te lo quieres replantear, pero sin más.
 
:D
Puede ser, hubo un momento* en el que tuve muchas peticiones de amistad y nunca he rechazado ninguna. Efectivamente, debería de borrarle. Voy a ello.

Ya está. La verdad es que mi lista de amigos, entre inmolados, baneados, y desaparecidos en combate, ya no da ni pena.
 
Última edición:
Otra para el ignore.

Soy así de "radical", hago el vacío a quien no me interesa "leer".
Y no es cuestión de pensamiento único, ojo!, es cuestión de saber estar.
¿Qué carajo nos importa cuál era su relación con nadie? En fin.
 
Otra para el ignore.

Soy así de "radical", hago el vacío a quien no me interesa "leer".
Y no es cuestión de pensamiento único, ojo!, es cuestión de saber estar.
¿Qué carajo nos importa cuál era su relación con nadie? En fin.

Pues si que les vayan dando, si tan frustrado se ha quedado que escriba un libro... o se vaya al psicólogo, a tomar por saco ya tanto iluso morboso.
 
Quien es Alba-Luz? pardoazo?
Y que narices se la perdio en todo esto?
 
No, pardoazo apareció en el hilo del poni para dar el pésame (es sgae no se cuántos)
No tengo ni idea de quien es.

Al menos el hilo ya está donde debería haber estado desde un principio, en la papelera.
 
perdon, perdon....si, estoy dormida, pero mucho, necesito unas vacaciones en el caribe.
cuando he leido a Alba me ha recordado a pardoazo en algunas expresiones y tampoco es que haya seguido mucho a Alba por el foro (no creo que posteemos en los mismos hilos)
 
Si lo es, ¿Y...?

Todos estos dias me he callado con respecto a Ectoplasma, creo que ahora tambien lo hare con respecto Alba Luz, por distintos motivos eso si.

y nada, solamente se lo estaba diciendo a las chicas.
 
Me esta asqueando tanto el hilo de los baneos que no se ni que decir.
De donde sale la gente de este foro??
Que error han cometido haciendo la mas minima mencion a Rita, aqui estoy viendo que hay gente mala y trastornada de verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver