No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOmbre, es que antes estaban Cuidadín, Zonapple, Kozac, Limón, Campanadegauss, las féminas en general, y alguno más que me dejo, y a veces salían conversaciones bastante interesantes (de hecho, las disgresiones del Apartheid tm solían tener bastante calidad), pero es que ahora, parece que el más cuerdo de todos es Tico.

PD: Yo no sé si dejaré de contestar por ahí, muy probablemente sí, pero no lo dejo escrito fuera, no vaya a ser que me traicione un día de estos.
 
No sé qué gusto le véis en entrar en un foro a pelearos.
Ni se me ocurre hacerlo. Yo entro en un foro a reirme y a pasar un rato agradable, hablando, leyendo, diciendo tonterías, a veces discutiendo... pero entrar en un foro donde ya sabes que cuando salgas lo vas a hacer con mal cuerpo... no sé, hay gustos para todo, pero me parece que ésto es muy retorcido.

Talmente. Por eso no subo yo ni a limpiar las telarañas (que las deben tener hasta los sesos).

Ahora, en cuanto vea yo un hilo en la guarde (pongo por caso) y alguno insulte gratuitamente por cuestion de sesso, generalice (como el iluso ese del otro día que puso un título de "las españolas son unas frutarras" y después el artículo era sobre dos tias de Winconsin), reportado queda. Se siente, pero si quieren soltar cosa, que se la queden toda para ellos. El respeto va en dos direcciones, y ya que no saben mantener la suya, pues habrá que enseñarles.
 
Vaya complicaciones que os buscais.
A mi lo unico que no me gusta del amistoso dialogo es que a veces han personalizado injustamente en algunas foreras, se lo he dicho y tan amigos.
En fin cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
Si es que ya no es cuestión de justo o injusto o de verdad y mentira. Es una cuestión de puro aburrimiento, de agotamiento.
 
Por si alguno a estas alturas no se ha enterado:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tenes-y-de-paso-querido líder-y-al-presi.html

El Demóstenes se acaba de retratar en toda su plenitud.
Yo me di de alta en el foro en enero de 2007 y ya estaba por aquí haciendo el orate. Fue uno de los instigadores de la 'noche de los cuchillos largos', pero hoy se ha consagrado.
Ha dejado a celeron a la altura del betún, incluso ha subido un peldaño por encima de JMHelsinki... hay que ser tarao.
Por cierto, al Helsinki lo banearon un año por menos que eso.

PD: ahora que miro la fecha, yo me di de alta el 20 de enero de 2007 y él, el 23 ¿Por qué los más orates son los que más duran?
 
Última edición:
No lo tengo yo tan claro.

Fue un moderador quien borró su primer mensaje y se quedó sin banear. Yo misma reporté el mensaje cuando lo ví, pero no fui la única por lo que veo...
De todas formas, al ignore. Si no entiende qué es lo que ha hecho mal no veo que tenga nada interesante que aprender que venga de su parte ya que ante todo somos personas.
 
Por si alguno a estas alturas no se ha enterado:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tenes-y-de-paso-querido líder-y-al-presi.html

El Demóstenes se acaba de retratar en toda su plenitud.
Yo me di de alta en el foro en enero de 2007 y ya estaba por aquí haciendo el orate. Fue uno de los instigadores de la 'noche de los cuchillos largos', pero hoy se ha consagrado.
Ha dejado a celeron a la altura del betún, incluso ha subido un peldaño por encima de JMHelsinki... hay que ser tarao.
Por cierto, al Helsinki lo banearon un año por menos que eso.

PD: ahora que miro la fecha, yo me di de alta el 20 de enero de 2007 y él, el 23 ¿Por qué los más orates son los que más duran?

No creo que un linchamiento público sirva ni para reconducir la situación, ni para que Demóstenes cambie, ni siquiera para desahogarse. Sólo sirve para sacar lo peor de nosotros y generar una espiral de repruebo. :mad:
 
De verdad gente, este foro hoy me da ardor de estomago, querido líder solo mete mano cuando las cosas se desmadran del todo y mientras tanto le consiente todo a los estultoes que pululan por aqui, me imagino que porque le suben los hilos, luego de vez en cuando mete un ban y borra un par de hilos en plan justiciero.

Lo peor con diferencia son todos estos payasos de "las cosas claras y el chocolate espeso" que pandilla de mierdecillas creidos, son los mas falsos y hipocritas de todo el foro porque se justifican en su "sinceridad" para soltar toda la cosa que pueden, que pandilla de rastreros.

Ale, ya me he desahogado, lo bueno es que a partir de hoy tengo un par de payasos a los que liar sin remordimiento, y pienso disfrutarlo entre baneo y baneo.
 
Última edición:
Ese hilo lo unico que consigue es magnificar la metedura de pata de demostenes. Tendria que haber reconocido que ha escrito una tontería y ya esta, ahora va a ver una guerra que a saber como acaba.
A veces tiene cosas muy raras, por ejemplo es muy muy filoetarra.
Yo no le habria dado tanta importancia al tema, le hubiera dicho algo por privado y ya esta.
 
No creo que un linchamiento público sirva ni para reconducir la situación, ni para que Demóstenes cambie, ni siquiera para desahogarse. Sólo sirve para sacar lo peor de nosotros y generar una espiral de repruebo. :mad:

No, claro que no. Demostrado y más que demostrado que los linchamientos no sirven para nada, al contrario: igual te llevas tú mismo algún sopapo y para el linchado es un éxito de audiencia como nunca. Por eso mi participación en ese hilo ha sido muy tangencial.

Pero que lo cortés no quita lo valiente: Demóstenes es un tarao...pero no mucho más que unos cuántos que hay rulando por ahí. Hoy ha metido la pata hasta el corvejón y no ha sabido hacer marcha atrás: ha quemado el nick para siempre y ha demostrado qué tipo de persona es.
Lo más triste es que no es el único. Amparándose en la "libertad de expresión" son capaces de justificar hasta un genocidio y con sus palabras son capaces de seguir actitudes claramente delictivas (como celeron).

Es lo que hay.
 
No, claro que no. Demostrado y más que demostrado que los linchamientos no sirven para nada, al contrario: igual te llevas tú mismo algún sopapo y para el linchado es un éxito de audiencia como nunca. Por eso mi participación en ese hilo ha sido muy tangencial.

Pero que lo cortés no quita lo valiente: Demóstenes es un tarao...pero no mucho más que unos cuántos que hay rulando por ahí. Hoy ha metido la pata hasta el corvejón y no ha sabido hacer marcha atrás: ha quemado el nick para siempre y ha demostrado qué tipo de persona es.
Lo más triste es que no es el único. Amparándose en la "libertad de expresión" son capaces de justificar hasta un genocidio y con sus palabras son capaces de seguir actitudes claramente delictivas (como celeron).

Es lo que hay.

No voy a defender a Demóstenes, ni siquiera voy a intentar empatizar con su comentario por si se puede quitar hierro al asunto, la experiencia me ha dicho que las batallas que no se pueden ganar lo mejor es perderlas pronto.

Pero en mi visión personalísima de estas cosas veo que sacan el lado oscuro que todos tenemos, generando una proyección en espejo que no se puede evitar y donde nos convertimos en lo que denunciamos. Esta es la tercera en menos de 2 meses, cada vez son más seguidas y más virulentas, creándose un caldo de cultivo para los que crecen en estos ambientes, normalizándose la situación.

Todo ello me da pena porque un ambiente lo conforman los estados y sentimientos de los que están, y todo lo bueno que aportó lo de Rita, donde por un momento volvimos a recordar lo que de verdad importa en la vida, se ha desvanecido en dos días.
 
Ese hilo lo unico que consigue es magnificar la metedura de pata de demostenes. Tendria que haber reconocido que ha escrito una tontería y ya esta, ahora va a ver una guerra que a saber como acaba.
A veces tiene cosas muy raras, por ejemplo es muy muy filoetarra.
Yo no le habria dado tanta importancia al tema, le hubiera dicho algo por privado y ya esta.


Limon, demostenes no ha metido la pata, ha escrito lo que ha escrito siendo muy consciente de lo que decia.

Hay cosas que son tan de cajón que no hay error ni metida de pata que valga, en la vida real es facil que se te escapen cosas, mas aun que en un teclado, pero no me creo ni por asomo que en un caso asi se le escapara algo asi publicamente, es algo muy grave para pensar en una metida de pata accidental.

Que ganaba el posteando eso? y mira que yo nunca me he metido con el y no me gustaba como le metian caña pacoyoyo y artemis cada vez que posteaba.

No iba ni a postear en el hilo pero cuando he visto que enciima se ponia bravo no he podido callarme.

En este foro mucha gente tiene un problema, algunos por demostrar que son politicamente incorrectos sueltan lo que sea y cuando sea y lo confunden con sinceridad y valentia, para colmo siempre hay payasos que les aplauden, algunos tambien lo que hacen es malmeter por pura diversion como si esto fuera un videojuego y los foreros no fueran personas pero si lo somos, que una palabra este escrita o hablada no significa que no haga daño, demostenes deberia saberlo, anda que no se nota como se altera cuando lo putean un poco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver