No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Limon, demostenes no ha metido la pata, ha escrito lo que ha escrito siendo muy consciente de lo que decia.

Hay cosas que son tan de cajón que no hay error ni metida de pata que valga, en la vida real es facil que se te escapen cosas, mas aun que en un teclado, pero no me creo ni por asomo que en un caso asi se le escapara algo asi publicamente, es algo muy grave para pensar en una metida de pata accidental.

Que ganaba el posteando eso? y mira que yo nunca me he metido con el y no me gustaba como le metian caña pacoyoyo y artemis cada vez que posteaba.

No iba ni a postear en el hilo pero cuando he visto que enciima se ponia bravo no he podido callarme.

En este foro mucha gente tiene un problema, algunos por demostrar que son politicamente incorrectos sueltan lo que sea y cuando sea y lo confunden con sinceridad y valentia, para colmo siempre hay payasos que les aplauden, algunos tambien lo que hacen es malmeter por pura diversion como si esto fuera un videojuego y los foreros no fueran personas pero si lo somos, que una palabra este escrita o hablada no significa que no haga daño, demostenes deberia saberlo, anda que no se nota como se altera cuando lo putean un poco.

Estoy completamente de acuerdo con lo subrayado.
No jugamos todos el juego con las mismas reglas, Pacorro.
Mucha gente somos incapaces de no poner mucho de nosotros mismos en el nick, pero hay otros que se crean personajes y ni se plantean que pueden causar daño.
 
Apenas suelo pasarme por el ático, y por lo que he visto muchos foreros se pasan cada vez menos. Por allí pululan unos personajes que son para darles de comer aparte. Algunos posts de Demóstenes sí que me han gustado fuera del entorno del ático, pero también he tenido ligeros desencuentros; el tal Arístides no sé quién es pero también se ha lucido a tope.

A Cooper la comprendo cuando ha abierto el hilo, que es para correrles a gorrazos y no parar, aunque yo hubiera actuado más discretamente, como dice Limón, sin levantar mucho polvo pero llamando la atención a los susodichos y cantándoles debidamente las cuarenta por privado.

Ahora han ganado protagonismo dos personajes que para nada se lo han merecido, a costa de Rita y además haciendo de paso algo de propaganda de sus paranoias antifeminazis, en pleno subforo de burbuja.info y con un buen porcentaje de foreros que no saben ni de qué va todo esto. Burbuja.info ha perdido mucho hoy.
 
Que Demóstenes es un tarado a la altura de Celerón debería de ser claro para cualquiera que haya frecuentado el ático en cualquiera de sus etapas. Se ha retratado muchas veces, aunque supongo que la de hoy será la definitiva.
 
Agradezco a Cooper que abriese el hilo, mas que nada por saber como es realmente el forero o el personaje llamado Demostenes y hasta donde puede llegar. No he querido intervenir para no darle mas protagonismo.
 
Yo creo que Demostenes no piensa realmente lo que ha escrito...

Parece que es una trolleada especialmente ideada para crear lo que ha creado: indignación justa y generalizada...

Me da que que pensar lo que ha hecho porque no es normal ni logico...

Este tio tiene opiniones muy radicales de ciertos temas, sí, pero ha ido a la escuela, a la iglesia, a un trabajo, etc. como todo el mundo y sabe de sobra por cultura y educación que escribir eso es una barbaridad y una provocación y la gente va a reaccionar ante eso echandosele encima, como así ha sucedido...

Me parece muy calculado, como con segundas intenciones (buscando el enfrentamiento con descaro) ya que sabía perfectamente que alguién le leería y pasaría esto...

No se, es muy extraño...Nadie en su sano juicio escribe eso...Este está buscando algo...
 
Yo creo que Demostenes no piensa realmente lo que ha escrito...

Parece que es una trolleada especialmente ideada para crear lo que ha creado: indignación justa y generalizada...

Me da que que pensar lo que ha hecho porque no es normal ni logico...

Este tio tiene opiniones muy radicales de ciertos temas, sí, pero ha ido a la escuela, a la iglesia, a un trabajo, etc. como todo el mundo y sabe de sobra por cultura y educación que escribir eso es una barbaridad y una provocación y la gente va a reaccionar ante eso echandosele encima, como así ha sucedido...

Me parece muy calculado, como con segundas intenciones (buscando el enfrentamiento con descaro) ya que sabía perfectamente que alguién le leería y pasaría esto...

No se, es muy extraño...Nadie en su sano juicio escribe eso...Este está buscando algo...


Pues en mi opinión, no.

Lo que pasa es que querido líder (siempre el culpable de todo, qué cruz tiene el hombre) ha dejado el ático como Edison, ciudad sin ley. Sin moderadores, sin el mínimo respeto, dejando que cada uno diga lo que le salga de las narices sin ningún problema e insultando cuando le viene en gana. En el hilo en que Thera dice que se va la ponen fina, a ella y a muchos otros foreros (Campana entre ellos) a losque no les parece bien que se vaya y el mismo Demostenes dice que como están "apartados" pueden decir lo que les salga de las gónadas. De ahí a creerse en un reino de Taifas en que no hay rey y el virrey hace lo que le sale de las narices hay un paso sólo. La criaturica se cree que en "su" subforo puede decir lo que le rota y se le pasa todo (y además se le aplaude) y se ha ido envalantonando. Es así de simple. Ni plan maestro ni nada, prepotencia pura y dura.

Y problemas mentales, y creerse que las frustraciones de fuera se pagan aquí, y tener un camión de complejos.

La falta que hacen aquí una tribu de psiquiatras a jornada completa y aún habrá en el paro, la firgen...
 
Pues en mi opinión, no.

Lo que pasa es que querido líder (siempre el culpable de todo, qué cruz tiene el hombre) ha dejado el ático como Edison, ciudad sin ley. Sin moderadores, sin el mínimo respeto, dejando que cada uno diga lo que le salga de las narices sin ningún problema e insultando cuando le viene en gana. En el hilo en que Thera dice que se va la ponen fina, a ella y a muchos otros foreros (Campana entre ellos) a losque no les parece bien que se vaya y el mismo Demostenes dice que como están "apartados" pueden decir lo que les salga de las gónadas. De ahí a creerse en un reino de Taifas en que no hay rey y el virrey hace lo que le sale de las narices hay un paso sólo. La criaturica se cree que en "su" subforo puede decir lo que le rota y se le pasa todo (y además se le aplaude) y se ha ido envalantonando. Es así de simple. Ni plan maestro ni nada, prepotencia pura y dura.

Y problemas mentales, y creerse que las frustraciones de fuera se pagan aquí, y tener un camión de complejos.

La falta que hacen aquí una tribu de psiquiatras a jornada completa y aún habrá en el paro, la firgen...

Sí, yo no descarto eso tampoco...

Pero me da un tufillo a afán de protagonismo que tira patrás...

No se, parece que el tio quería ser célebre por un día aunque sea de una manera tan perversos...

Nunca lo sabremos me temo...
 
Afan de protagonismo puede, pero creo que es mas simple

Yo creo que sencillamente es mala gente y un completo i n b e c i l despues de todo esto no es su trabajo ni la iglesia, aqui puedes decir lo que te salga de los huevones que no pasa nada.

Hay mucho perversos camuflado, se hacen notar poco pero vaya si los hay, a veces tardas años en descubrirlos, mira por donde a este no lo tenia calado, sera porque casi nunca entro al atico...

perversos y orate, no creo que haya mas :rolleyes:
 
Pues si quiere protagonismo por mi parte ya lo tiene, lo he metido en ignorados y no lo pienso volver a leer, ni a él ni el hilo, yo ya he visto lo que tenía que ver.
En la calle a un besugo así no se le dedica ni un minuto, como dice Campana lo que tiene arreglo contra más rápido pase mejor.

No sé si todavía está abierto el hilo pero yo lo cerraría ya, me parece un ardor de estomago ver algo así y mira que me lo temía cuando vi que la noticia sobre la fin de Rita se hacía pública en el foro.

Y si no los han baneado a los dos ya le vale a la moderación y a Calópez porque esa mujer fue el alma de la guarderia durante mucho tiempo, yo creo que el dueño de este foro le debe lo suficiente como para no permitir esto.
 
Todo esto me ha dado mucho que pensar.

Estoy pensando en dimitir como moderadora y como forera. No veo un sentido sano ni justo en seguir en este foro cada vez más llevado de la mano del diablo. Es tristísimo.
 
Y que te crees que vas a conseguir largandote Dubois, las cosas seguirán igual, sólo que tú no las verás pero verás otras que lo mismo son peores ;) yo de verdad que cuando he visto eso, me he dado cuenta que la responsabilidad es mía, si todos lo ignoraran no sería necesario el baneo.

Y no le des más vueltas, así se conoce a la gente en las peores situaciones ves como reaccionan y este se ha pintado sólo.
 
Todo esto me ha dado mucho que pensar.

Estoy pensando en dimitir como moderadora y como forera. No veo un sentido sano ni justo en seguir en este foro cada vez más llevado de la mano del diablo. Es tristísimo.

Nena, no es culpa tuya que se radicalicen y se envalentonen en el ático, dándose bola unos a otros.

Como los demás van/vamos huyendo de ese ambiente insano pues queda lo que queda.
No creo que esté bien la bola que dieron a Demóstenes, yo en cuanto lo ví en mi post lo cerré y aquí paz y después gloria.

Venga muchacha, yo creo que haces lo que puedes pero el material no es que sea de primera...
 
No digas eso dubois,¿ porque se tiene que largar la gente que vale la pena?

Esta claro que querido líder solo actua con hechos consumados y siempre tarde y mal...

A lo mejor si un numero bastante grande de foreros se plantaran y dejaran de postear unos dias se espabilaria, nada de ***ones en la guarde, todo por MP.

Foreros hay muchos pero que hagan buena la guarderia muy pocos, ¿no esta el foro de adriana y alguno mas para seguir posteando?

No creo que algo asi sea facil de montar pero ya se ha visto otras veces que cuando la gente de la guarderia se siente motivada van todos a una..

En fin, es que es una lastima que gente de primera no pare de marcharse y solo se queden los ceporros...
 
Última edición:
No digas eso dubois,¿ porque se tiene que largar la gente que vale la pena?

Esta claro que querido líder solo actua con hechos consumados y siempre tarde y mal...

A lo mejor si un numero bastante grande de foreros se plantaran y dejaran de postear unos dias se espabilaria, nada de ***ones en la guarde, todo por MP.

Foreros hay muchos pero que hagan buena la guarderia muy pocos, ¿no esta el foro de adriana y alguno mas para seguir posteando?

No creo que algo asi sea facil de montar pero ya se ha visto otras veces que cuando la gente de la guarderia se siente motivada van todos a una..

En fin, es que es una lastima que gente de primera no pare de marcharse y solo se queden los ceporros...


Fíjate que yo he estado pensado que igual lo que habría que hacer es pasar de cualquier cosa que dijese la criaturica esa de aquí en adelante. Vamos, como la ley del silencio siciliana, como si se hubiera muerto. Pero el problema es que tiene su propia camarilla hecha en el atico y simplemente se enrocaría allí. Y prefieren que allí no entre nadie para estar todo el día chupándose las criadillas unos a otros, así que eso no serviría.

La única solución sería una moderación dura en el subforo, está claro que dejarlos a su aire no funciona porque algunos no tienen ética ni dignidad. Yo no entiendo que haya un subforo tan claramente ofensivo -no ya para las mujeres, para todo los que no piensan como ellos- dentro de un subforo de economía. Y no entiendo cómo los que aparecen por allí de forma continuada no les hacen el vacío a quienes insultan. En el fondo, se les pone en el mismo saco a todos, yo si me viera implicada intentaría marcar las distancias.

En el fondo lo que más pena me da es que algún familiar de rita haya aparecido hoy por el foro para ver qué decían de ella, y se haya encontrado con esto, con todo, tanto a favor como en contra. Rita no se merecía esto, después de todo el tiempo que ha pasado aquí, y tampoco se lo merece cualquiera que le conociera.
 
No digas eso dubois,¿ porque se tiene que largar la gente que vale la pena?

Esta claro que querido líder solo actua con hechos consumados y siempre tarde y mal...

A lo mejor si un numero bastante grande de foreros se plantaran y dejaran de postear unos dias se espabilaria, nada de ***ones en la guarde, todo por MP.

Foreros hay muchos pero que hagan buena la guarderia muy pocos, ¿no esta el foro de adriana y alguno mas para seguir posteando?

No creo que algo asi sea facil de montar pero ya se ha visto otras veces que cuando la gente de la guarderia se siente motivada van todos a una..

En fin, es que es una lastima que gente de primera no pare de marcharse y solo se queden los ceporros...

El que yo me vaya o me quede es lo de menos, porque como bien dices, Temis, todo va a seguir igual y el mundo no va a cambiar.

También me gustaría dar un voto de confianza a querido líder, ¿qué haríais en su lugar, o en el de un moderador? Muchos que buscan castigos creen que con un baneo se soluciona todo, cuando a veces es peor el remedio que la enfermedad.

querido líder es dueño del foro, pero no dueño ni responsable de la forma de actuar de nadie. Y lo verdaderamente triste no es cómo querido líder lo administra, sino lo que le ha tocado administrar!

Lo más triste es que puede que una persona demuestre poca empatía o su mala ***á, pero luego todo se contagia, se crean tribus urbanas y saltan todos a la yugular aprovechando el acontecimiento para sacar lo peor que llevan que no tiene nada que ver con el hecho en sí. Y ahí ya la hemos liado. Como siempre tiene que haber una cabeza de turco, será querido líder o los moderadores. Yo puedo aceptar cargar con mis malas moderaciones, pero no con las malas actuaciones de los demás, si un adulto con pelos en los genitales no sabe moderarse a sí mismo... Y lo extiendo al nivel de forera, que vaya, tres cuartos de lo mismo.

Si de algo me ha servido este foro es a hacerme más fuerte, a tener la piel más gruesa. A la larga, no sé si ha sido peor o dónde está el límite, o si ha apiolado una parte inocente de mí. Creo que como yo, muchos. Y un aplauso a querido líder que no se mete en estos altercados y los vive de más lejos.

Hoy no ha ganado nadie, sino que todo el mundo ha salido herido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver