Limon, demostenes no ha metido la pata, ha escrito lo que ha escrito siendo muy consciente de lo que decia.
Hay cosas que son tan de cajón que no hay error ni metida de pata que valga, en la vida real es facil que se te escapen cosas, mas aun que en un teclado, pero no me creo ni por asomo que en un caso asi se le escapara algo asi publicamente, es algo muy grave para pensar en una metida de pata accidental.
Que ganaba el posteando eso? y mira que yo nunca me he metido con el y no me gustaba como le metian caña pacoyoyo y artemis cada vez que posteaba.
No iba ni a postear en el hilo pero cuando he visto que enciima se ponia bravo no he podido callarme.
En este foro mucha gente tiene un problema, algunos por demostrar que son politicamente incorrectos sueltan lo que sea y cuando sea y lo confunden con sinceridad y valentia, para colmo siempre hay payasos que les aplauden, algunos tambien lo que hacen es malmeter por pura diversion como si esto fuera un videojuego y los foreros no fueran personas pero si lo somos, que una palabra este escrita o hablada no significa que no haga daño, demostenes deberia saberlo, anda que no se nota como se altera cuando lo putean un poco.
Estoy completamente de acuerdo con lo subrayado.
No jugamos todos el juego con las mismas reglas, Pacorro.
Mucha gente somos incapaces de no poner mucho de nosotros mismos en el nick, pero hay otros que se crean personajes y ni se plantean que pueden causar daño.