No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo mejor, lo mejor... un chocolate con churros :p


joe como está el patio ;)

Jojojojojojo... tamos buenos (yo me tomé uno ayer y me sentó como una patada).

Por cierto, es mi cumpleaños foril... no sé si abrir un hilo en plan attention whore total... Después de todo, to el mundo abre hilos chorras, a ver por qué no voy a tener yo uno... casi que voy a rescatar en de la portería, si es que lo encuentro, me da cosilla abrir uno por esa tontá...
 
lo mejor, lo mejor... un chocolate con churros :p


joe como está el patio ;)

¿Ves? si es que vas mucho al ático...

Ahora te va a dar por los churritos y te vas a poner como una mesa camilla...:roto2:

Sal de ahí, boba
 
Ese no es un hilo interesante, es un link directamente insultante y ofensivo.
><

Que nadie ocn fiebre lo lea o se va a urgencias con vapor saliendo de las orejas :roto2:

Vaya tela que tienen anda... vaya tela.

EDIT: Me refiero al hilo de los promotoreh, que nos hemos pisado en las respuestas :p
 
thera por que te has ido del amistoso dialogo??:8:
 
Porque no quiero perder el tiempo aguantando el pensamiento único de gente como astur_burbuja, nelsoncito, rockpiles, zhukov cuando le sale el ramalazo y tantos otros.

Son incapaces de ver que existen otros puntos de vista y que el mundo choni-caní es sólo parte de la realidad, pero ni mucho menos toda la realidad.
A veces me ofenden las cosas que se llegan a decir cuando se generaliza. Me ofende lo de bigotudas paticortas, me molesta como española, asturiana orgullosa de su tierrina. Y sí, soy pequeña y morena, ¿sorpresa? ¿me debo avergonzar de mi herencia genética? ¿otra vez valorando exclusivamente en un foro de economía a las mujeres por el físico y por los "valores"?
Y luego son (somos!) todas unos astutanes pero aquí todos incels, y si no pasas por el aro de pareja estable no te comes ni mocos. Es que ni se cuestionan que no salen los números.

Allí donde participamos hay un ataque como si fuera algo personal contra nosotras, por muy educadas que hayamos sido durante años. Debemos ser saco de boxeo emocional, pero si lo mencionas es el típico victimismo feminista radical y es chantaje emocional y manipulación.

No merece la pena, ¿para qué? Yo tengo mi vida resuelta y para ese recibimiento de ataques continuos creo que estoy mucho mejor disfrutando de ratos de humor y chinchando a la gente en la guardería, que me divierto mucho más y con suerte saco más sonrisas a los demás.

Que al final es lo que nos llevamos, ¿sabes?
No quiero ser más la señorita gruñona ni la puntualizadora bigotuda paticorta feminista radical.
Quiero paz, tranquilidad y felicidad para mí, y nada de eso lo voy a encontrar en el amistoso dialogo.

EDIT: Por discutir con esa gente me he perdido muchos posts de Rita que ya nunca podré replicar, con lo que admiraba su forma de expresarse (estuviera o no de acuerdo con ella). Yo no sabía que era Ectoplasma. No quiero perderme los textos que merezcan la pena de nadie más.
 
Última edición:
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Yo salí de allí haciendo fú como los gatos al mes de entrar en burbuja. La verdad es que noté que me estaba cambiando el carácter y que me estaba obsesionando un poco con tanto mensaje negativo.
 
La verdad es que el ático se ha degradado hasta la pura cosa poco buena. Antes había hilos y nicks que se salvaban, pero ya es rarisimo encontrar ni a unos ni a otros.
 
Bueno, ya se te pasara el enfado.
No te creas todo lo que se escribe, la mayoria de las cosas evidentemente son generalizaciones injustas que salvo algun orate nadie cree en serio.
De paticortos estamos otros para hablar jejeje
No hay por que enfadarse, y si algo te sienta mal responde que para eso tienes lengua no??

Hay una sola razon que justifica que esteis en el subforo: lo creais o no esto del todas****** el apartheid etc se esta extendiendo cada vez mas en la calle, en las conversaciones...
Vosotras sois el ejemplo de que la realidad no es asi, creo que merece la pena pero lo respeto si estais incomodas.
 
Limón, es que llega un momento en el que, simplemente, cansa. Que hay mucha gente que no vale la pena de ambos sexos es una triste realidad, pero el quid esta en centrarse en los que si que la valen.

Y en el ático últimamente ni siquiera hay personas, son bots programados para ignorar todo lo que no sea seguirles la corriente.
 
No sé qué gusto le véis en entrar en un foro a pelearos.
Ni se me ocurre hacerlo. Yo entro en un foro a reirme y a pasar un rato agradable, hablando, leyendo, diciendo tonterías, a veces discutiendo... pero entrar en un foro donde ya sabes que cuando salgas lo vas a hacer con mal cuerpo... no sé, hay gustos para todo, pero me parece que ésto es muy retorcido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver