Porque no quiero perder el tiempo aguantando el pensamiento único de gente como astur_burbuja, nelsoncito, rockpiles, zhukov cuando le sale el ramalazo y tantos otros.
Son incapaces de ver que existen otros puntos de vista y que el mundo choni-caní es sólo parte de la realidad, pero ni mucho menos toda la realidad.
A veces me ofenden las cosas que se llegan a decir cuando se generaliza. Me ofende lo de bigotudas paticortas, me molesta como española, asturiana orgullosa de su tierrina. Y sí, soy pequeña y morena, ¿sorpresa? ¿me debo avergonzar de mi herencia genética? ¿otra vez valorando exclusivamente en un foro de economía a las mujeres por el físico y por los "valores"?
Y luego son (somos!) todas unos astutanes pero aquí todos incels, y si no pasas por el aro de pareja estable no te comes ni mocos. Es que ni se cuestionan que no salen los números.
Allí donde participamos hay un ataque como si fuera algo personal contra nosotras, por muy educadas que hayamos sido durante años. Debemos ser saco de boxeo emocional, pero si lo mencionas es el típico victimismo feminista radical y es chantaje emocional y manipulación.
No merece la pena, ¿para qué? Yo tengo mi vida resuelta y para ese recibimiento de ataques continuos creo que estoy mucho mejor disfrutando de ratos de humor y chinchando a la gente en la guardería, que me divierto mucho más y con suerte saco más sonrisas a los demás.
Que al final es lo que nos llevamos, ¿sabes?
No quiero ser más la señorita gruñona ni la puntualizadora bigotuda paticorta feminista radical.
Quiero paz, tranquilidad y felicidad para mí, y nada de eso lo voy a encontrar en el amistoso dialogo.
EDIT: Por discutir con esa gente me he perdido muchos posts de Rita que ya nunca podré replicar, con lo que admiraba su forma de expresarse (estuviera o no de acuerdo con ella). Yo no sabía que era Ectoplasma. No quiero perderme los textos que merezcan la pena de nadie más.