No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
La guerra anti-siken está llegando a niveles esperpénticos. Asquito dan. Se están retratando. Aunque en el fondo dan miedo...Me los imagino a estos como inquisidores en la Edad Media...
 
Sasto, sasto, y salió pitando por la puerta.

Mardita sea mi estampa que no me permite dejaros con la idea de que viví una experiencia sesual foreril desatada :(

Quicir, que sí que me acosté con los foreros, pero a risas limpias tirados en una cama mientras veíamos unos dibujos animados a las 7 de la mañana de vuelta de una noche de quedada en la que nos lo habíamos pasado como acondroplásicos buscándole novia a Albertini :)):)):))

Amos que sesso, cero patatero

:D Yo lo primero que hice en este foro también fue tratar de buscarle novia a Albertini...

Jajajajajajja.... progenitora mía! Creo que eso es casi imposible. No digo imposible porque nunca se sabe (siempre hay un roto para un descosido, pero es que tiene que ser un roto muuuuy grande).
 
No está inmolado, sólo montó el show diciendo que se iba a inmolar y al día siguiente comenzó a postear como bombacha, uno de sus múltiples multis.

De verdad que a mi esos temas me parecen surrealistas a lo grande y de attentionwhore.

shishi si te vas a inmolar te inmolas, no abres un hilo diciéndolo para que te diga la gente, ay no te vayas por favor y al día siguiente te pones a postear con otro nick.

Es que es un comportamiento de niños de 6 años de verdad.

Es que eso es lo que me parecía a mi, lo que no entiendo es que se siga diciendo (Dilbertido se lo dice a Octubre) que el tío se ha inmolado y así puede usar los multi de manera ortodoxa y como manda la santa progenitora iglesia, estas furias desatadas hacen que la gente se posicione.
 
Hoy me dejan ustedes ponerme los rulos, o no? :p
Por si acaso voy a fisgar el hilo antes de que cambien de opinión...
 
Jajajajajajja.... progenitora mía! Creo que eso es casi imposible. No digo imposible porque nunca se sabe (siempre hay un roto para un descosido, pero es que tiene que ser un roto muuuuy grande).

shishi...¿qué le pasa a Albertini? ¿Tan feo es el pobre?

Yo echo de menos cuando hace años abría el hilo con los titulares de prensa...
 
Es que eso es lo que me parecía a mi, lo que no entiendo es que se siga diciendo (Dilbertido se lo dice a Octubre) que el tío se ha inmolado y así puede usar los multi de manera ortodoxa y como manda la santa progenitora iglesia, estas furias desatadas hacen que la gente se posicione.

Creo que son hipócritas hasta con ellos mismos....
 
Hoy me dejan ustedes ponerme los rulos, o no? :p
Por si acaso voy a fisgar el hilo antes de que cambien de opinión...

Dejese de rulos y coja la guitarra que le han publicado ya el personaje del juego :D

---------- Mensaje añadido a las 18:30 ---------- El original se escribió a las 18:29 ----------

Creo que son hipócritas hasta con ellos mismos....

Por eso digo que con este tipo de detalles hacen que la gente se posicione en bandos inconscientemente.
 
Si, yo he pensado lo mismo, parece que hay un intento de tener patente de corso para decirse lo que se quiera por parte de algunos.

Otra cosa, si el Topo está inmolado ¿cómo puede dar thanks? o me he perdido algo :confused:

Exacto, se trata de una defensa de privilegios y nada mas .

---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El original se escribió a las 19:41 ----------

No te asustes cuando visites el hilo sensual por si me tenías por un buen chaval :D

Eres flanders hasta en el sesso :XX::XX::XX:
 
No te asustes cuando visites el hilo sensual por si me tenías por un buen chaval :D

No me ha parecido nada de mal chaval.
Se deja entrever un muchacho tierno, inquieto y curioso o:)

Tierno por creer que algo de lo que ha contado puede llevar a alguno de los "aburridos sesuales" a pensar mal de él jejeje.

Me has traido a la mente esta imagen de peligro
images
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver