No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo del topo es de autentica vergüenza de verdad y encima godbay posteando en el hilo abierto por el topo en el mismo día en el que se ha baneado al multi del topo bombacha.

Me dan ganas de reportarlo por multi, aunque tampoco va a servir de nada.

Ahí hay mucha tela que cortar...:D

Siken es una plasta, a mi me gusta la gente que defiende sus posturas con energía y si la opinión es contracorriente mejor, pero está malgastándose con este tema que no conduce a ninguna parte.

El nivel de agresividad y el tono de los insultos de esta gente hacia ella es exagerado, se puede discutir sin linchar a una persona de esa forma y con esos ataques personales tan rastreros.

La supuesta ofensa a la muerta se la inventaron Chris y Cooper y después siguió parte de la manada, muerta que más que ellos no ha nombrado nadie, además utilizando el tema de forma vomitiva para cargar contra Siken y también contra Demóstenes. Aparte de falsa es una acusación de lo más bajuno que se ha visto por aquí, y si hubiera sido verdad, cállate y no montes un circo de ello, aunque sea por respeto a esa que dices defender. Ahí Siken tiene toda la razón.
 
La supuesta ofensa a la muerta se la inventaron Chris y Cooper y después siguió parte de la manada, muerta que más que ellos no ha nombrado nadie, además utilizando el tema de forma vomitiva para cargar contra Siken y también contra Demóstenes. Aparte de falsa es una acusación de lo más bajuno que se ha visto por aquí, y si hubiera sido verdad, cállate y no montes un circo de ello, aunque sea por respeto a esa que dices defender. Ahí Siken tiene toda la razón.

Eso mismo le he dicho yo a chris por privado a la cara.

Y no te pierdas a cooper paseando a su amiga en la firma. A mi me parece purgante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver