No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jeje, gracias Deva :o

Hace algún tiempo que abracé el nuncafollismo, el nuncanovioismo y el nuncaparejismo. Después de un ejercicio de introspección descarnada llegué a la conclusión de que tenía muy poco que ofrecer y muy poco interés en recibir. Dado que tomar una decisión es renunciar además de optar resulta que mi renuncia es bien poca cosa una vez descubrí que existe placidez al margen de las relaciones sentimentales.

No siempre fue así, claro. Antes de llegar a esa postura quise comprobar qué sucede cuando apenas pones límites al deseo. También fue interesante ;)


Suena un tanto peligroso eso que cuentas de no ponerse límites, igual que ponerse demasiados. Ese tipo de energías pueden volverse muy destructivas, supongo que dependiendo del grado de satisfacción/insatisfacción que nos aporte esa materialización.

El ejercicio de libertad yo creo que está más bien en la claridad mental y emocional de identificar realmente esos 'deseos', o es al menos lo que yo entiendo por esa placidez a la que aludes.
 
Última edición:
Suena un tanto peligroso eso que cuentas de no ponerse límites

Creo que sí puede serlo pero no es necesariamente peligroso. Yo corrí varios riesgos pero nunca me vi envuelta realmente en ninguna situación que se me escapara de las manos.


, igual que ponerse demasiados
.

Yo diría que no es igual de peligroso no ponerse límites que ponerse demasiados, o que los peligros que se corren en un caso y en otro son de tan distinta naturaleza que resulta falso ponerlos al mismo nivel.


Ese tipo de energías pueden volverse muy destructivas, supongo que dependiendo del grado de satisfacción/insatisfacción que nos aporte esa materialización.

Sí pueden volverse, creo, pero no tienen por qué volverse necesariamente. No voy a decir que a mí me pasó porque mentiría, yo no viví ningún proceso autodestructivo en el sentido de que nunca busqué ni huir, ni aniquilarme, ni ninguna de esas cosas que tan atractivas resultan en la literatura y el cine. Fue un experimento consciente y voluntario con fecha de fin. Quería vivir la sexualidad sin límites para conocerme algo mejor, hay infinitos caminos para el autoconocimiento y yo he tras*itado por alguno incluído ése, debo decir que fue una experiencia muy, muy aleccionadora.

A veces tenemos miedo de nuestros propios deseos y los reprimimos creyendo que son un monstruo fatal para nosotros mismos. Quizás si se te escapan sí ponen tu vida patas arriba, a mí no se me escaparon sino que les abrí la puerta para que salieran. Algunos monstruos fueron muy feos, algunos eran dañinos, algunos eran en realidad tiernos gatitos.

El ejercicio de libertad yo creo que está más bien en la claridad mental y emocional de identificar realmente esos 'deseos', o es al menos lo que yo entiendo por esa placidez a la que aludes

No sé qué es la libertad pero a bote pronte te diría que no creo que la libertad sea seguir los propios instintos sin más, al contrario eso no es ser libre sino esclavo de uno mismo. A día de hoy considero que soy más libre respondiendo a mis deberes que rehuyéndolos.

De todas formas lo que hice fue una opción, no una pulsión. Quise experimentar con el sesso sin ponerme cortapisas. No buscaba amor, ni redención, ni olvido, sólo conocimiento. Cuando consideré que era suficiente se acabó.

Nunca podré decir ... y si hubiera probado, porque lo probé. Ni tendré la sensación de no haberle sacado provecho a mi físico, porque se lo saqué. Soy el principal objeto de mi curiosidad sobre el ser humano y la principal cobaya de mis "experimentos" sobre la jovenlandesalidad, la responsabilidad, el ejercicio de la libertad, el humor, el amor... Ahora sigo en ello, pero lo hago desde otro punto de vista, ése por el momento está ya agotado ;)

No sé qué leer... el hilo de los hilos interesantes del día.... Pues éste :XX:
 
Si un día cuento mis experiencias en esos temas os vais a asustar, así que mejor no las cuento :D

Jejeje, no creo, excepto que hayas practicado la tanatofilia o la zoofilia, que me resultan personalmente desagradables.

Y no hablo sólo por mí, aquí muchos tenemos historias interesantes almacenadas en el baul de los recuerdos ;)
 
Coñe, hilo de las aventuras del abuelo cebolleta ya :D.

Yo es que siempre he sido monógama simultánea, con gustos bastante amplios pero dentro de lo que es mi pareja. Si con algo he experimentado y no me he quedado con las ganas ha sido con las circunstancias de mi vida, así que en cuanto a despiporre sensual poco puedo aportar.
 
Soy también del tipo clásico o aburrido como dice Nefer, vamos que los experimentos con gaseosa y perder el control es un terreno que no me gusta nada pisar, y en el sesso, al que le otorgo gran valor, mucho menos.

En base al modelo experimental prueba/error he elaborado mi propia teoría, la que a mi me sirve, al menos. Se podría resumir a grandes rasgos en
'el sesso por el sesso, acaba con el sesso'.

Seguro que os suena a todo excepto a lo que realmente es. Más tarde desarrollo el asunto, ahora tengo obligaciones ineludibles.
 
A chris se le va totalmente la olla. ¿Qué le pasa a esta? Cada día más malfollada...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/293656-bombacha-recibe-baneo-2.html#post5989902

Y me ha estropeado que cerrasen el hilo porque iba a soltarle unas cuantas...

Si, yo he pensado lo mismo, parece que hay un intento de tener patente de corso para decirse lo que se quiera por parte de algunos.

Otra cosa, si el Topo está inmolado ¿cómo puede dar thanks? o me he perdido algo :confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver