No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, yo he pensado lo mismo, parece que hay un intento de tener patente de corso para decirse lo que se quiera por parte de algunos.

Otra cosa, si el Topo está inmolado ¿cómo puede dar thanks? o me he perdido algo :confused:




Esto pasa por preguntar, ya no pregunto más que luego se lía.....

......bueno algún rato ya preguntaré si acaso :fiufiu:
 
el del video es el realmente? A mas hay otro donde sale haciendo pesas en gayumbos y tocando la guitarra en la cama, para miccionar y no echar gota :p

Eso es un misterio...O al menos yo nunca lo he sabido...

Supongo que no es él en realidad...

Fué una de sus trolleadas/necesidades de atención de hace 3 años...

Lo que nunca supe es porqué se dió de baja para volver al poquito tiempo
 
Pues yo he entrado al trapo...después también de un instructivo intercambio de privados con chris, confirmando que viven en un mundo fantástico...

Ya te he visto en el hilo....he pensado para que Monster se cabree asi, algo rellenito esta pasando y es cuando me he puesto a leer el hilo.

Si, se piensan que querido líder va a banear para siempre a Siken solo porque tienen a un moderador de amigo :fiufiu:
Con lo bien que le viene a querido líder esta polemica, mientras no hagan nada que le pueda poner legalmente por medio de la trifulca, ahi nadie va a salir del foro a no ser de forma voluntaria....y Siken como que no :roto2:
 
Monsterrrrrr...que te piden que vuelvas al foro.

Como vuelvas porque te lo pida una tía buena en lugar de por todos los metaleros :))
 
Ya te he visto en el hilo....he pensado para que Monster se cabree asi, algo rellenito esta pasando y es cuando me he puesto a leer el hilo.

Y ahora que me estaba ligando a chris y azucar simultaneamente, van y me cierran el hilo...

Qué pimpollos estos moderatas!!!

Seguro que ha sido Goodbye para salvarles la face!

---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El original se escribió a las 23:06 ----------

Monsterrrrrr...que te piden que vuelvas al foro.

Como vuelvas porque te lo pida una tía buena en lugar de por todos los metaleros :))

Otro celosón!!

La azucarilla es muy calientapollas...creo que ya se ha cansado de ti...:XX:

Por cierto...que hay de tu ex? Aún tengo su número de móvil...Si me das tu bendición cualquier día la llamo para tomar algo...:fiufiu:
 
Última edición:
Y ahora que me estaba ligando a chris y azucar simultaneamente, van y me cierran el hilo...

Qué pimpollos estos moderatas!!!

Seguro que ha sido Goodbye para salvarles la face!
Otro celosón!!

La azucarilla es muy calientapollas...creo que ya se ha cansado de ti...:XX:

Por cierto...que hay de tu ex? Aún tengo su número de móvil...Si me das tu bendición cualquier día la llamo para tomar algo...:fiufiu:

Tiene tema ahora, que yo sepa.

También tiene otro número de tfno jejeje

¿Vas a volver o vas a seguir aquí enclaustrao y riscándote en el estructuralmente tras*itorio con Aire Mutante?
 
Tiene tema ahora, que yo sepa.

También tiene otro número de tfno jejeje

No me has respondido capullete!

Vaaaaale....no me das tu bendición y no la llamaré...

¿Vas a volver o vas a seguir aquí enclaustrao y riscándote en el estructuralmente tras*itorio con Aire Mutante?

Creo que no vuelvo por el foro de gafapastas hasta que no entiendan lo que es la libertad de expresión...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver