pacorro
Madmaxista
Berto y pumuki baneados por dar datos personales.
Que raro, berto no parece de ese estilo, que cosa mas rara :|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Berto y pumuki baneados por dar datos personales.
Y además fue con los 3 a la vez
::
Y ni siquiera es broma
:cook:
El hilo del amaje al forestal molaría, pero seguro que acaba fatal, que ya se sabe que hay hilos que los carga el diablo
Amy, hazme un comentario en tu receta, porfa... (que sepan que no me invento los amigos )Patatas a la cubana : Mediatripa.com
---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El original se escribió a las 21:58 ----------
Por cierto, este hilo es gracioso burbuja.info - Burbuja.info - Foro de economía
Amy, hazme un comentario en tu receta, porfa... (que sepan que no me invento los amigos )Patatas a la cubana : Mediatripa.com
---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El original se escribió a las 21:58 ----------
Por cierto, este hilo es gracioso burbuja.info - Burbuja.info - Foro de economía
Y ni siquiera es broma
El hilo del amaje al forestal molaría, pero seguro que acaba fatal, que ya se sabe que hay hilos que los carga el diablo
Y ni siquiera es broma
jorobar, menuda noche madrileña más loca.
Seguro que después del cuarteto algún forero acabó saliendo del armario
:XX::XX:
Yo como buena portera me acuerdo del affaire Octubre :XX::XX::XX::XX: (y eso que ni siquiera esta yo registrada). De hecho, si no recuerdo más hubo uno que estaba muy mosca y no quería acercarse a la cama por si lo violaban :XX::XX::XX::XX:
Mardita sea mi estampa que no me permite dejaros con la idea de que viví una experiencia sesual foreril desatada
Amos que sesso, cero patatero
Yo me lo había creído si te sirve de consuelo...te veo destroyer pa eso y pa más, claro que a veces las apariencias engañan, otro mito, no gana una pa sustos con vosotros.