No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y además fue con los 3 a la vez

:roto2:

Y ni siquiera es broma

:cook:

El hilo del amaje al forestal molaría, pero seguro que acaba fatal, que ya se sabe que hay hilos que los carga el diablo :D

jorobar, menuda noche madrileña más loca.

Seguro que después del cuarteto algún forero acabó saliendo del armario :D

:XX::XX:
 
Y además fue con los 3 a la vez

:roto2:

Y ni siquiera es broma

:cook:

El hilo del amaje al forestal molaría, pero seguro que acaba fatal, que ya se sabe que hay hilos que los carga el diablo :D

Avariciosa

Antipatriota

:roto2:

Espero que quedaras satisfecha, porque si no ya es para matarlos...:XX:
 
Y además fue con los 3 a la vez

:roto2:

Y ni siquiera es broma

:cook:

El hilo del amaje al forestal molaría, pero seguro que acaba fatal, que ya se sabe que hay hilos que los carga el diablo :D

¿Pero hustec no estaba en habia cambiado la fase de acoso sensual por la del nicaso sersual? :p
 
Yo como buena portera me acuerdo del affaire Octubre :XX::XX::XX::XX: (y eso que ni siquiera esta yo registrada). De hecho, si no recuerdo más hubo uno que estaba muy mosca y no quería acercarse a la cama por si lo violaban :XX::XX::XX::XX:
 
El hilo era el de los emotivo nos. Muchas gracias, ama

:D esto se me quedo a mi sin mandar ayer.

¿Y lo de Octubrr?...
 
Yo como buena portera me acuerdo del affaire Octubre :XX::XX::XX::XX: (y eso que ni siquiera esta yo registrada). De hecho, si no recuerdo más hubo uno que estaba muy mosca y no quería acercarse a la cama por si lo violaban :XX::XX::XX::XX:

Sasto, sasto, y salió pitando por la puerta.

Mardita sea mi estampa que no me permite dejaros con la idea de que viví una experiencia sesual foreril desatada :(

Quicir, que sí que me acosté con los foreros, pero a risas limpias tirados en una cama mientras veíamos unos dibujos animados a las 7 de la mañana de vuelta de una noche de quedada en la que nos lo habíamos pasado como acondroplásicos buscándole novia a Albertini :)):)):))

Amos que sesso, cero patatero
 
Mardita sea mi estampa que no me permite dejaros con la idea de que viví una experiencia sesual foreril desatada :(

Amos que sesso, cero patatero

Yo me lo había creído si te sirve de consuelo...te veo destroyer pa eso y pa más, claro que a veces las apariencias engañan, otro mito, no gana una pa sustos con vosotros.
 
Yo me lo había creído si te sirve de consuelo...te veo destroyer pa eso y pa más, claro que a veces las apariencias engañan, otro mito, no gana una pa sustos con vosotros.

Jeje, gracias Deva :o

Hace algún tiempo que abracé el nuncafollismo, el nuncanovioismo y el nuncaparejismo. Después de un ejercicio de introspección descarnada llegué a la conclusión de que tenía muy poco que ofrecer y muy poco interés en recibir. Dado que tomar una decisión es renunciar además de optar resulta que mi renuncia es bien poca cosa una vez descubrí que existe placidez al margen de las relaciones sentimentales.

No siempre fue así, claro. Antes de llegar a esa postura quise comprobar qué sucede cuando apenas pones límites al deseo. También fue interesante ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver