No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
fistro eres poco, eso me consta a mí y a todos.

De todas formas no le contestes en el hilo porque no lleva a nada.

Cada vez que se contesta en esa clase de hilo a lo único que se contribuye es a que se vaya inflando cada vez más el globo (que en el fondo es lo que quiere quien los abre).

Además también se suelen meter en medio terceros, los profesionales que inflan las broncas en el foro mientras toman palomitas y disfrutan del espectáculo.

Yo siempre sigo mi máxima, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Nonono

Hay que contestar y liarla, que nos ningunean de una forma descarada. El otro día en la encuesta de las pandis con más poder y más malosas ¡¡no aparecíamos ni nominados!! Pero, pero.... habrase visto!! :(:(

¡¡Tenemos que contribuir a crear una leyenda de color a nuestro alrededor!!! ¡¡shishi ya!!!

:roto2:

Bueno, aún no he llegado al final y no se cómo ha acabado la historia, ni he leído el hilo de ibera, la sencilla. Ando por ahí como pírrico, la mujer desactualizada soy yo.

Pero lo dicho ¡¡¡a liarlaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:XX:
 
Nonono

Hay que contestar y liarla, que nos ningunean de una forma descarada. El otro día en la encuesta de las pandis con más poder y más malosas ¡¡no aparecíamos ni nominados!! Pero, pero.... habrase visto!! :(:(

¡¡Tenemos que contribuir a crear una leyenda de color a nuestro alrededor!!! ¡¡shishi ya!!!

:roto2:

Bueno, aún no he llegado al final y no se cómo ha acabado la historia, ni he leído el hilo de ibera, la sencilla. Ando por ahí como pírrico, la mujer desactualizada soy yo.

Pero lo dicho ¡¡¡a liarlaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:XX:

Haces honor a tu nick, me estás dando miedito con eso de sikenizar al henemijo :roto2:
 
Porque somos buenos...que como nos pusiésemos a liarla poníamos el foro patas arriba...

Octubre, deberías abrir un hilo: "Confieso: yo me amaba a forestal" :XX:

¿Tú quieres cargártela no?

Eres malo, malo...hasta con tu propio corazón (amigo dixit)

:XX:
 
¿Tú quieres cargártela no?

Eres malo, malo...hasta con tu propio corazón (amigo dixit)

:XX:

La idea es que luego fueseis entrando una a una en el hilo confesando cada una :XX:

A iberita se iba a quedar con cara de :roto2:

Pardiez! Me tenéis el hilo de confesiones abandonado! A ver si lo retomo!
 
La idea es que luego fueseis entrando una a una en el hilo confesando cada una :XX:

A iberita se iba a quedar con cara de :roto2:

Pardiez! Me tenéis el hilo de confesiones abandonado! A ver si lo retomo!

En plan, yo también me ***é a forestal, hey foreras ¿alguna que no se haya amado a forestal?

Me estoy imaginando el 404 Fatal Error que le podría dar al ver el hilo.

:XX:
 
Juas

Debo decir que aunque me he acostado con tres foreros de este foro ninguno de ellos ha sido forestal

:roto2:

O.O

(no tengo carita sorprendida)

Lo más mejor sería abrir un hilo "nosotras todas nos hemos tirado a UN forestal y contestamos a vuestras preguntas".

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
:8::8::8::8::8:

No me imaginaba eso de una persona como usted.

A una mente tan recta y católica como la mía que nunca ha conocido mujer se le hace muy difícil de asimilar :roto2:

Y además fue con los 3 a la vez

:roto2:

Y ni siquiera es broma

:cook:

El hilo del amaje al forestal molaría, pero seguro que acaba fatal, que ya se sabe que hay hilos que los carga el diablo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver