No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ains, si tenéis razón, pero es que con estas cosas se me ponen los rulos y me crecen los dientes...
: )=

Si además semos inofensivos, era sólo por saber.
Tendré que seguir trabajando y dando ideas a Tisdale para el juego foril...
 
Ains, si tenéis razón, pero es que con estas cosas se me ponen los rulos y me crecen los dientes...
: )=

Si además semos inofensivos, era sólo por saber.
Tendré que seguir trabajando y dando ideas a Tisdale para el juego foril...

No me líe al acondroplásico que hoy tiene que repartir personajes :D
 
Porque no lo ha dicho ella, nos han dicho que ha dicho ... y creo que no estamos aquí ni para desconfiar de la veracidad de lo dicho por unos, ni para confirmarlo con los otros. Lo lógico es dejarlo estar. Es mi opinión.

Buenas tardes, vuelvo al curro ... que tengáis una buena tarde. ;)

Es más, yo voy más allá. Yo no soy amiga suya, yo no le mando correos y estoy segura de que hay por aquí quién ha hablado con ella más qué yo. Sí hay alguien por aquí, qué le diga a el qué le mande los correos y qué los ponga. En cierta forma, soy tan sencilla que pienso qué si se habla de alguien tiene qué tener derecho a defenderse (aunque lo haya perdido)

Si lo pienso, no creo que sea de recibo qué quién está implicada en la trifulca postee lo qué ella quiere. Sería seguirle el juego y como qué no. Mis privados son míos y los posteo sí me parece, los de ella... pues ella verá.

Portera sí, cartera no



Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
No me líe al acondroplásico que hoy tiene que repartir personajes :D

Le he sugerido unos cuantos muahahahhaa
Y me pilló en una etapa de desquicie creativo :roto2:
A saber cómo le pudieron inspirar, que está también de psiquiátrico. :S
 
Es más, yo voy más allá. Yo no soy amiga suya, yo no le mando correos y estoy segura de que hay por aquí quién ha hablado con ella más qué yo. Sí hay alguien por aquí, qué le diga a el qué le mande los correos y qué los ponga. En cierta forma, soy tan sencilla que pienso qué si se habla de alguien tiene qué tener derecho a defenderse (aunque lo haya perdido)

Si lo pienso, no creo que sea de recibo qué quién está implicada en la trifulca postee lo qué ella quiere. Sería seguirle el juego y como qué no. Mis privados son míos y los posteo sí me parece, los de ella... pues ella verá.

Portera sí, cartera no



Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Hoyga ya tiene frase para poner debajo de "gensanta como están las cabezas" :XX:

Y la del pato y el mercado también la podía usar :))
 
Ok, efectivamente, yo tb he recibido mps de Ibera, pero a diferencia de Txell, no me ha dicho que los postee, así que como mpeses han de quedarse. Me movía una insana curiosidad sobre si con la comparación podría sacar algo de luz sobre lo que había pasado en su cabeza, pero hasta ahí. Y sí, la verdad es que ya hemos mareado el tema bastante.
 
Ok, efectivamente, yo tb he recibido mps de Ibera, pero a diferencia de Txell, no me ha dicho que los postee, así que como mpeses han de quedarse. Me movía una insana curiosidad sobre si con la comparación podría sacar algo de luz sobre lo que había pasado en su cabeza, pero hasta ahí. Y sí, la verdad es que ya hemos mareado el tema bastante.

Uyyyy... Salustiano le va a mandar a usted un mp lo estoy oliendo...

(Si, qué pasa?... ibera manda mensajes de Juan porque es su amiga y yo soy amiga de Salustiano... que no tiene nada que ver en este asunto, pero me encanta qué la gente lo conozca :) )

Me siento como de la camorra: "Salustiano pasará a hacerte una visita"

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Uyyyy... Salustiano le va a mandar a usted un mp lo estoy oliendo...

(Si, qué pasa?... ibera manda mensajes de Juan porque es su amiga y yo soy amiga de Salustiano... que no tiene nada que ver en este asunto, pero me encanta qué la gente lo conozca :) )

Me siento como de la camorra: "Salustiano pasará a hacerte una visita"

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Y ahora entra.....!!!! Salustiano ¡¡¡¡ si esto no es el camarote de los Marx.....:D
 
Es más, yo voy más allá. Yo no soy amiga suya, yo no le mando correos y estoy segura de que hay por aquí quién ha hablado con ella más qué yo. Sí hay alguien por aquí, qué le diga a el qué le mande los correos y qué los ponga. En cierta forma, soy tan sencilla que pienso qué si se habla de alguien tiene qué tener derecho a defenderse (aunque lo haya perdido)

Si lo pienso, no creo que sea de recibo qué quién está implicada en la trifulca postee lo qué ella quiere. Sería seguirle el juego y como qué no. Mis privados son míos y los posteo sí me parece, los de ella... pues ella verá.

Portera sí, cartera no

OK. Añado que edité mi post porque no creía que aportase más al asunto.

P.D: "que" y "si" no siempre llevan tilde. :p

Buenas tardes gente.
 
OK. Añado que edité mi post porque no creía que aportase más al asunto.

P.D: "que" y "si" no siempre llevan tilde. :p

Buenas tardes gente.

En mi tapatapatalk, sí ... bueno, cuando el telefono quiere...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
ya, si estos días habéis notado mis post un poco incomprensibles y tal, es culpa del invento del malo ese del ipad
 
ya, si estos días habéis notado mis post un poco incomprensibles y tal, es culpa del invento del malo ese del ipad

Lo mio es mas profundo :roto2:

Por cierto, una cosa hay que reconocerle a ibera, hay comentarios sobre ella como para parar un tren , antes de abrir ese hilo ni dios se acordaba de ella, fue abrirlo y los comentarios crecer como setas.


En cambio el hilo de las pelis lo tenemos hecho un erial, que vergüenza! :p
 
Lo mio es mas profundo :roto2:

Por cierto, una cosa hay que reconocerle a ibera, hay comentarios sobre ella como para parar un tren , antes de abrir ese hilo ni dios se acordaba de ella, fue abrirlo y los comentarios crecer como setas.


En cambio el hilo de las pelis lo tenemos hecho un erial, que vergüenza! :p

Ahí le ha "dao", muy bien. :D
 
Lo mio es mas profundo :roto2:

Por cierto, una cosa hay que reconocerle a ibera, hay comentarios sobre ella como para parar un tren , antes de abrir ese hilo ni dios se acordaba de ella, fue abrirlo y los comentarios crecer como setas.


En cambio el hilo de las pelis lo tenemos hecho un erial, que vergüenza! :p

Es usted tan sutil...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver