No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya tocho, si le pones spoiler y colorines podría pasar por uno de siken :D
Pues a mi me ha encantao lo de "dos mujeres y un pato hacen mercado".

Que malote soy...

439775_640px.jpg
 
Pues a mi me ha encantao lo de "dos mujeres y un pato hacen mercado".

Que malote soy...

439775_640px.jpg

Pero atento al corolario... "pero si son dos hombres no hace falta ni el animalico"..:XX::XX::XX::XX:

Edito: reuniendo mi presencia de animo, me he leido los dos correos y en el ultimo dice la mujer que si los puedo colocar en el subforo porque quiere que todos los leais, suprimiendo lo que estime oportuno si hay algo que es personal y que no quiero que se sepa. Si quereis que lo ponga lo pongo, más que nada porque no quiero que luego diga que no le he hecho puñetero caso (que es lo que me pide el cuerpo), pero advierto que lo pondría entero, sin editar nada (o sea, que veriais el origen de "cordera intelectual". Vosotros mismos ustedes me direis...)
 
Última edición:
Lástima que este no sea un hilo de cotilleos porque tengo algunos super jugosos, no deja de sorprenderme la cantidad de oscuras confesiones que recibo sin pedirlo. Txell te voy a quitar el título de portera por méritos propios.

Pero como no se puede hablar y además estaría muy feo que lo hiciera, me los llevaré a la tumba o al diván del psicoterapeuta :tragatochos:

Estoy por desactivar la opción recibir mp de otros usuarios y pasarme la autismo más salvaje, esta gente va a acabar con la poca salud mental que me queda.
 
Edito: reuniendo mi presencia de animo, me he leido los dos correos y en el ultimo dice la mujer que si los puedo colocar en el subforo porque quiere que todos los leais, suprimiendo lo que estime oportuno si hay algo que es personal y que no quiero que se sepa. Si quereis que lo ponga lo pongo, más que nada porque no quiero que luego diga que no le he hecho puñetero caso (que es lo que me pide el cuerpo), pero advierto que lo pondría entero, sin editar nada (o sea, que veriais el origen de "cordera intelectual". Vosotros mismos ustedes me direis...)

Lo único que pretende es provocar. Sería un error entrar en su juego. Además si lo que te ha enviado son privados de Celeron, el publicarlos aquí podría ser motivo de que querido líder nos chape el grupo. Cuidadito con eso.

Algo habitual entre los que ya no están en el grupo es intentar dinamitarlo desde fuera.
 
Lo único que pretende es provocar. Sería un error entrar en su juego. Además si lo que te ha enviado son privados de Celeron, el publicarlos aquí podría ser motivo de que querido líder nos chape el grupo. Cuidadito con eso.

Algo habitual entre los que ya no están en el grupo es intentar dinamitarlo desde fuera.

No, no son privados de celeron, son privados que ella me ha mandado sobre el tema, escritos por ella (y de paso, poniéndome tibia, pero vamos... tengo tres niños, perro, tortuga, costillo y ex... sé manejar la presión y hacerme la loca cuando interesa) y contando su versión del tema.

lo que pasa es que como siga a este ritmo, el libro de siken se queda corto... lleva cinco desde anoche... y cada vez son más raritos... pasa de la ida de olla a la calma, de decirme que no habla conmigo porque soy prepotente a contarme toda la explicación en plan "yo sentí", "el sintió", "el dijo"...

De verdad... inenarrable...
 
No, no son privados de celeron, son privados que ella me ha mandado sobre el tema, escritos por ella (y de paso, poniéndome tibia, pero vamos... tengo tres niños, perro, tortuga, costillo y ex... sé manejar la presión y hacerme la loca cuando interesa) y contando su versión del tema.

lo que pasa es que como siga a este ritmo, el libro de siken se queda corto... lleva cinco desde anoche... y cada vez son más raritos... pasa de la ida de olla a la calma, de decirme que no habla conmigo porque soy prepotente a contarme toda la explicación en plan "yo sentí", "el sintió", "el dijo"...

De verdad... inenarrable...

Toca ser el malo de la película: ni creo que debas postear los MPs, ni creo que debas seguir hablando de su contenido. Son privados por algo.
 
Si ella ha dicho que los poste aquí, y siendo como es que ella no tiene acceso a publicarlos ¿Porque no? Yo he publicado, a petición de foreros bandeados, sus mps o Correos electrónicos aquí en el foro ynunca ha pasado nada.
 
Lo malo es si le ha dicho a Txell en un mp que los puede postear y luego después de posteado se echa atrás y lo niega.

Si Txell tiene el mp donde le da permiso para postear los privados que lo guarde como prueba no vaya a ser que luego tenga lío por el asunto.

Lo que está dando de sí esta historia y solo por un thanks mal dado :ouch:
 
Si ella ha dicho que los poste aquí, y siendo como es que ella no tiene acceso a publicarlos ¿Porque no? Yo he publicado, a petición de foreros bandeados, sus mps o Correos electrónicos aquí en el foro ynunca ha pasado nada.


Precisamente: Porque ella quiere que se publiquen aquí. Razón más que suficiente para que no se haga. Si quiere es libre de enviar privados a todos los miembros del grupo.

Es muy diferente los otros casos que comentas. Por una parte eran miembros del grupo, y estaban baneados. Y por otra no eran correos para zizañear.

Resulta muy molesto y peligroso que se utilice el grupo para airear temas privados.

Boquerona tuvo mucho tiempo para dar más explicaciones si lo consideraba necesario. Ahora todo esto es rebote y paranoia.
 
Pienso como Monster, si ella quiere que los del grupo se enteren, puede enviar privados a varios nick a la vez, no hace falta que nadie sea el mensajero y la pongan por medio.

Vamos que lo mismo quiere mas dramas o lo mismo solo quiere dar explicaciones (quien sabe, a lo mejor intenta aplacar a celeron en publico para que no vuelva a darle la murga). Y ante tal duda pasando de dar el primer paso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver