carloszorro
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2009
Pues a mi me ha encantao lo de "dos mujeres y un pato hacen mercado".Vaya tocho, si le pones spoiler y colorines podría pasar por uno de siken
Que malote soy...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me ha encantao lo de "dos mujeres y un pato hacen mercado".Vaya tocho, si le pones spoiler y colorines podría pasar por uno de siken
Pues a mi me ha encantao lo de "dos mujeres y un pato hacen mercado".
Que malote soy...
Edito: reuniendo mi presencia de animo, me he leido los dos correos y en el ultimo dice la mujer que si los puedo colocar en el subforo porque quiere que todos los leais, suprimiendo lo que estime oportuno si hay algo que es personal y que no quiero que se sepa. Si quereis que lo ponga lo pongo, más que nada porque no quiero que luego diga que no le he hecho puñetero caso (que es lo que me pide el cuerpo), pero advierto que lo pondría entero, sin editar nada (o sea, que veriais el origen de "cordera intelectual". Vosotros mismos ustedes me direis...)
Lo único que pretende es provocar. Sería un error entrar en su juego. Además si lo que te ha enviado son privados de Celeron, el publicarlos aquí podría ser motivo de que querido líder nos chape el grupo. Cuidadito con eso.
Algo habitual entre los que ya no están en el grupo es intentar dinamitarlo desde fuera.
No, no son privados de celeron, son privados que ella me ha mandado sobre el tema, escritos por ella (y de paso, poniéndome tibia, pero vamos... tengo tres niños, perro, tortuga, costillo y ex... sé manejar la presión y hacerme la loca cuando interesa) y contando su versión del tema.
lo que pasa es que como siga a este ritmo, el libro de siken se queda corto... lleva cinco desde anoche... y cada vez son más raritos... pasa de la ida de olla a la calma, de decirme que no habla conmigo porque soy prepotente a contarme toda la explicación en plan "yo sentí", "el sintió", "el dijo"...
De verdad... inenarrable...
Si ella ha dicho que los poste aquí, y siendo como es que ella no tiene acceso a publicarlos ¿Porque no? Yo he publicado, a petición de foreros bandeados, sus mps o Correos electrónicos aquí en el foro ynunca ha pasado nada.