No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Francamente, me parece inapropiado que el grupo se convierta en un nido de cotilleos. Esa nunca ha sido la filosofía. Y también me parece prudente no criticar a aquellos que no están aquí para dar su versión. Eso es lo que creo que ha dolido sobre todo a Boquerona. A saber que se habrá pensado que comentábamos sobre ella.

shishi pues mandale una invitacion y que lo lea ella misma.
 
Francamente, me parece inapropiado que el grupo se convierta en un nido de cotilleos. Esa nunca ha sido la filosofía. Y también me parece prudente no criticar a aquellos que no están aquí para dar su versión. Eso es lo que creo que ha dolido sobre todo a Boquerona. A saber que se habrá pensado que comentábamos sobre ella.

Eso creo que lo ha aclarado Grappla. En cuanto a lo que ella pueda o no pensar es un universo tan amplio como la imaginación que su cabecita sea capaz de echarle al asunto.
 
En cuanto a lo que ella pueda o no pensar es un universo tan amplio como la imaginación que su cabecita sea capaz de echarle al asunto.

Lo sabes tú bien :roto2:

Creo que es el principal problema de la gente más problemática del foro: Se montan unas caricias mentales de campeonato. Me pregunto si en la vida real serán así. Creo que sí...

---------- Mensaje añadido a las 13:15 ---------- El original se escribió a las 13:12 ----------

Lo que no entiendo es por que no me mando un privado, a mi o a quien sea, se lo hubiera explicado.:roto2:

¿Si?

Pues si me lo envía a mi yo creo que no le hubiese explicado nada salvo que lo sentía mucho, que lo que se comenta en el grupo se queda en él.
 
Estoy con Limón, no es mala chica sólo muy infantil y fantasiosa, tiene sus épocas, de repente está tranquila pero después queda con algún forero y ya se empieza a montar el ***ón.

A mi no me importa que vuelva y no soy quien para vetar a nadie, pero si la invitáis mejor borrar este hilo antes, no vayamos a darle motivos reales que con los que es capaz de imaginar ya hay suficiente culebrón.
 
Francamente, me parece inapropiado que el grupo se convierta en un nido de cotilleos. Esa nunca ha sido la filosofía. Y también me parece prudente no criticar a aquellos que no están aquí para dar su versión. Eso es lo que creo que ha dolido sobre todo a Boquerona. A saber que se habrá pensado que comentábamos sobre ella.

Pues es que es muy sencilla la cosa.

Pongamos el caso de que yo me voy unos días de vaciones, o me mudo a la sierra y no hay internet... o lo que sea. en ese momento querido líder se vuelve loco y fusila mi nick y no puedo entrar.

Paralelamente alguien me comenta que aquí dentro han dicho de mí... lo que sea. Punto uno, intento entrar y veo que no puedo (no porque me han echado, sino porque querido líder ha fusilado mi nick). Sin problemas, mando un mp a monster, a brubu o a cualquiera del foro (recordemos que por ejemplo pacorro estuvo baneado a perpetuidad e hizo lo posible porque su presencia foril nos alcanzara :D). Punto dos, si no me contestan, insisto. Punto tres, si ya veo que no me dejan entrar, comento por mp a algunos miembros lo que se comenta aquí y no me quedo satisfecha, igual abriría un hilo con algun cuento de los mios, a ver si se daban por enterados. Pero asumiendo que entonces habría cruzado una frontera muy dificil de volver.

Boquerona se ha saltado todos los pasos previos, se ha encabronado y lo ha hecho de la peor forma, entre otras cosas porque lo único que se comentaba era lo que cualquiera le hubiera dicho en directo: que se equivocaba con celeron (eso se lo dijo ayer nefer) y que nos confundía su forma de tratarle después del rifostio que nos contó (eso tendría que haberlo asumido ella). Si ella se monta películas en la cabeza o se le da información que no es real, no es mi problema. Yo la carrera de psicología me la dejé sin empezar, y eso que veo que el mercado es amplio.

y yo no veo que en realidad esto sea un nido de cotilleos. De hecho, nos pasamos más tiempo poniendo fotos de gatos, de peliculas y de obras de pintuta cultas :roto2: que pelando al personal, cosa que de vez en cuando cae porque coñe, somos humanos y nuestro pueblo es el foro. Y ya se sabe... dos mujeres y un pato, mercado... y son dos hombres, ni siquera hace falta que traigas al animalillo... :XX::XX::XX:

PD: Por cierto, la niña esta me ha enviado ya dos correos más supertochos, que na más ver lo que miden tengo que comer antes pa leerlos... lo que me faltaba para el duro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver