No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Abrid un hilo "Soy una cordera intelectual y respondo vuestras cinco primeras preguntas".
 
Otro culebrón más.

Varias cosas:

(1) Tenemos que dar de baja a Fuenteovejuna, pero nadie ha usado a Fuenteovejuna desde septiembre pasado. No ha habido filtración por ese lado.

(2) Absteneros de comentar nada sobre lo que se dice en el foro fuera del foro y menos a personas implicadas. Es una regla básica.

(3) A Boquerona cuanta menos bola le deis mejor. Busca que entréis al trapo.

(4) Estoy de acuerdo con Edu que Boquerona ha tirado la piedra para ver de qué se enteraba.

(5) La pertenencia al grupo es visible en tu mismo perfil. Eso está así por defecto en el foro.
 
Yo creo que si hubiera leido los comentarios no se hubiese enfadado, son una tonteria.
A ver si vamos a tener un caso Melania 2 jejeje
 
MOnster, ha dicho DaGrappla que ha sido él y que fue porque pensaba que seguía siendo del subforo.
 
Otro culebrón más.

Varias cosas:

(1) Tenemos que dar de baja a Fuenteovejuna, pero nadie ha usado a Fuenteovejuna desde septiembre pasado. No ha habido filtración por ese lado.

(2) Absteneros de comentar nada sobre lo que se dice en el foro fuera del foro y menos a personas implicadas. Es una regla básica.

(3) A Boquerona cuanta menos bola le deis mejor. Busca que entréis al trapo.

(4) Estoy de acuerdo con Edu que Boquerona ha tirado la piedra para ver de qué se enteraba.

(5) La pertenencia al grupo es visible en tu mismo perfil. Eso está así por defecto en el foro.

Eso me parece imprescindible, el hermetismo tiene que ser total y en un caso así se debería haber comentado con los miembros antes de hacer nada.
Y tampoco me parece que se dijese nada tremendo como para que Chu Li escribiese lo de ayer.

---------- Mensaje añadido a las 12:37 ---------- El original se escribió a las 12:30 ----------

Yo creo que si hubiera leido los comentarios no se hubiese enfadado, son una tonteria.
A ver si vamos a tener un caso Melania 2 jejeje

Vale y empiezo yo la ronda de preguntas antes de que venga Suso ¿quién es Melania?.

Esto es el camarote de los Marx siempre sale gente que ni sabías que existía.:D
 
jajaja que verdes estais:D

Melania es una antigua forera y hasta ahi puedo leer, los hay mas cualificados que yo para hablar;)
 
Edito por si se me malinterpreta. Los nuevos pomperos son entrañables y huevonudos. :D ;)
 
Última edición:
Francamente, me parece inapropiado que el grupo se convierta en un nido de cotilleos. Esa nunca ha sido la filosofía. Y también me parece prudente no criticar a aquellos que no están aquí para dar su versión. Eso es lo que creo que ha dolido sobre todo a Boquerona. A saber que se habrá pensado que comentábamos sobre ella.
 
Estáis haciendo muchas preguntas, casualmente los otros foreros que también han desapar ... sido expulsados empezaron a cuestionarse conductas y sucesos. No sigáis, corréis el riesgo de encontrar. :D ;)

¡¡¡ ¿Vamos a palmarrrrrrrr? !!!! :8::8::8::8::8:


:roto2:

---------- Mensaje añadido a las 12:55 ---------- El original se escribió a las 12:53 ----------

Francamente, me parece inapropiado que el grupo se convierta en un nido de cotilleos. Esa nunca ha sido la filosofía. Y también me parece prudente no criticar a aquellos que no están aquí para dar su versión. Eso es lo que creo que ha dolido sobre todo a Boquerona. A saber que se habrá pensado que comentábamos sobre ella.


Es cierto, esas cosas son muy delicadas cuando uno es ignorante de lo que pasa y solo ha oído campanas :|
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver