Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chu-Li, esa quien es? La prima de Fu Man Chu :XX:
Otro culebrón más.
Varias cosas:
(1) Tenemos que dar de baja a Fuenteovejuna, pero nadie ha usado a Fuenteovejuna desde septiembre pasado. No ha habido filtración por ese lado.
(2) Absteneros de comentar nada sobre lo que se dice en el foro fuera del foro y menos a personas implicadas. Es una regla básica.
(3) A Boquerona cuanta menos bola le deis mejor. Busca que entréis al trapo.
(4) Estoy de acuerdo con Edu que Boquerona ha tirado la piedra para ver de qué se enteraba.
(5) La pertenencia al grupo es visible en tu mismo perfil. Eso está así por defecto en el foro.
Yo creo que si hubiera leido los comentarios no se hubiese enfadado, son una tonteria.
A ver si vamos a tener un caso Melania 2 jejeje
Estáis haciendo muchas preguntas, casualmente los otros foreros que también han desapar ... sido expulsados empezaron a cuestionarse conductas y sucesos. No sigáis, corréis el riesgo de encontrar.
Francamente, me parece inapropiado que el grupo se convierta en un nido de cotilleos. Esa nunca ha sido la filosofía. Y también me parece prudente no criticar a aquellos que no están aquí para dar su versión. Eso es lo que creo que ha dolido sobre todo a Boquerona. A saber que se habrá pensado que comentábamos sobre ella.
¡¡¡ ¿Vamos a palmarrrrrrrr? !!!! :8::8::8::8::8:
::