No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es incredibol. Me iba a dormir...y vuelve Juan con los caracoles a buscar más gresca.

shishi, por dios, que alguien me pete el correo a mensajes a ver si ya no me manda más,

Lleva tres esta noche de seis kilometros cada uno.

Eso sí, me ha llamado "cordera intelectual". Creo que es un insulto o algo, pero lo quiero como rango personalizado.
 
Es incredibol. Me iba a dormir...y vuelve Juan con los caracoles a buscar más gresca.

shishi, por dios, que alguien me pete el correo a mensajes a ver si ya no me manda más,

Lleva tres esta noche de seis kilometros cada uno.

Eso sí, me ha llamado "cordera intelectual". Creo que es un insulto o algo, pero lo quiero como rango personalizado.

Yo le enviaba mp´s y le decía, pero vamos a ver, ¿me puedes explicar que huevones te pasa conmigo?, ¿qué te he hecho? y me decía 'tú sabrás, no te hagas la sencilla que eso se te da muy bien' :roto2:

Si hubiera sido legal y me lo hubiera dicho no me habría molestado, porque al fin y al cabo pobre cría, encima que la dejan y está sufriendo no la voy a apalear más, pero no me lo decía la macho cabríoa, en cambio lo sabía ya medio foro.

En fin que es una pobre niña, porque si te dejan ten algo más dignidad, además aunque yo me lo hubiera tirado qué palos me vienes a contar, pídele explicaciones a él no a mi, que para empezar soy libre soy de tirarme a quien se me antoje. Me llamó hasta adúltera, como si le hubiera quitado el marido o algo así. Me sentí Demi Moore en 'La Letra Escarlata'.

Por cierto el mensaje de 'malaguita' brutal :XX:

Aclarar a los novatos que la chica por lo visto es de Málaga y uno de sus nicks anteriores (a cada movida-culebrón se inmola y vuelve con otro), era boquerona.

:XX:
 
Última edición:
No sabiais la historia??:pienso:

Yo creo que es buena chica, muy infantil pero no tiene maldad.
Se habra enfadado porque lo habra entendido todo mal, como le ha pasado otras veces.
 
Quería responderle esto a Ibera, pero como en parte dice lo que se comentaba aquí quería preguntar si a alguien le parecería mal.
Todo el mundo tiene voto de veto, no hace falta justificación ninguna de una posición en contra de escribir esto en su post (obviamente).

EDIT: Veto ejercido, no lo publico en otro sitio

Este ***ón viene de que Juan no se empanó de quienes fueron las primeras víctimas en caer en la limpia de multis de querido líder, en concreto Juanzz, y se ha montado una película a su gusto después de un comentario inocente.

Por otra parte los comentarios que han crecido como una bola de nieve en la atormentada cabeza de Juan sobre si se habla o no con Barbarita, fueron hechos entre su grupo de amistades sin que muchos de ellos supieran que Juanzz ya no estaba, y ante su silencio uno de ellos le dijo en un aparte que aclarase las cosas.

Si le interesa a Juan, aunque rompa sus fantasías, resulta que sobre su persona se hicieron un par de comentarios nada más y si hubo algún debate su protagonista fue claramente Barbarita.
 
Última edición:
Quería responderle esto a Ibera, pero como en parte dice lo que se comentaba aquí quería preguntar si a alguien le parecería mal.
Todo el mundo tiene voto de veto, no hace falta justificación ninguna de una posición en contra de escribir esto en su post (obviamente).

Esto mismo, mismo (no tengo ningún reparo en poner mi privado... no voy a poner el de ella, pero el mio si puedo hacerlo) le puse yo. La primera vez me suelta una parrafa de flipar en plan que soy una prepotente, que yo he dicho bla, bla, bla... le contesto en plan "pos vale, pos muy bien pero tú sabes que lo que se dice en el foro no se suelta fuera, no es la primera vez que te pasa, madura que ya eres mayor" vuelve y me dice que como no se puede hablar conmigo pasa de mi y que la inmadura soy yo, le digo que vale, que tanto bien encuentre como descanso deja... y a la hora y media me casca un privado que riete de mis tochos como fuera de si, y entre las perlas me dice que soy una "cordera intelectual :roto2:" (eso eran como casi las tres de la mañana... anda que si no fuera porque la cria está con los dolidos dientes iba a estar yo sin dormir...), le digo que si no quiere que le contesten mejor que no mande privados y me piro a dormir.

Te lo digo por si te quieres ahorrar el post... que si yo soy una cordera intelectual prepotente, tu igual eres un borrego emocional alienado

PD: He de reconocer que ha tenido gracia la cosa :XX::XX::XX:
 
A mi si me llaman cordera intelectual prepotente me quedo con la duda de que habrán querido decir...
 
A mi si me llaman cordera intelectual prepotente me quedo con la duda de que habrán querido decir...

Y yo y yo XDDDD

Nada nada, si ya se lo has explicado por privado no tiene sentido exponerlo al público.
Yo creo que la ha llamado vaca... (por lo de Cordera)
 
Habria que decirle a monster que le vuelva a dejar entrar y que se explique dentro, discutir fuera es montar el circo.
 
Yo creo que ha sido un error avisar a Chu-Li de que aquí se había comentado ¿que?, ¿malestar por un thanks?, es remover un avispero para nada, para liarse el asunto fuera del subforo, cuando tampoco es un asunto de capital importancia a mi forma de ver.
 
A mi si me llaman cordera intelectual prepotente me quedo con la duda de que habrán querido decir...

Coñe, pues en esa estoy... no sé si abrir un hilo en la guarde, que es la moda...

De todas formas, me han llamado muchas cosas en la vida... pero lo de cordera intelectual prepotente creo que ya que querido líder no me lo va a poner como título debería colocármelo en la firma. Me encanta, de verdad... no sé lo que significa, pero te deja pensando :XX::XX::XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver