No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y yo que me inscribí en este foro para debatir sobre economía. :roto2:

Nunca me imaginé terminar hablando de cosas así, al menos en este foro.

Aunque me lo paso pipa, eso también es verdad :XX:

Por lo visto esto es un pilinguiferio Suso no quieras saberlo, además el español es así, si no lo casca todo revienta, dicen que son 40 años de represión sensual, pero yo ya tengo mis dudas, debe ser un gen o algo de eso.
 
Al final Juan es Juana ¿no? :rolleyes:

Calla, calla... que menudo disjusto llevo... después de enviarlo a recoger caracoles ha vuelto muy digno y me ha dicho que madure (yo) y que como soy una prepotente, va y no me contesta.

Coñe con ser prepotente. Me voy a tener que ir al atico a que me den latigazos, me reformen y me rebajen.

Igual esta noche voy y no duerno.
 
Calla, calla... que menudo disjusto llevo... después de enviarlo a recoger caracoles ha vuelto muy digno y me ha dicho que madure (yo) y que como soy una prepotente, va y no me contesta.

Coñe con ser prepotente. Me voy a tener que ir al atico a que me den latigazos, me reformen y me rebajen.

Igual esta noche voy y no duerno.

De todas formas después de todo éste revuelo, ¿no sería más fácil abrir un hilo con datos, nombres y nicks acusando o exponiendo claramente el tema en vez de contar una fábula sin animalitos? a fin de cuentas el cisco se iba a montar igual.

Y lo que ha dicho Redbull de quitar a los que no hayan posteado en 3 meses es una buena táctica, así se evitan posibles fugas.

Y si el nick de Fuenteovejuna se ha visto claramente que alguien lo está usando pues habría que darlo de baja para porsia.

Y ya me callo que hoy he absorvido demasiada información y no se si voy a poder con ella, que mi disco duro va a petar con tanta desazón.

Y ale, que a ver si no voy a dormir yo tampoco :roto2:
 
Hola.

El que le dijo que estaban diciendo cosillas de ella aquí, fuí yo.

Creí que seguía dada de alta en el subgrupo y que debería aclarar las cosas, ya que de lo que se quejaba aquí la gente es de haberla defendido para que luego la historia fuese de otra manera.

El hilo de Juan y Bárbara no me lo he leido, así que no sé quien es quien.

Siento mi torpeza.
 
Hola.

El que le dijo que estaban diciendo cosillas de ella aquí, fuí yo.

Creí que seguía dada de alta en el subgrupo y que debería aclarar las cosas, ya que de lo que se quejaba aquí la gente es de haberla defendido para que luego la historia fuese de otra manera.

El hilo de Juan y Bárbara no me lo he leido, así que no sé quien es quien.
Siento mi torpeza.

Te honra reconocerlo jodío. Avisado estás:X

Te veo en el ojo del culebrón

¿cómo era eso?

En 3, 2, 1....

:XX:
 
Última edición:
Si ponéis un límite de posteo mínimo para continuar en este subforo hacédmelo saber, que yo debo de ser de los que anden en el límite 8:.

Apasionante culebrón, por cierto. Sólo falta ponerles cara a Celeron e Íbera para comercializarlo por internet.
 
Me alegro de que lo hayas aclarado, en otro post he dicho que pensaba que podian ir por ahí los tiros.

Pero ibera ha traspasado la linea, tenia varias opciones para contar su version, en vez de eso ha preferido montar un circo.

Para mi se acabo el postear con ella.
 
Y fuenteovejuna es seguro que lo habeis visto por ahi??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver