No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
De todas formas hay algo que no entiendo... os estáis dando por aludidos como parte del bando que ataco a Celerón como defensa a ella??
 
Yo tampoco es que me esté dando por aludida, es que me desconcierta como funciona su cabeza. (aunque ella ha dicho que las criticas fueron aqui)
 
De todas formas hay algo que no entiendo... os estáis dando por aludidos como parte del bando que ataco a Celerón como defensa a ella??

Yo no sabía nada del affaire Celeron-Lía, ni sé de que va esta historia, lo que si sé es que esa chavala cuando se pone las lía huevonudas ella solita, sin mucha ayuda.

Supongo que como siempre ella misma lo cascó en el foro y ahora se queja de que si no se qué y no sé cual...vamos que esa película ya la he visto.
 
Lo que creo que esta haciendo es tirar una piedra para ver la reaccion, ella posiblemente no lo supiera pero vuestra reaccion ahora se lo ha confirmado.

Siempre hay indicios de la falta de simpatia y de esos indicios formulo una hipotesis que en ese hilo ha confirmado.

Se estudia en primero de tecnicas de interrogatorio :cool:

Creo que habeis caido en una trampa.

No la veo tan sofisticada. Creo que alguien le ha dicho algo (yo también creo que de no mala fe, simplemente creyendo que ella podía entrar -de hecho, yo creía que ella podía-) y como se toma todo a la tremenda (vease el caso de celeron, el caso de forestal, etc) pues se ha rayado y ya está. La cabeza no le da pa más y se ha montado una película que ni jolivú.

De todas formas, por mi parte, si está fuera me quedo más tranquila.

Y creo que sería una buena política dejar fuera del grupo a los que habitualmene no postean. Aquí hay gente que puede mirar y que nunca jamás ha posteado ni una vez, o lo hace de uvas a peras. Si se pudiera pedir que todo el que no haya posteado en al menos tres meses se quedara fuera (siempre se puede volver a admitir después), igual la cosa de la confianza estaba más consolidada.
 
No la veo tan sofisticada. Creo que alguien le ha dicho algo (yo también creo que de no mala fe, simplemente creyendo que ella podía entrar -de hecho, yo creía que ella podía-) y como se toma todo a la tremenda (vease el caso de celeron, el caso de forestal, etc) pues se ha rayado y ya está. La cabeza no le da pa más y se ha montado una película que ni jolivú.

De todas formas, por mi parte, si está fuera me quedo más tranquila.

Y creo que sería una buena política dejar fuera del grupo a los que habitualmene no postean. Aquí hay gente que puede mirar y que nunca jamás ha posteado ni una vez, o lo hace de uvas a peras. Si se pudiera pedir que todo el que no haya posteado en al menos tres meses se quedara fuera (siempre se puede volver a admitir después), igual la cosa de la confianza estaba más consolidada.



No puedo estar mas de acuerdo, yo una vez me fui del grupo porque decidi no postear y no me parecio etico quedar de miron.


Y lo que digo no es nada sofisticado, la gente aparentemente simple puede ser muy retorcida
 
Por cierto gente, se supone que habia algun problema con fuenteovejuna , por el tema de la contraseña no?

Creo recordar que monster comento que fuenteovejuna no se conectaba hace meses, pero ahora mismo esta como usuario invisible, no creo que se haya puesto asi el solito.

A lo mejor hay esta el quit del asunto :pienso:
 
Yo tampoco es que me esté dando por aludida, es que me desconcierta como funciona su cabeza. (aunque ella ha dicho que las criticas fueron aqui)

Ah pues no lo habré leído... de todas formas no me doy por aludida, pero tampoco me desconcierta como piensa su cabeza:rolleye:, si me tuviera que preocupar por alguna cabeza no sería por la de boquerona ;)

Y el thank a Celerón lo entiendo perfectamente, no lo odia, simplemente se agobio cuando paso aquello porque el muxaxo tuvo una pataleta, fuertecilla pero pataleta, el foro es amplio y cabemos todos, o eso me parece a mí.

De todas formas abrir el hilo me parece un error... pero ella sabrá la necesidad que tiene de aclarar algo y con quién.
 
YO es que pensaba al principio que le habían criticado en otro sitio y se quejaba de eso, hasta que ha dicho que había sido aquí.
 
YO es que pensaba al principio que le habían criticado en otro sitio y se quejaba de eso, hasta que ha dicho que había sido aquí.

Es que decir que se la ha criticado aquí es ser ultrasensible.
Que le hemos dado caña a Celeron sin ninguna duda, pero a la nena esa, algún comentario como es lógico cuando te posicionas, y ya.

Y dicho esto, voy a leer el hilo ;)

PS: no puede devolver querido líder fuenteovejuna a sus "legítimos" dueños reseteando la contraseña???
 
Ah pues no lo habré leído... de todas formas no me doy por aludida, pero tampoco me desconcierta como piensa su cabeza:rolleye:, si me tuviera que preocupar por alguna cabeza no sería por la de boquerona ;)

Y el thank a Celerón lo entiendo perfectamente, no lo odia, simplemente se agobio cuando paso aquello porque el muxaxo tuvo una pataleta, fuertecilla pero pataleta, el foro es amplio y cabemos todos, o eso me parece a mí.

De todas formas abrir el hilo me parece un error... pero ella sabrá la necesidad que tiene de aclarar algo y con quién.

Ella lo que quiere es ***ón y llevar el tema a lo personal que es lo que le mola. El attentiowhore y tú eres una fruta que me quitaste el ligue forero, tu me criticaste por thankear a no se quien ¿? :roto2:, el otro me amenazó con publicar no se que...y todo debidamente vomitado en público.
Vamos sus rollos neuróticos e infantiles de siempre, que es una cría y no rige bien, no hay más.
 
Yo es que de verdad me pierdo en el punto en que se supone que aquí se la pone a parir.
 
Yo es que de verdad me pierdo en el punto en que se supone que aquí se la pone a parir.

Y yo. Aqui se ha puesto a caldo a celeron (igual que fuera) y se ha dicho que no se entendía su cambio de actitud. De hecho, yo creía que ella podía entrar (aún no sé por qué no puede). Lo de que se le ha insultado por la espalda y demás, es nuevo... igual ese día no vine.

Pero vamos, me parece genial que esté fuera si es que está.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver